Jump to content

Cómo nos conocisteis


Mind

Como nos conocisteis??  

1.620 miembros han votado

  1. 1. Como nos conocisteis??

    • Internet, buscadores...
      1306
    • Otros foros
      116
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      231
    • Twitter
      1
    • Facebook
      3


Publicaciones recomendadas

En 20/4/2005 a las 11:31, Mind dijo:

En vista de la cantidad de gente nueva que ronda por el foro y que hemos crecido de forma espectacular en los ultimos meses.... lanzo esta pregunta.

 

Como nos conocisteis???

 

Mas que na por morbo y curiosidad :grin::grin: ;-)

 

Un saludo

 

hola buenas. estoy intentando actualizar el discover media de mi golf 7 2015. asi que en vista de que este foro tiene algunos temas relacionados a eso, estoy intentando buscar algo. si alguno sabe sobre el tema y me pueda dar una mano, lo agradezco. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como futuro propietario de un 5a generación, y viendo lo mucho que "pelan" los plásticos "gomosos" del salpicadero, asas y demás, llego al foro tras una busqueda standard por google en los términos "foro Golf". Así que, enhorabuena, el foro está bien situado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocí este foro simplemente buscando información sobre Volkswagen Golf en internet. De todos los coches que he tenido siempre me ha gustado curiosear en los foros del modelo ya que considero que se aprende mucho, y curioseando por internet di con este foro.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocí este foro simplemente buscando información sobre Volkswagen Golf en internet. De todos los coches que he tenido siempre me ha gustado curiosear en los foros del modelo ya que considero que se aprende mucho, y curioseando por internet di con este foro.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocí este foro simplemente buscando información sobre Volkswagen Golf en internet. De todos los coches que he tenido siempre me ha gustado curiosear en los foros del modelo ya que considero que se aprende mucho, y curioseando por internet di con este foro.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocí este foro simplemente buscando información sobre Volkswagen Golf en internet. De todos los coches que he tenido siempre me ha gustado curiosear en los foros del modelo ya que considero que se aprende mucho, y curioseando por internet di con este foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioseando por internet. De todos los coches que he tenido siempre me ha gustado curiosear por los foros ya que se aprende mucho del modelo en cuestión...

Editado por PedroJTF
Por error he publicado el mensaje varias veces ya que no me aparecía cómo que se estuviera publicando. Por favor, corregirlo y borrar los que no corresponda. Disculpar las molestias...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante