Jump to content

Cómo nos conocisteis


Mind

Como nos conocisteis??  

1.620 miembros han votado

  1. 1. Como nos conocisteis??

    • Internet, buscadores...
      1307
    • Otros foros
      116
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      231
    • Twitter
      1
    • Facebook
      3


Publicaciones recomendadas

Fue buscando información sobre el cambio DSG. Se me ocurrió escribir en el buscador dos palabras juntas: "Golf" y "Club" y aparecisteis vosotros. En ese mismo momento, decidí presentarme y aquí estoy. Presentado desde hoy mismo mi nuevo y unico Golf GTI Performance. Deseando poder acceder a TODO el contenido del foro. Ansioso por aprender.

 

Un saludo. A ver si coincido con alguien de mi ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2005 a las 11:31, Mind dijo:

En vista de la cantidad de gente nueva que ronda por el foro y que hemos crecido de forma espectacular en los ultimos meses.... lanzo esta pregunta.

 

Como nos conocisteis???

 

Mas que na por morbo y curiosidad :grin::grin: ;-)

 

Un saludo

Por Internet. Estoy buscando mejorar la suspensiones de mi golf v y necesito información 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el interés que me genera estar informado sobre novedades de este coche, ya que tengo un mk7 decidí buscar información a cerca de el.

Buscando en internet encontré este foro y decidí unirme.

A mayores de las novedades me interesan infinidad de cosas, cuidados del motor, FAP, etc ...

Editado por carlos7c
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2005 a las 11:31, Mind dijo:

En vista de la cantidad de gente nueva que ronda por el foro y que hemos crecido de forma espectacular en los ultimos meses.... lanzo esta pregunta.

 

Como nos conocisteis???

 

Mas que na por morbo y curiosidad :grin::grin: ;-)

 

Un saludo

 

Muy buenas.

En mi caso he encontrado el foro porque mi mujer tiene un golf IV y ya tiene muchas cosillas que hay que hacerle.  Me puse a bichear por internet y en otro foro un compañero mencionaba que había un tutorial para desmontar el techo, etc.

Y la verdad, un foro específico para nuestro coche me da una oportunidad de aprender y trabajar en el coche con menos riesgos de meter la pata y quizas poder aportar algún tema para ayudar a aquellos compañeros que tenga menos conocimiento que yo o que hasta ahora no tengan algún problema que me haya surgido a mí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero comencé leyendo el club de GolfmkII, dado que tuve dos... Llegué a registrarme pero nunca tuve la constancia necesaria para formar parte del foro. Ahora que tengo el Cabriolet, y que llevo algo más de recorrido por estas plataformas, me decidí a lograr formar parte de este foro, en el cual ya me había registrado y hecho la presentación pero no había pasado de ahí. Esperemos empezar a hacer las cosas bien... El foro lo encontré en alguna mención por el otro foro de GolfmkII. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante