Jump to content

Cómo nos conocisteis


Mind

Como nos conocisteis??  

1.620 miembros han votado

  1. 1. Como nos conocisteis??

    • Internet, buscadores...
      1306
    • Otros foros
      116
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      231
    • Twitter
      1
    • Facebook
      3


Publicaciones recomendadas

Busqué la comunidad local a través de la búsqueda en Google. Acabo de llegar a España y disfruté del excelente foro allí. En el país donde viví anteriormente había muchos foros más pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2024 a las 13:04, Suco77 dijo:

Hola a todos ...pues como muchos compañeros, buscando info de reparaciones de mi mk4!

yo lo q no entiendo es esto de escribir unos cuantos sms para acceder a contenido....la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compre un GOLF mk3 de mi compañero por necesidad, pero después de conducirlo unos meses, me gusto mucho, y lo quiero restaurar, y buscando por inernet, encontré este foro, espero que me sea de utilidad para restaurar el coche

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

 

Yo acabo de conocer este foro gracias al buscador... 

Acabo de empezar a "recuperar" un mk1 y necesitaré toda la información del mundo.

Estoy seguro que este foro me ayudará en ello.

No sé cómo funciona este foro, así que espero llegar a los seis mensajes y averiguarlo.

El único foro que conozco es el de bmw e-30. Y si éste es más o menos lo mismo será muy divertido.

 

En fin, encantado de estar por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Viruta2 dijo:

Buenas tardes!

 

Yo acabo de conocer este foro gracias al buscador... 

Acabo de empezar a "recuperar" un mk1 y necesitaré toda la información del mundo.

Estoy seguro que este foro me ayudará en ello.

No sé cómo funciona este foro, así que espero llegar a los seis mensajes y averiguarlo.

El único foro que conozco es el de bmw e-30. Y si éste es más o menos lo mismo será muy divertido.

 

En fin, encantado de estar por aquí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante