Jump to content

Diferenciar TDI 105 de 140 CV exteriormente


axelmad

Publicaciones recomendadas

Alvaro,

Para decirme eso mejor no me digas nada, por esa regla de 3 todo se busca en google, en los libros, en el servicio de atención al cliente de VW o se pregunta al comercial de turno...... y no hacia falta poner un foro si aplicamos esta respuesta a todas las preguntas.

 

Cuando pongo aqui un mensaje es porque después de molestarme en buscarlo por otro medios no lo encuentro o si encuentro algo es porque me siguen surgiendo dudas porque no lo aclaran bien, no trataba con este pregunta tan "absurda" abultar la lista de mensajes.

 

Gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que en versiones anteriores de Golf si llevaban las letras en rojo TDI según el motor, mi pregunta es si el GOLF VI se rige por el mismo criterio.

 

Gracias de todas formas.

 

 

Nop, todos las llevan cromadas.

En los tsi si que me parece que el 122 lleva la "i" en rojo, y el 160 lleva en rojo la "s" y la "i", pero en los tdi's no lleva ninguno ninguna letra en rojo.

 

Como ya comente, la unica diferencia exterior entre el 1.6 y el 2.0 es el tubo de escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, todos las llevan cromadas.

En los tsi si que me parece que el 122 lleva la "i" en rojo, y el 160 lleva en rojo la "s" y la "i", pero en los tdi's no lleva ninguno ninguna letra en rojo.

 

Como ya comente, la unica diferencia exterior entre el 1.6 y el 2.0 es el tubo de escape

Exacto!! La única diferencia entre el 1.6 y el 2.0 es en la salida del tubo de escape, que el 1º lleva una salida y 2º lleva dos salidas. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro,

Para decirme eso mejor no me digas nada, por esa regla de 3 todo se busca en google, en los libros, en el servicio de atención al cliente de VW o se pregunta al comercial de turno...... y no hacia falta poner un foro si aplicamos esta respuesta a todas las preguntas.

 

Cuando pongo aqui un mensaje es porque después de molestarme en buscarlo por otro medios no lo encuentro o si encuentro algo es porque me siguen surgiendo dudas porque no lo aclaran bien, no trataba con este pregunta tan "absurda" abultar la lista de mensajes.

 

Gracias de todas formas

 

En este foro, para cualquier duda que tengas, a no ser que estés seguro que no se ha creado ya ese post, procura utilizar el buscador. Por que?

 

- Por que son dudas muuuuy recurrentes, y que por suerte siempre se solucionan.

 

- Si en un post ya abierto de la misma temática, no terminan de resolver tu duda concreta, postea en ese mismo, ya que habrá gente ya suscrita a él, y que te podrán ayudar.

 

- Porque ahorramos sobrecargar el foro con mensajes, cosa que ayuda a que el foro sea más rápido de cargar, y evitar efectos como el famoso "Database".

 

- Seguramente encontrarás más información y opiniones, que no abriendo un post nuevo. Te lo aseguro.

 

 

Y si posteas, postea en el lugar indicado, en este caso el General de MK VI. Más gente que puede saber la respuesta lo verá.

 

Y si Alvaro te dice eso, es porque te ayuda a buscar una respuesta a tus dudas.

 

Asi que comentarios como "Para decirme eso, mejor no digas nada", sobran.

 

Si Alvarito lleva 6000 mensajes, por algo será. Y es uno de los foreros que mas aporta, asi que respeta un poco a los demás, sobretodo si llevan más tiempo que tu.

 

Ah, y no es nada personal! En el foro veras muchas veces esta imagen:

 

Uso_Buscador.jpg

 

 

Saludos!

 

 

PD: Perdón, no me he aguantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante