Jump to content

De viaje por Berlin, VW y mas...


Badlands

Publicaciones recomendadas

Este finde he estado en Berlin, para el concierto de Rammstein (:silvar:caña!!)... y he flipado con las obras de arte con ruedas que he podido ver.

 

Ya estuve otra vez, y el nivel de cochazos es muy alto... pero esta vez he tenido más suerte viendo verdaderas obras de arte.

 

Os pongo fotillos, para que si teneis ocasión no dudeis en pasar por esta ciudad. Además de los coches, es un lugar flipante!!

 

Para empezar, una pequeña concentración de vw´s, con versiones Old School y Rust. Coches llenos de detalles vintage, como vacas con maletas de los años 50... y los rust, con partes oxidadas o golpeadas sin arreglar a proposito.

 

4638435699_093f16bc9d_b.jpg

 

4639044820_639ae3e6de_b.jpg

 

esta pegatina le sonará a Aaron:mrgreen:

4639047008_e5eedf40ee_b.jpg

 

4639043550_01d6697ee2_b.jpg

 

4639043856_d68455b28d_b.jpg

 

este tenia mil detalles, y decoración chorro de sangre muy wapa!

4638439095_c11b94d086_b.jpg

 

Tirado al suelo, con caida extrema...

4639049184_2e9ce2a6e9_b.jpg

 

4638431533_4c17094ca0_b.jpg

 

otro plagado de detalles MkIII

4639041846_c847b754da_b.jpg

 

4639041324_df2ce71e0e_b.jpg

 

4638433657_e3912831a7_b.jpg

 

4639038910_8031c7e843_b.jpg

 

4638429517_2f7b9e3e41_b.jpg

 

4639043076_e1ce489129_b.jpg

 

Tela el motor de este... premio!

4638434069_8167a9a8f6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tuve la oportunidad de conocer esta ciudad en enero mas o menos con sus 20 cm de nieve y aun asi todo funciono de lujo la verdad que como dices es un lujo de ciudad y aunque sea la capital del Alemania sus edificios su centro historico esta aun practimante en construccion con lo que quedan muchas cosas por conocer cuando pasen unos años me uno a tu recomendacion y para los que puedan y quieran ir os recomiendo el hotel INN-Berlin.

Si que fue casualidad que encontraras esta pequeña concentracion muy guapos algunos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto se pase uno que yo se (astgolf) por aqui :babas3:

Que bonitos!!!!! gracias por compartirlo! esperamos mas fotos

gracias por avisar,que ultimamente al general no entro...

 

que bonicos que son:rolleyes:...

 

una cosa,el rat no es golpes y herrumbre a proposito...

es que la gente descuidaba carroceria,pero no partes mecanicas ni motor,y por eso pasaba el rat...ahora mismo no me acuerdo bien pero creo que empezò todo en eeuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por avisar,que ultimamente al general no entro...

 

que bonicos que son:rolleyes:...

 

una cosa,el rat no es golpes y herrumbre a proposito...

es que la gente descuidaba carroceria,pero no partes mecanicas ni motor,y por eso pasaba el rat...ahora mismo no me acuerdo bien pero creo que empezò todo en eeuu

 

... yo creo q algo a propisto es, fijate en el polo, tiene retorcido el capó de forma muy rara, esa pieza no debe ser de ese coche, la habrá buscado en desguace y avejentado.

 

4639038284_d38d5a44bb_b.jpg

 

en cualquier caso, es una tendencia muy curiosa, aunque veo que tienen parametros muy similares, neumaticos banda blanca, un solo faro antiniebla en el lado izq , vaca vintage, pegatinas en ventanillas...

 

este es otro ejemplo... pillado de interness

 

pic-by-stephan-repke-vw-speed-a10a4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... yo creo q algo a propisto es, fijate en el polo, tiene retorcido el capó de forma muy rara, esa pieza no debe ser de ese coche, la habrá buscado en desguace y avejentado.

 

4639038284_d38d5a44bb_b.jpg

 

en cualquier caso, es una tendencia muy curiosa, aunque veo que tienen parametros muy similares, neumaticos banda blanca, un solo faro antiniebla en el lado izq , vaca vintage, pegatinas en ventanillas...

 

este es otro ejemplo... pillado de interness

 

pic-by-stephan-repke-vw-speed-a10a4.jpg

no,si no te digo yo que no sea asi ahora,pero cuando aparecio el rat stile fuè por lo que te comento

 

mira,un enlace que aunque dice poco,dice lo justo:mrgreen:

 

http://www.muyinteresante.es/ique-es-el-rat-style

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras que chulo, no lo conocia!:bien:

 

mas fotos...

 

Este no es un "efecto"... es rust autentico. Opel Kadett 1968

4638999876_39dbaba5ec_b.jpg

 

Bugatti Veyron Grand Sport, en la calle de ese concesionario pasa un cochazo cada minuto...

4635878053_2e18073f6e_b.jpg

 

Golfos de la calle... con versiones especiales curiosas

 

4636453504_b4c346458d_b.jpg

 

22052010884.jpg

 

1002275.jpg

 

1002218u.jpg

 

4636454938_9e85f7fbfd_b.jpg

 

4635843455_9b15e4c5c9_b.jpg

 

4638431049_67e128bbc7_b.jpg

 

1002231p.jpg

 

1002382.jpg

 

1002192f.jpg

 

1002360m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimas las fotos, y que decir de los coches. Algún día yo iré, algun día, lejano, pero iré jejej.

 

Muy wapas tio, me alegro de que disfrutaras.

 

Bugatti Veyron Grand Sport, en la calle de ese concesionario pasa un cochazo cada minuto...

4635878053_2e18073f6e_b.jpg

 

 

:babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del rat comos se hace en la mayoria de los casos(no solo en europa,en eeuu se lleva el rat....) es una moda mas.

 

Un rat era coger un coche viejo y en vez de ponerlo bonito y gastarse dinero en repararlo,se gastaban todo el dinero en tener un buen chasis y un buen motor para correr y demas,dejando en un segundo plano la estetica.Lo principal era ser el mas rapido acelerando sin importar que fuese bonito-

 

De unos años para aca se puso de moda este estilo,cosas como ver el capo de un MKV oxidado o el capo del MKI de low,que si queda diferente y no queda mal del todo,pero no es rat como tal.

 

Yo respeto todo y cada uno hace lo que quiere,pero yo lo que no haria es cojer un coche que esta impecable y oxidarlo adrede como se hace,lo que si que haria seria coger un escarabajo y dejarlo como esté y toquitearlo de motor y demas,para mi eso es el rat autentico.

 

Todo lo digo desde mi punto de vista y lo que al cabo de unos años he ido sacando de todo lo que he visto,que no son pocos precisamente.

 

Y despues del off topic.

 

Pues que decir de las fotos,se nota que hay buen nivel salvo tres coches que son estropicios(pobres polo 86c,pobre mkIII y sobretodo pobre kafer),los demas estan muy guapos,el mkI cabrio tremendo por todos lados con ese g60........

 

En fin,enhorabuena por el viaje y por las fotos,seuro que lo pasastes bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respeto todo y cada uno hace lo que quiere,pero yo lo que no haria es cojer un coche que esta impecable y oxidarlo adrede como se hace,lo que si que haria seria coger un escarabajo y dejarlo como esté y toquitearlo de motor y demas,para mi eso es el rat autentico.

 

[...]

 

salvo tres coches que son estropicios(pobres polo 86c,pobre mkIII y sobretodo pobre kafer),los demas estan muy guapos,el mkI cabrio tremendo por todos lados con ese g60.........

 

 

:bien::bien::bien:

Opino lo mismo.

 

He participado en algunos proyectos para dejar viejas chatarras con el aspecto de salir de la caja. Limpiar, reconstruir, enmasillar, pintar, pulir, barnizar. Encontrar piezas para sustituir las existentes con mal aspecto y mal funcionamiento. Mimar hasta el mínimo detalle y incluso mejorar en lo que se pueda. Hace cierta rabia que alguien haga lo inverso.

 

En el aspecto del oxido hace especial rabia, pues a veces se encuentran verdaderas relíquias que podría ser un placer orgásmico de restaurar, pero que hay que dejarlos por imposibles por el estado en que los deja el oxido. Simplemente hay que observarlos y disfruar el momento, porque mañana estaran peor. No encuentro belleza en alguien que le guste corroer su carrocería. Es el arte en la destrucción.

 

Dudo que dé el mismo placer crear que destruir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de gustos, yo prefiero 1000 veces ver estos Rust que cualquier coche enmasillado y atruñado, o antes que cualquier replica barata tipo Hurtan.

 

Y os aseguro q sus dueños han trabajado y cuidado los detalles (en su estilo) con pasión y cariño. Estaban con sus coches y explicaban las modificaciones a los curiosos demostrando "amor" hacia sus maquinas.

 

Esto es como el arte, es muy subjetivo... y si a ellos les molan asi, pues nada, que los disfruten!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al Rat creo que como tal estilo no se deberia de envejecer un coche en buen estado, sino coger uno viejo y transformar su motor, suspensiones, escape.. y el resto no tocarlo. A fin de cuentas a si fué como surgio el rat style.

 

También personalmente no veo muy estético las "medias tintas" en el aspecto de poner un capó oxidado y portón en laml estado en un coche que se ve que está bién cuidado. O es una cosa o es la otra, pero así ¿cual de las dos es?

 

Manu, como siempre muy buenas fotos, gracias por compartirlas :bien:

 

 

 

 

 

4639043076_e1ce489129_b.jpg

 

4638434069_8167a9a8f6_b.jpg

 

Blanco me hayo!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

 

A lo mejor el mio algún dia será.. ¿casi igual?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Una chulada de fotos!! es viaje que tengo en mente.... :cry:

 

Me encanta!!!:bien::bien:

 

+2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alf!

 

Me acordé del tuyo al ver el color parecido. Ya sabes, ahora tienes que liarte a limpiar, pulir, cromar... y te queda igualito.:mrgreen:

 

 

Al tema del pulimiento llevo tiempo dándole vueltas para hacérselo pero ando enmelonao detrás de un GTI MKI y hasta que no vea si me sale o no la operación de momento el cabrio está en espera de mejoras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante