Jump to content

Concurso fotográfico Junio'2010


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta
he borrado algunas fotos, mas que nada por la tematica...

 

spinni, no vale meter el coche en la playa ;)

Er casi, no valen construcciones, aunque la foto era bastante buena ;)

 

Cristian, el mar es eso que se intuye allí, en la lejania del fondo?? :silvar:

 

OK, pondre entonces una que hice un poco mas de cerca y en la que no se ve el puente.... te vale esa?¿ Aviso es que ese dia hice muchas fotos, no es que haya recortao la original.

 

Aver si vale....

 

dscf7128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal ismael :loco::loco:

 

Muchas gracias Dani, cuento con tu voto entonces jejejejej... es broma.. esa foto anda por mi perfil desde hace un año o asi, fijate que aun llevaba las 17" y el capo negro... jejeje hay muchas mas, aver si un dia pongo en mi perfil un recopilatorio de las mejores fotos que he ido haciendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De 10 ! Impresionante el coche y la foto !

 

S2:bien:

 

No es por tocar las pelotas pero.... no decian las normas que no valia con meter el coche en la orilla de la playa y tal?¿ Sin acritud eh pero veo que algunas a pie de playa se han borrado y no me pareceria justo, aun asi la foto esta tremenda.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por tocar las pelotas pero.... no decian las normas que no valia con meter el coche en la orilla de la playa y tal?¿ Sin acritud eh pero veo que algunas a pie de playa se han borrado y no me pareceria justo, aun asi la foto esta tremenda.

 

saludos.

 

tienes toda la razón, y aun estoy dudando si borrarla o nó... porque con tanta piedra no sé yo si considearlo playa...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como queráis, si a alguien le va a sentar mal, la quito y pongo otra. Un saludo! :bien:

 

Soy yo el que lo ha dicho, no me sienta mal, simplemente he dicho que si las normas decian que no valia poner el coche en la orilla de la playa y a algunos foreros se las han quitado.... pero que la foto esta muy guapa, ademas no es mi labor decidir si la quitas o no, para eso esta el organizador del concurso.

 

Un saludo Kaintx, preciosa la maquina que gastas tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante