Jump to content

mejores anuncios de golf


dagadoz

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s;

 

aburrido...y cotilleando por youtube he visto los anuncios de nuestros golf y he visto que hay algunos geniales, pues bien, se me ha ocurrido la idea de que cada uno aporte el anuncio que mas le haya gustado, da igual el modelo de golf, el año del anuncio...¿quién no recuerda aquel anuncio cuando salió el golf V con la canción de Bizarre love triangle y mostrándonos el crecimiento de nuestros coches con el paso de los años? o el más reciente con el tema "eye of the tiger" y contando la de cosas que hemos hecho y vivido en nuestros golf...algunos incluso llegan a tocar la fibra sensible...

 

 

Bueno, siendo un poco original voy a poner uno que fue destinado a las tv noruegas y que me encanta;

 

http://www.youtube.com/watch?v=EK8VIvG5HHU&feature=PlayList&p=040A2014D3B6EE80&playnext_from=PL&playnext=1&index=33

 

Os animo a que participéis!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí éste anuncio en su momento me encantó, hace muuuuuchos años.

No lo he encontrado en español, pero estaba.....además no os perdais una canción inspirada en este anuncio del grupo "Un pingüino en mi ascensor" que se llama "la balada de Benito Carrizosa", en la explican toooodo lo que pasa en el anuncio, y por supuesto, nombran al Golf GTI, escucharla, que es un clásico de la música española en los 80.:bien:

Este es el vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante