Jump to content

carlos7c

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por carlos7c

  1. Bajo mi experiencia, en una medida 195 65 R15 / 91H, la marca que mejor resultado me ha dado es Dunlop. En esta medida, creo que el mejor neumático es el Dunlop Sport Blueresponse. Además de haber leído sobre bastantes pruebas, si lo comparo con los Michelin Energy Saver + (neumático que he probado), a pesar de la calidad de esta marca, me han dado mucho mejor resultado los Dunlop. Los Michelin son neumáticos muy muy duros, que durarán muchos kms, pero no tienen un agarre ni de lejos parecido a los Dunlop. Es más, fácilmente pueden llegar a cristalizarse si no se hacen muchos kms. ¿A qué quiero llegar con esto? Que depende mucho de la medida de tu rueda y lo que busques (duración, agarre, etc...), cada marca te ofrecerá un abanico de neumáticos, y no siempre la mejor marca te ofrecerá el mejor neumático. Si alguien tiene una medida de rueda como la mía, espero que le pueda ser útil mi opinión.
  2. Para mi el mk7, a nivel estético me parece el más bonito, además he tenido la oportunidad de probar el GTI TCR performance y es otro nivel.
  3. El mío es un mk7 de color blanco!!
  4. carlos7c

    Cómo nos conocisteis

    Por el interés que me genera estar informado sobre novedades de este coche, ya que tengo un mk7 decidí buscar información a cerca de el. Buscando en internet encontré este foro y decidí unirme. A mayores de las novedades me interesan infinidad de cosas, cuidados del motor, FAP, etc ...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante