Jump to content

Forocoches.com


Bouero_GTD

Publicaciones recomendadas

Hola, porfavor necesito una invitación para forocoches.com

quiero consultar unas cosas y ya que no me puedo registrar porque no tengo ninguna invitación.

Si alguien me la puede enviar que me lo digo y le envio un privado con mi correo. Espero vuestra ayuda. Gracias.

 

 

 

De todos modos, no me parece lo mas logico registrarte en un foro, sin presentarte ni nada, y ya venir pidiendo.........xDD

 

No tengo invitaciones, pero aunque las tuviese, tampoco te la iba a mandar:mrgreen:

 

Hay bastantes mas foreros que tambien quieren invitaciones, no creo que nadie te vaya a mandar a ti ninguna, ya que primero, el dia que tengamos invitaciones, invitaremos a los del foro, o por lo menos eso es lo que yo haré, si alguien te quiere mandar una invitacion, bien por el:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, porfavor necesito una invitación para forocoches.com

quiero consultar unas cosas y ya que no me puedo registrar porque no tengo ninguna invitación.

Si alguien me la puede enviar que me lo digo y le envio un privado con mi correo. Espero vuestra ayuda. Gracias.

 

Hola, porfavor necesito 3.000€

quiero hacerle unas mods a mi coche y no puedo porque estoy canino.

Si me los puedes enviar me lo dices y te envío un privado con mi correo. Espero tu ayuda. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante