Jump to content

Hoy hace un mes que dejé de fumar


Austin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso, que como estoy tan contento que lo he conseguido dejar (vale, es poco tiempo, pero por algo se empieza), quería compartirlo con vosotros.

 

He pasado todas las pruebas posibles, he salido de fiesta y he aguantado (aunque me costó un huevo), mi chavala fuma y he aguantado, mis compañeros de curro fuman y he aguantado, he trabajado de noche (que era cuando más fumaba) y he aguantado y el después de hacer uso y disfrute del xexo con la parienta, también lo he aguantado.

 

Decir que fumaba un paquete diario y un poco más a veces y hasta dos paquetes cuando curraba de noches.

 

MI MÉTODO: El de hoy para mañana, me explico, fumé uno con mi novia y le dije "Éste es el último que fumo" y de eso hace un mes ya.

 

Quiero dar ánimos a todo el que lo esté intentando y decir que es más facil de lo que parece si realmente quieres dejarlo.

 

Otra cosa, pongamos que fumamos un paquete de Chester diario, a 3.75 Euros que vale, por 365 días que tiene un año, echemos cuentas:

 

365 x 3.75 = 1368.75 EUROS AL AÑO

 

 

Fijaos la cantidad de mod´s de calidad podríamos poner a nuestos cochecitos, que las disfrutariamos más y nos harían menos daño.

 

Pues eso, que ahí queda eso y que estoy contento y orgulloso de mi mismo por haberlo hecho y quería compartirlo.

 

P.D. Perdón por el tocho.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo deje de fumar tambien el dia 3 de enero de este año y la verdad que estoy genial mi decision vino por que pratico mtb y me quedaba muy atras en el grupo siendo el mas pequeño de edad, me lo propuse y voy genial se lo recomiendo a todo el mundo,

 

me alegro que tomes esa decision veras como te alegras en poco tiempo notas los cambios del cuerpo a mejor un saludo

 

 

p.d. me acuerdo mucho del tabaco pero hay que aguantar como un campeon XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Pensé que me iba a costar más, pero la verdad que de momento no mucho. Y tampoco he cogido kilos, sigo con los que tenía (que no son pocos). Lo del tema del ejercicio, pues eso si lo llevo un poco mal, pero algo abrá que hacer :mrgreen:

 

Muchas gracias tiuss!!!!

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya llebo 14 meses sin fumar y se puede si se quiere. Hombre después de una buena comida el cigarrito aún me acuerdo pero paso!!! Es quitarte los hábitos y ya está no es tan dificíl.

 

Me alegro un montón ya veras como merece la pena y no hay necesidad de vivir dependiendo de algo, y menos si estas pagando porque te meten a la larga.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! Me alegro un montón!!

 

Si es que por hacerse el chulillo cuando tienes 15 años, te jodes la vida...

 

Animo!

 

Peor lo hice yo; empecé a fumar con 26 años y lo he dejado con 36,... de hecho llevo 5 meses sun fumar y 550€ metidos en un bote...(yo también hice el cálculo de paquete diario)

 

Así que si todo va bien, en agosto del año que viene me voy a regalar ésto:

 

lestorytellingsebastien.jpg

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades tio! Yo es que con el tabaco no puedo y tengo suerte de tener una novia que tampoco lo hace, es una cosa que te mata y encima te quita el dinero...

 

Hace 3 años mis padres dejaron de fumar y empezaron a meter el dinero que se gastaban en tabaco en una hucha. En 11 meses y poniendo muy poco dinero se dieron un viajecito a Punta Cana la mar de rico :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te doy la mitad de la enhorabuena jejeje y la otra mitad para cuando lleves TRES meses sin fumar. :bien:

 

Curiosamente yo llevaba 1 mes sin fumar y ayer volví a hacerlo (y no tengo excusa, es que no me sale de los reales dejar de fumar)

Pero bueno, estoy con la mosca detrás de la oreja, próximamente lo volveré a dejar... uno se encuentra realmente mejor de salud.

 

20100111033326-antitabaco.jpg

 

http://es-es.help-eu.com/pages/index-5.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! yo en agosto hará 3 años que lo deje también, así que aunque a veces lo veas complicado, se supera. Lo mejor es no pensar en ello, y aunque la tentación esté ahí, hay que ser fuerte, además que la verdad es que el bolsillo también lo nota..

 

Yo lo dejé estando rodeado de fumadores, por lo que aunque a veces sea difícil, con un poco de esfuerzo se supera. Sigue así y en nada de tiempo verás que ya no tienes esa dependencia que tenías antes, en cuanto tu cuerpo se acostumbre a no fumar, no necesitas nicotina y no tendrás que hacer más esfuerzos por no coger un cigarro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante