Jump to content

Concurso fotográfico Junio'2010


Joserra

Publicaciones recomendadas

joer Joserra, me dejas fuera de concurso... pondré una foto de consolación aunque no participe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://img689.imageshack.us/img689/2162/montajeplayacopia.jpg

 

 

:rolleyes:

 

 

 

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta
..........

La foto desde luego está "repasada" por chop`. Los contornos de la izquierda del perfil del coche (rueda y zona del parabrisas) y el azul "raro" de la luna trasera me dicen de que hay hay "algo hecho". Que nos comente su autor :rolleyes:

 

que no me citeis las fotos cojona!!!

 

ALF, por un tema en consonancia al post y no te dejo fuera... :risas:

 

en cuanto a la susodicha... a ver que nos comentan, personalmente opino que podria parecer retocada, pero claro, como no hay forma de sabrlo, nos fiaremos de la buena fé de los consursante.. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no me citeis las fotos cojona!!!

 

ALF, por un tema en consonancia al post y no te dejo fuera... :risas:

 

en cuanto a la susodicha... a ver que nos comentan, personalmente opino que podria parecer retocada, pero claro, como no hay forma de sabrlo, nos fiaremos de la buena fé de los consursante.. :bien:

 

Si egggque en Madrid ná más que tenemos el Manzanares y dando gracias a que lleva agua :shock::shock: :mrgreen:

 

Una canción en consonancia al tema y a mi comentario:

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Suerte a los concursantes :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........

...........

La foto desde luego está "repasada" por chop`. Los contornos de la izquierda del perfil del coche (rueda y zona del parabrisas) y el azul "raro" de la luna trasera me dicen de que hay hay "algo hecho". Que nos comente su autor :rolleyes:

 

ALF tiene pinta de ser un GTI de 2005, que los primeros mk5 GTI venian con los cristales azulados, de ahi puede venir el posible reflejo azulado de la luna trasera. La foto esta muy guapa, pero puede estar retocada tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!! en referencia a lo de los cristales azules, el coche es un GTI del año 2006 por lo tanto tiene los cristales azulados, asi que por narices van a salir azulados.... en este concurso no se gana dinero asi que retocar la foto con fotoshop seria solo engañarme a mi mismo, lo unico que le ice (y supongo que esta permitido) fue borrarle la matricula y ponerle el nombre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra del pasado, del 2004! que no me ha dado tiempo a ir al mar todavia...

 

Esta tomada en Jerez, y tambien vale para el concurso de coche sucio no?:mrgreen:

 

 

 

¿Jerez de la frontera? Ahi no hay playa que sepa :shock: Y para el consurso si que vale coche sucio, de hecho ya se hizo. :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante