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Acerca de axelmad

  • Cumpleaños 07/03/1971

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  • Nombre
    Alejandro
  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MKVI
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.6 105

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  1. Lo mejor es comprarse un electrico a un diesel, como los iluminados de politicos que tenemos piensan que todos vivimos en chalets con garaje pues lo cargamos todas los días como hacemos con el movil y en una hora de carga nos volverá a dar una autonomia de 130 km y con eso nos sobra, eso si, en verano coge el autobus, tren o el avion si te vas de viaje, las carreteras actuales carecen de cargadores de electricidad.
  2. Pues el 56 % de coches Diesel se han vendido en España en 2016. Deben ser tontos por comprarse algo que alguno predice con seguridad no va a usar en 2020. (me incluyo yo que tengo un diesel) Y para prohibir al debil que es el conductor mejor que se prohiba su venta a las grandes empresas automovilisticas y en 15 años problema resuelto, pero esto no va a pasar, hay mucha gente que come de la automoción.
  3. A mi ese chivato (EGR) me saltó tras hacer una reprogramación de aumento de potencia y tuve que anular la repro y limpiar la EGR, no sé si tendrá que ver con la revisión pero con los pocos kilometros que tienes (65000) creo que no es normal que tengas la EGR sucia de solo conducir sin tocar la centralita. Ya nos contarás.
  4. El número de ventas se cuentan desde la fecha en que matriculas el coche, no desde que firmas en el concesionario, a mi personalmente el coche tardaron 4 meses en darmelo, por lo que entiendo que se estan vendiendo los coches de antes del escandalo.
  5. El número de ventas se cuentan desde la fecha en que matriculas el coche, no desde que firmas en el concesionario, a mi personalmente el coche tardaron 4 meses en darmelo, por lo que entiendo que se estan vendiendo los coches de antes del escandalo.
  6. ¿alguno del foro ha cosultado en algun despacho de abogados? ¿habeis presentado alguna demanda? ¿individual o colectiva? ¿y en que despacho lo está haciendo?
  7. ¿alguno del foro ha cosultado en algun despacho de abogados? ¿habeis presentado alguna demanda? ¿individual o colectiva? ¿y en que despacho lo está haciendo?
  8. "Multiplica 100-200€ de sobrecoste x coche....luego multiplícalo por 11.000.000 ( los afectados )....pues sale una bonita cifra de "ahorro" de costes de 1000-2000 millones de € .......podría ser uno de los motivos....aunque ahora como los han pillado...pagaran eso con intereses." Si fuese asi te suben el precio del coche desde el inicio por 100-200 euros más y tu te vas a comprar el coche de todas formas. Ellos te venden un coche con una potencia y un consumo y te venden asi el producto con el "engaño" y tu dices calidad-precio ok, si te dan menos potencia y mas consumo igual te habrías comprado un gasolina o un coche similar de otra marca por 2000-3000 euros menos En ningun comunicado de la compañia NO hablan de si van a perder potencia o si va a aumentar el consumo, asique si no lo dicen será por algo. Solo hablan de como lo van a reparar y que casualidad en 2 meses se han puesto a estudiar todos los ingenieros y han avanzado más que en años de investigación.
  9. Lo que no entiendo es para que hay que dejar datos en VW si ya saben donde estamos cuando nos llaman los comerciales preguntando si queremos hacer revisiones de cambio de aceite, liquido de frenos..... todos los años. Yo personalmente, hasta que no salga algo escrito por parte del gobierno obligandome a pasar por la VW para quitar el software no voy a hacer nada.
  10. Pues a mi me importa más mi coche y mi dinero antes que los empleos de gente que no conozco. A ver si ahora me voy a quedar con un coche con perdida de potencia y no reclamando daños y perjuicios para que no se despida a nadie.
  11. lee bien " Puede no parecer mucho, pero esa disminución de rendimiento alcanza los 15,21 CV cuando el motor gira a 2.800 revoluciones, dibujando una línea de potencia y par muy diferentes hasta que llega hasta las 3.800 vueltas"
  12. http://www.infotaller.tv/reparacion/multimarca-y-general/imputados-por-retirar-fap-y-reprogramar-el-software-de-vehiculos-die Imputados por reprogramar el software de vehículos diésel y retirar los FAP La Policía ha imputado a los responsables de ocho talleres de la Comunidad de Madrid. Ya lo adelantó el presidente de Ancera durante la reciente celebración del congreso de la patronal de recambistas y ahora se han conocido los detalles. La Policía Nacional, con la colaboración, entre otras, de CAPA, ha imputado a los responsables de ocho talleres de la Comunidad de Madrid por retirar los filtros antipartículas (FAP) y reprogramar el software de vehículos diesel. Durante la investigación, la Policía ha comprobado que los establecimientos utilizaban equipos de diagnosis fraudulentos o empleados con fines distintos para los que fueron comercializados. Asimismo, se averiguó que mediante el vaciado mecánico se llevaba a cabo la retirada del filtro o la perforación de la pieza que lo contiene, con lo que se generaba la libre emisión de partículas a la atmósfera. Por otro lado, en los talleres implicados se reprogramaba la centralita de los vehículos, modificando el software original, con el fin de aumentar la potencia de los motores y ocultar cualquier error que pudiera dar la diagnosis del vehículo por el aumento de emisiones. También se alteraban las características de homologación y las condiciones declaradas en los seguros de los vehículos Con la reprogramación del software de la centralita conseguían que las emisiones nocivas fueran indetectables en las ITV e, incluso, por los propios servicios oficiales de las marcas. Todas estas alteraciones se ofertaban abiertamente en Internet o, en algunos casos, en los propios establecimientos en los que se llevaba a cabo. Algunos talleres, según la Policía Nacional, estaban especializados en la manipulación exclusivamente electrónica de la centralita de los vehículos, remitiendo a sus clientes a otros talleres "conniventes" en los que se realizaría la retirada física del FAP. Incluso, recibían por correo centralitas procedentes de diferentes puntos de España para su modificación. Los investigadores han obtenido datos de más de 80 talleres de todo el paísen los que se podrían estar dedicando a esta actividad, por lo que la operación continúa abierta. Con la retirada de estos elementos los propietarios obtenían un incremento de potencia en los coches o bien evitaban reparar los filtros estropeados y con la modificación electrónica burlaban los controles en las ITV. Los talleres implicados cobraban entre 100 y 200 euros por cada automóvil modificado "frente a los 1.200 euros que supondría la sustitución del FAP", según la Policía.
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