Jump to content

Cómo nos conocisteis


Mind

Como nos conocisteis??  

1.620 miembros han votado

  1. 1. Como nos conocisteis??

    • Internet, buscadores...
      1306
    • Otros foros
      116
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      231
    • Twitter
      1
    • Facebook
      3


Publicaciones recomendadas

En 12/10/2020 a las 6:22, SpamU47 dijo:

 

Estoy en situación parecida compañero, solo que cambio mi Mk 7 de 2018 TSI por un GTE. Igual que tú, necesito escribir 6 mensajes. No quiero caer en tontoposteo, así que me pongo a tu disposición si tienes dudas con ese TSI ;). Yo he tenido uno estos dos años y muy contento 🙂.

 

PD: Por cierto, os encontré por Google hace 2 años, y fue por un tema con el equipo de sonido (que me pareció flojo y le metí un ampli).

buenas SpamU47 el golf tuyo tenia caja DSG ? calculo que en 2 anos no te dio ningun problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2005 a las 11:31, Mind dijo:

En vista de la cantidad de gente nueva que ronda por el foro y que hemos crecido de forma espectacular en los ultimos meses.... lanzo esta pregunta.

 

Como nos conocisteis???

 

Mas que na por morbo y curiosidad :grin::grin: ;-)

 

Un saludo

Muy buenas. En mi caso,  encontre esta pagina por que estoy buscando como puedo actualizar el software de mi golf 6. a ver su puedo encontrar algo relacionado con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, me gustan mucho los vehículos, y en varias ocasiones he podido ser ayudado y ayudar en varios foros. 

 

Acabo de comprar un Golf 6, y me parecía interesante ver qué opciones había en este sentido, así que buscando en internet localicé este foro que me pareció muy interesante. 

 

Apenas llevo una semana con el Golf, así que tiempo al tiempo, por ahora arreglando pequeñas cosas que no iban bien como el plafón de las luces interiores, la posición de encendido con la apertura de las puertas no iba bien, si a alguien le ocurre podría aportar mi granito de arena... 

 

Un saludo a tod@s. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante