Jump to content

KDD Santander 5 Junio Club Volkwagen Cantabria


Publicaciones recomendadas

Pues eso ya se ba perfilando la cosa... en teoria si no hos parece mal y,o,u quereis aportar mas ideas pues biembenidas sean... A Las 4 de la tarde se quedaria en el parking Que hay en el palacio de la magdalena (segun te desvias a la magdalena a mano izquierda hay una cuesta muy pindia y empieza ai el aparcamiento) Creo que lo mejor seria ponerse al final del todo que abrá mas espacio... estariamos alli una hora viendo los coches de todos y esperando a los rezagados y a continuacion iriamos al faro a mataleñas en el cual podriamos hacer algunas fotos y tomar algo en el hipodromo bellavista (es tipo a ls tavernas q tan ahora tan de moda jajaj) que está bastante acogedor. y alli nose el tiempo q podriamos estar tomand algo xarlando cambiando opiniones ... foto de grupoooo etc etc etc y para finalizar tenia pensado q subieramos todos a peñacabarga a dar un paseo con los coxucos pero sin calentarse demasiado jeje ... por lo que he oido hay un mirador arriba donde se puede aparcar bien y estar alli hciendo unas ultimas ftos de grupo y demas ... aí ya el ke kiera irse despues poco a poco nos iriamos y los ke se kisieran kedar a tomar algo por santander pues ya lo ablariamos alli o algo. Bueno creo que por mi parte no mas jaaj espero ke hos guste la idea si teneis alguna vosotros aportadla ok?? Keremos regalaros una pegata a cada uno del club asike hos agradeceria que en 2 semanas me digerais los que benis en un privado para mandarlas hacer. ponedme el color en ke la kereis. un saludo a todos y a preparar esos coxucos.

pdta: tbien pueden venirse passat , touran , scirocco... contra mas seamos mejor !!!! Que hos parece ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

xicosss que veo esto algo paradillo ... venga a dar mas alternativas o nos quedamos definitibamente con ese planing??? un compañero mio me decia de quedar en los campos del racing... porque un sabado a las 4 de la tarde como aga weno el parking ese estara lleno ya q alao sta la playa ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xicosss que veo esto algo paradillo ... venga a dar mas alternativas o nos quedamos definitibamente con ese planing??? un compañero mio me decia de quedar en los campos del racing... porque un sabado a las 4 de la tarde como aga weno el parking ese estara lleno ya q alao sta la playa ...

 

Yo elegiría el aparcamiento del Racing, el del Camello va a estar lleno salvo que llueva a cántaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Deivitsi

2.- jlsh

3.- Macropipus

4.- Piker10 recemos para que no me llamen para empezar a trabajar ese dia, que creo que no, con las ganas que tengo de la kdd

5.- Tuka ?

 

Unos 10 coches más o menos :roll:

 

Pues yo pense que serian menos, bueno esto ya va subiendo :mrgreen:

 

No son muchos, pero seguro que al final se anima más gente.

 

Claaaaaaaaro que hay que reclutar a mas gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien es el afortunado ??? jejej o afortunados nsotros por su presencia jejeeje:bien:

 

Un chico de Santander, me ha dicho que va fijo!!! jejeje

 

1.- Deivitsi

2.- jlsh

3.- Macropipus

4.- Piker10

5.- Tuka ?

6.- Triki

 

No sé si los habeis contado pero hay un par de chavales que van a ir desde sanse en mk2... están apuntados en el tuenti :mrgreen:

:bien:

 

Ole!!! Otro más que se apunta y Manu también que me lo ha dicho :silvar:

 

Los chicos de San Sebastian si que los había contado, no en esta lista pero si en total ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un chico de Santander, me ha dicho que va fijo!!! jejeje

 

 

 

Ole!!! Otro más que se apunta y Manu también que me lo ha dicho :silvar:

 

Los chicos de San Sebastian si que los había contado, no en esta lista pero si en total ;)

 

 

el chico del r32 no sera uno azul 5 puertas no??? en persona no le conozco pero mis cmpañeros de trabajo si lo conocen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante