Jump to content

Me han cambiado la contraseña de hotmail!


MarcBCN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

esta mañana iba dispuesto a mirar mi hotmail, cuando de repente veo que no me coge la contraseña. He probado repetidas veces, pero nada.

 

Ayer por la noche a las 23:30, funcionaba, pero esta mañana ya no...

 

No recuerdo que clave puse por si me olvidaba la contraseña, ya que hace 14 años que tengo esta cuenta....

 

Me he puesto en contacto con homail y su windows live solution center, donde te preguntan un monton de cosas para poder restablecer tu contraseña.

 

Vere a ver si funciona, porque sino es una putada enorme!!!!

 

No se que ha podido pasar... No frecuento cibercafes ni nada...

 

A alguien le ha pasado alguna vez??? No quiero tener que hacerme una cuenta nueva!!!!:cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una faena, ai un programilla que te saca todas las contraseñas que hayas puesto en el pc, asi que, con que te allas conectado en el curro o en cualquier otro lao, llega el gracioso de turno las saca y se conecta.

 

Sobre la manera de recuperala, pues no se, quiza hacer el modo inverso de lo que te han hecho, ir provando a recuperar contraseñas por los pc en los que te has podido conectar.

 

Suerte.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una faena, ai un programilla que te saca todas las contraseñas que hayas puesto en el pc, asi que, con que te allas conectado en el curro o en cualquier otro lao, llega el gracioso de turno las saca y se conecta.

 

Sobre la manera de recuperala, pues no se, quiza hacer el modo inverso de lo que te han hecho, ir provando a recuperar contraseñas por los pc en los que te has podido conectar.

 

Suerte.

 

Salu2,

 

Me parece muy extraño.... No creo que haya sido asi.... En el curro solo toco yo el ordenador, y hace años que no me conecto en un ordenador no conocido.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una faena, ai un programilla que te saca todas las contraseñas que hayas puesto en el pc, asi que, con que te allas conectado en el curro o en cualquier otro lao, llega el gracioso de turno las saca y se conecta.

 

Sobre la manera de recuperala, pues no se, quiza hacer el modo inverso de lo que te han hecho, ir provando a recuperar contraseñas por los pc en los que te has podido conectar.

 

Suerte.

 

Salu2,

 

con un Keylogger mismamente o incluso si la tienes almacenada en el ordenador..hay muchas maneras de sacar esas contraseñas y más de hotmail..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con un Keylogger mismamente o incluso si la tienes almacenada en el ordenador..hay muchas maneras de sacar esas contraseñas y más de hotmail..

 

Me empiezo a oler que ya se que puede haber pasado...

 

Me parece extraño que se me haya cambiado hotmail y ebay, cuando justo ayer contacte con un vendedor de ebay por correo... No he hecho nada mas raro estos dias...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 años ya existia internet? joder,...En esa epoca solo lo tenian unos pocos afortunados. :mrgreen: (perdon pòr empezar hablñandop de esto, es que me ha llamao la atencion)

 

Sobre el tema, poco puedo ayudarte, pero tengo entendido que todas las mierdas esas que mandan de "descubre ls conversaciones de tus contactos" y cosas por el estilo lo que hacen es pedirte la contraseña pa jodertela. (no creo que sea tu caso pero por si acaso)

 

Espero que lo puedas solucionar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento ya me he puesto en contacto con gente de ebay, que si que han detectado algunas cosas raras en la cuenta, y ya tengo el control.

 

Ahora me hace falta recuperar la de hotmail. No para volverla a usar ( ya me he creado un gmai ), pero si para estar mas tranquilo.

 

De momento wl Windows Live Center me dijeron 24 horas el pasado viernes a las 9 de la mañana, y aun no tengo noticias... He leido por Internet, que si que te reestablecen la contraseña, pero que hay que tener paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ottia Marc, no tenía ni idea. A mi me pasó la semana pasada lo mismo con mi cuenta de PlayStation Network. Recibí un mail informándome que se había cambiado la contraseña y luego otro diciendo que tb había cambiado el email asociado a la cuenta, con lo que no podía acceder y por lo tanto no podía jugar... es más, había alguien jugando con mi identidad al Call of Duty (tenía otra cuenta con la que contacté con mi ID original). Al final, tras hablar con PSNnetwork pude recuperarla ya que el email que me enviaron informando sobre los cambios tenía otra dirección con copia en los destinatarios. Con eso y la información de mi cumpleaños y otras cosas la recuperé e informé a los de Sony sobre esa cuenta de hotmail (la del "malhechor"), la cuál por cierto he guardado a buen recaudo... ya me vengaré :silvar:

 

Los de Sony me informaron que habían recibido últimamete bastantes denuncias idénticas a la mía y lo que hacían era usar la tarjeta asociada para hacer compras y etc...

 

Por suerte yo no tenía tarjeta asociada y no han podido hacer nada.

 

Lo que me parece una pasada es lo de hotmail y ebay... menos mal que tampoco tenías ninguna tarjeta asociada en eBay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc te han contestado los de Hotmail, a mi padre le a pasado lo mismo, y ya han pasado 3 dias y ninguna respesta...

Tampoco entiendo por que han quitado ya lo de la pregunta secreta, ahora los muy tontos te mandan todo a tu cuenta.... pero si la tienes robada, como lo vas a recibir... NO ENTIENDO NADAAAA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc te han contestado los de Hotmail, a mi padre le a pasado lo mismo, y ya han pasado 3 dias y ninguna respesta...

Tampoco entiendo por que han quitado ya lo de la pregunta secreta, ahora los muy tontos te mandan todo a tu cuenta.... pero si la tienes robada, como lo vas a recibir... NO ENTIENDO NADAAAA!!!!

 

 

Pues no, aún nada...

 

Los primeros días también estaba ansioso, pero me lo quiero tomar con calma... A ver si hay suerte.

 

Lo que no entiendo es que te digan 24 horas, y luego tarden... Mucho más, no se cuanto, pero mucho más!

 

Ya iré informando!:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya irás contando como avanza la cosa.

Es una putada lo que te ha pasado, los de ebay, ya podían darse un poco de prisa en responder, que no es una tontería lo que te está pasando, en tu caso no hay mucho peligro ya que no tienes cuenta asociada, pero si tienes cuenta de paypall, vaya liada que te pueden hacer.

 

A ver si se soluciona pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya irás contando como avanza la cosa.

Es una putada lo que te ha pasado, los de ebay, ya podían darse un poco de prisa en responder, que no es una tontería lo que te está pasando, en tu caso no hay mucho peligro ya que no tienes cuenta asociada, pero si tienes cuenta de paypall, vaya liada que te pueden hacer.

 

A ver si se soluciona pronto.

 

No, no! Los d ebay me lo han solucionado todo en un dia y sin poner reparos.

 

Los que son unos inútiles son los de Hotmail!!!

 

Hace tiempo que quería cambiar de cuenta, pero me quedaba con ella por nostalgia mas que otra cosa...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no! Los d ebay me lo han solucionado todo en un dia y sin poner reparos.

 

Los que son unos inútiles son los de Hotmail!!!

 

Hace tiempo que quería cambiar de cuenta, pero me quedaba con ella por nostalgia mas que otra cosa...:neutral:

 

Ah, vale, perdona, lo leí rápido, y lo había entendido al revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que me lo están solucionando... Por fin me han respondido!!!

 

 

Hola Marc,

 

Hemos revisado la información que nos has enviado y determinamos que ha pasado los criterios de validación. Estaremos enviando un mensaje de restablecimiento de contraseña a la dirección de correo electrónico que nos has proporcionado.

 

Si tienes cualquier problema con el correo electrónico de restablecimiento de contraseña, responde a este post con información adicional y detalla el inconveniente que estás teniendo con el restablecimiento de la contraseña.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vuelvo a tener mi hotmail!!!

 

Efecitvamente, alguien ha usado mi nombre en ebay. Tengo el hotmail bombardeado de correos de ps3 a la venta, y en enviados esto:

 

 

Dear friend :

Thank you for your ordering my item !

Please pay for ,Bank wire transfer:

Bank Name: Bank of China Shanxi Branch

Beneficiary : wu qi (My first name): qi (My last name): wu

Beneficiary Address: 102 Juhua Yuan East Ave. , Xi'an 710001, Shanxi Prov., China !

Swift Code <BIC>: BKCHCNBJ620

Bank Account<IBAN>: 1024-1141-3420

Bank Address: No.109,beida street,Xi'an city,Shanxi province,China.

Post Code:710001

After I check your payment I will send out the item to you and

give you a tracking number.You will accept it in 3-5days!

Sincerely

your friend

 

Y os aseguro que yo, de chino, poco.... HDP!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante