Jump to content

Audi R8 réplica!!


Alvarit0

Publicaciones recomendadas

Bueno lo primero garcias Alvarit0 por hacer que me vuelva loco escuchando dos idiomas que entiendo y a la vez es una sensacion de loquero muy simpatico jejejeejej.

La verdad que es una locura y al final solo aspecto porque lo demas nada que hacer con el original eso si segun dice el video 120.000 € cuesta el original y 40.000€ le ha costado la replica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q si escuchas atentamente se escuchan los gritos del Ford Cougar, "sacadme de aqui":mrgreen::mrgreen:

 

Estamos en lo de siempre, con la pasta que se ha gastado y ahorrando unos años podria haberse comprado alguna vez un R8 de segunda mano... o un S3.

 

Pero bueno, es su dinero y se lo debe pasar como un enano en su taller!!

 

Eso si, tiene que hacer algo con ese interior y esa chapa de R8 sobre el volante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo que decís... Pero se debe reconocer que, volante a parte, es un curro del copón y con unos resultados impresionantes. Eso es lo que valoro del video, el trabajo de construccion.

 

Si despues el tio tiene el valor de ir por eso por la calle.... Eso es otro tema

 

No tengo audio en el trabajo, en casa lo vuelvo a ver para oir comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui todos nos quejamos, pero me gustaría veros a vosotros dandole a la espuma de poliuretano a la madera y al metro y conseguir un minimo parecido. A mi parecer bastante bien logrado esta,no se puede sacar de donde no hay...

 

A mi no me gustan las replicas, pero hay que reconocer q su merito tiene, solo eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante