Jump to content

Me ha entrado un virus en el PC:AYUDA please!!


Rabbitblue

Publicaciones recomendadas

Si es un PC (y no portátil), lo más rápido y sencillo que puedes probar antes de formatear es cojerte el disco duro y conectarle como secundario en otro equipo, y desde ese equipo pasarle un antivirus (NOD32 o Kaspersky) y alguna herramienta como el Malwarebytes...

 

Normalmente de esta manera se suele limpiar el PC y te evitas formatear, ya nos cuentas ;)

 

P.D.: quítate el Norton, es una patata :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gammima es un gusano no muy moderno y famoso! (infecto los ordernadores de la estacion espacial internacional ) pasale al pc el CCleaner y luego arrancalo en modo seguro y pasale el Malwarebytes y el Spybot Search & Destroy (siempre la version mas actual que encuentres) y es probable que desaparezca el aviso del Norton.

 

Como bien dice jlsh quita el Norton, le haras un favor a tu ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, quita Norton que es de lo malo lo peor..prueba a descargarte la versión de un mes de pruebas de Kaspersky o simplemente descargate Avast que hay una versión gratuita y va de lujo..(A mi NOD32 me parece una patata, se suele usar más por el firewall que lleva ), en teoria con Kasperskyno deberia de hacerte falta nada más, y luego puedes comprar la licencia o "autolicenciarte" con alguna ayuda usando el buscador Google

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el oredenador ya "limpio" (CCleaner) lo reinicias, pero sin darle tiempoa a arrancar pulsar repetidamente F8 hasta que se salga el boot menu, ahi selecionas el modo seguro y cuando arranque, con todos los programas cerrados , le pasas el Malwarebytes y el Spybot Search & Destroy.

 

Seguro que te llevas alguna sorpresa mas que el Gammima.

 

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Pues poco mas que añadir, te detallo los pasos a seguir para que te resulte mas facil:

- Desinstala el Norton.

- Instala el CCleaner.

- Instala el Spybot Search&Destroy y actualiza.

- Instala el Malwarebytes y actualiza.

 

Una vez tienes todo instalado y actualizado:

- Reinicia tu equipo.

- Pulsa repetidamente la tecla F8 hasta que te salga un menu con fondo letras blancas sobre negro donde seleccionaras "Modo Seguro".

- Ejecuta el Malwarebytes, "analisis completo" (tardara mas pero revisara tu pc mejor).

- Ejecuta el Spybot (con este puedes irte a dar una vuelta, porque te tardara bastante).

- Ejecuta el CCleaner, tanto el "Limpiador" (le das a "Analizar" y luego cuando termine, "Ejecutar limpiador") como el "Registro" (le das a "Buscar problemas" y despues a "Reparar seleccionadas", cuando te pregunte "¿Desea hacer copia de seguridad?" le dices que "No" y despues a "Reparar todas"), con esto limpiaras los restos que hubiera y que hubieran dejado los anteriores programas.

 

Si en alguno de estos procesos de eliminacion te pide reiniciar cuando termine, reinicialo, pero recuerda entrar en modo seguro pulsando F8 nuevamente.

 

Cuando ya hayas terminado de limpiar y demas, inicia el PC como normalmente lo haces, y te instalas de antivirus o bien el "Avast" o el "Microsoft Security Essentials", ambos gratuitos y con actualizaciones automaticas.

 

 

Y poco mas, en este caso que es un virus antiguo no creo que tengas problemas para su eliminacion.

 

Si tienes alguna duda no dudes preguntame, por mi curro estoy mas que acostumbrado a quitar virus, y muchos peores.. que aunque no lo parezca, menudos quebraderos de cabeza dan algunos, ya que formatear es lo ultimo que se puede hacer.

 

Un saludo y espero te sirva! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el oredenador ya "limpio" (CCleaner) lo reinicias, pero sin darle tiempoa a arrancar pulsar repetidamente F8 hasta que se salga el boot menu, ahi selecionas el modo seguro y cuando arranque, con todos los programas cerrados , le pasas el Malwarebytes y el Spybot Search & Destroy.

 

Seguro que te llevas alguna sorpresa mas que el Gammima.

 

Ya nos contaras.

 

No conocía ese modo de arranque: me lo apunto

 

Gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Pues ami cada vez que inicio el ordenador el antivirus me dice que tengo un troyano y que no lo puede eliminar que esta en el sector MBR del disco. De antivirus tengo el NOD32 y me dice que la amenaza es WIN32/Mebroot.K.Troyano.

Alguno sabe como se pude quitar

 

Prueba esto:

 

http://www.forosdelweb.com/f66/mebroot-k-troyano-sector-0-del-disco-633675/

 

Y nos cuentas ;)

 

Buenas podeis probar también el avira, a mi me va muy bien. Recordar siempre que antes de instalar un antivirus debes desistalar el que tengas, es una tontería pero puedes liarla parda.

 

Además de verdad jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante