Jump to content

Quitar pelos de perro del coche,arg!


Gu4rDi4N

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

A ver si me sabeis ayudar,ya que supongo que no soy el unico que ha llebado un perro en el coche y han quedado pelos jurjur

 

En el labadero del pueblo le pasaron aspiradora y nos abian quitar mas...

 

Y mi padrino me capara... que le dejado el Ex Taxi petado de pelos en el maletero!

 

Hay algun truco? Algun producto? Para poder facilitar quitarlos? O alomejor otro labadero... No se.

 

Saludos maquinas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le puse fundas porque me lo dejaba perdido,pero una cosa que me fue bien es esos rollos como de papel que pega para quitar pelusas de la ropa,lo pasas por los asientos y va pillando los pelos,le quitas varias capas para que vaya pillando mejor y en un rato te lo ha dejado bastante bien

 

img%3Fs%3DMLA%26f%3D34611846_605.jpg%26v%3DE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible que se te vayan todos. Con el tiempo si... Pero es complicado.

 

COMo dice asier, ese recogepelos va bien. YO frotaba con un cepillo para levantarlos, y después le pasaba eso.

 

Alguna vez lo lleve a un lavado a mano, y mucho mejor... Aunque aún quedaban restos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

A ver si me sabeis ayudar,ya que supongo que no soy el unico que ha llebado un perro en el coche y han quedado pelos jurjur

 

En el labadero del pueblo le pasaron aspiradora y nos abian quitar mas...

 

Y mi padrino me capara... que le dejado el Ex Taxi petado de pelos en el maletero!

 

Hay algun truco? Algun producto? Para poder facilitar quitarlos? O alomejor otro labadero... No se.

 

Saludos maquinas :)

 

 

 

No te ofendas pero llevar y lavar es con "v", y habian con "h", por si prefieres escribirlo bien. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rollo ese de papel que te dicen ellos es lo mejor que hay ahora mismo junto con un buen aspirador. Yo quité los tapizados, los metí en la lavadora, y después de secos, le pasé el rollo de pega ese, y mano santa, eso si, los que no salián con eso, les saqué con unas pinzas de depilar (que lleva mucho curro), por que mi perra es marrón y con los asientos negros.......

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una gata y alguna vez que me e dejao la ventana abierta se me a dormido dentro la muy p*ta y uso un rollo de esos.. y si no tengo a mano una toalla humeda tambien los quita algo y sino con cinta aislante, que hace lo mismo que el rollo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que uso es una funda de tela encima los asientos traseros, cuando veo que está muy sucia la quito y a la lavadora y luego aspirar el coche por los pelos que pueden haber quedado.

Lo del rollito va bien pero no todo se va con el papel y te acabas cansando de quitar las capas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es esta:

He llevado una par de huskies (bueno, iban en el maletero, y en un descuido mientras hacia un recado les dio por pasera por los asientos, salpicadero, que salpicaron bien de babas tambien sea dicho de paso), y tambien llevo a diario a mi bulldog Ingles.

Los pelos de perros de pelo largo y blando con casi cualquier aspirador y con el rodillito ven bien.

 

Los de pelo duro...eso ya es una odisea. Mi perra tiene lo que se llama perro duro (como todos los de raza bull de estilo pitbull, boxer o casi cualqueira de pelo que no muda por temporadas ni hay que llevarlo al peluquero) son muy dificiles de sacar.

Hay veces que se entrelazan con las fibras de la tapiceria y eso es un dolor.

Yo por ahora con lo unico que soy capaz de quitarlos (un 95%, pues el 100% es imposible) es con uno de los cepillos que trae el aspirado Dyson que tengo.

Que sea un aspirador potente y un buen cepillo, tiempo y paciencia. Y del tapizado del maletero aun es mas dificil quetarlos. Es lo malo de tener mascota...que las babas, pelos y olores acaban siendo parte de tu vida jajajaj

 

Saludos guau guau arrff..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2 gatos y pierden en un montón de pelo.......y lo que mejor me va es el papel adesivo ese y un cepillo que tengo especial para cepillar a los gatos..me explico, es un cepillo que por un lado tiene como unas puas de goma y por el otro es como de goma esponjosa y lisa. pues eso, que el cepillo en cuestión sirve no solo para cepillar a los gatos, también saca los pelos del sofa y cojines de manera muy efectiva..es mano de santo..y combinado con el papel ya comentado pues quizas te saque del apuro.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la funda esa que dice Alex y de momento sin problemas. Al ser impermeable no me dejan pelos en el asiento. Algunos quedan en las alfombras pero asipirando se va casi todo. Lo mejor es tapar el asiento bien porque luego limpio del todo no queda. Bueno tengo que decir mis perros son terriers de pelo largo y no lo mudan con lo cual me toca cepillarlos y quitarles la lana a menudo pero a cambio no me dejan apenas pelo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Mira que tu perro es pequeño eh! Victor, con lo facil que seria llevarlo dentro de una cajita de transporte... o utilizar una funda como ya han dicho....

 

Para quitarlo pues es complicado, prueba con el cepillo ese con adhesivo que han citado antes o bien con un cepillo y aspirador a la vez... pero menuda faena tienes...

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor que he podido probar es, ponerse unos guantes de fregar los platos, que son de plastico, y pasar la mano con el guante por todos los asiento, el guante los arrastra hasta donde querais y los lebanta del tejido del asiento, asi que luego solo os falta pasar el aspirador donde este el monton que habeis hecho con los pelos, os aseguro que funciona!!! y mas barato imposible. Probadlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor que he podido probar es, ponerse unos guantes de fregar los platos, que son de plastico, y pasar la mano con el guante por todos los asiento, el guante los arrastra hasta donde querais y los lebanta del tejido del asiento, asi que luego solo os falta pasar el aspirador donde este el monton que habeis hecho con los pelos, os aseguro que funciona!!! y mas barato imposible. Probadlo!!

 

Hay le has dao!!! esto es lo mejor que va para quitar los pelos del asiento del coche, los tipicos guantes de fregar los platos (los tipicos rosas jeje) es lo mejor que va por lo menos para los asientos, yo tengo un perro y es inevitable que los pelos acaven en un asiento, me pongo el guante de goma ese y los arrastra que da gusto es lo mejor que he provado hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante