Jump to content

Concurso fotográfico Junio'2010


Joserra

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s,

 

El ganador del mes de Mayo'10 ha sido:

 

Guermox

 

img4532n.jpg

 

 

 

Temática de este mes:

 

"Fotografía con el mar de fondo, pero sin playa. "

 

 

Objetivo: Es decir, esta vez no vale meter el coche en la playa y hacerle la foto. Hay que buscar otra situación, como un acantilado, paisajes marítimos naturales, en los que básicamente se tiene que ver naturaleza. Sí valen caminos o carreteras, pero no edificios u otras construcciones. Eso sí, con el mar de fondo.

 

 

Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También).

 

Para cualquier sugerencia comentarla por aquí o privado y para nuevas tematicas que se os vayan ocurriendo por privado, por favor.

 

Las normas generales aquí las tenéis.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=72179

 

Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo. Pero en cambio si se pueden añadir una firma discreta al agua o similar, para evitar el robo de fotos, etc...

 

La "inscripción" será hasta el dia 20 de Junio.

 

--Todas las entradas deben ser de un tamaño fijo que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

 

Hay una pestaña de redimensión en imageshack...utilizarla, por favor.

 

 

POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA

 

*******SOLO SE PUEDE PONER UNA FOTO, SI ESTA NO CUMPLE LOS REQUISITOS SE BORRA Y SE PODRA PONER OTRA, PERO EL QUE PONGA VARIAS SIN AVISAR A UN MODERADOR, NO ENTRARÁ EN EL CONCURSO MENSUAL*******

 

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta
Otro que tampoco va a poder participar.

 

Lo del mar está complicado por aquí. Si se conforma con un pantano....

 

+1 con lo de los pantanos, por que tengo el 3º más grande de España aqui a un paso (que parece un mar la verdad), pero lo que viene siendo mar de verdad, dificil lo veo.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los que vivimos en el huerto o estamos de secano... no vale un rio, pantano, una manguera hechando agua o la Cibeles encendida???

 

Tamos en desventaja :rolleyes:

Pero acuérdate de echar la capota antes de echarle agua :risas::risas::risas: por qué si no vas ponerlo to´perdido. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los que vivimos en el huerto o estamos de secano... no vale un rio, pantano, una manguera hechando agua o la Cibeles encendida???

 

Tamos en desventaja :rolleyes:

 

Serás quejica! :risas::risas: Pero si yo vivo al lado tuyo! No has ido nunca de vacaciones?? :risas:

 

Me suena ese sitio :silvar:

 

 

 

Tu le has cogido vicio a ganar eehh joe con que otra foto nos sales :bien:

 

A mí también me suena esa barandilla! :mrgreen:

 

De ese día tengo algunas muy buenas junto a un faro, pero como no valen edificios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante