Jump to content

KDD Santander 5 Junio Club Volkwagen Cantabria


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

JOOOOO K ENVIDIAAA ke me dan las fotos joo, solo hubo un mk3¿? cuando llegue yo al sardinero vi aparcados 2 mk3 y 2 mk5 y un mk2 pero serian de alguien de santander porke x ai ni abia nadie salvo un joven aciendo practicas de conducir con otor jeje. enga saludos y deseando de la siguiente ya con algun numero de movil para que no me pase eso jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOO K ENVIDIAAA ke me dan las fotos joo, solo hubo un mk3¿? cuando llegue yo al sardinero vi aparcados 2 mk3 y 2 mk5 y un mk2 pero serian de alguien de santander porke x ai ni abia nadie salvo un joven aciendo practicas de conducir con otor jeje. enga saludos y deseando de la siguiente ya con algun numero de movil para que no me pase eso jeje

 

Si tío, la próxima vez intercambiamos teléfonos por si acaso, que nunca se sabe :bien:

 

De todas maneras, ahora con el buen tiempo y tal seguro que sale alguna... una que vendrá en nada es la de Pajares!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas las fotos!! que pena que no pude llegar antes :neutral: para hacer alguna fotos todos juntos.

 

Bueno chavales ahora q os conozco!!! entraré un poquito mas aqui para comentar los temas jejeje.

 

Victor! ahora ya sabes donde encontrarnos! encantada de conocerte a ti y a ese pedaaaaaaaazo de coche que tienes ;)

 

JOOOOO K ENVIDIAAA ke me dan las fotos joo, solo hubo un mk3¿? cuando llegue yo al sardinero vi aparcados 2 mk3 y 2 mk5 y un mk2 pero serian de alguien de santander porke x ai ni abia nadie salvo un joven aciendo practicas de conducir con otor jeje. enga saludos y deseando de la siguiente ya con algun numero de movil para que no me pase eso jeje

 

Si, mk3 solo estuvo el de Gonzalo, nos faltó el tuyo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2ª tanda de fotos!!!

 

 

Lastima no haber estado por la tierruca y haber podido acudir. :abrazito:

 

POr cierto vaya cuatro joyitas, no sabria con cual quedarme :risas::risas:

 

Eso si, el mas flojillo el Sharkito....:oops: le hace falta un labio y un aleron como el coomer y ya estaria FETEN.

 

Me recuerda mucho al del forero MARCBCN pero claro, ese tenia un labio bien guapo..:risas::risas::risas:

 

 

dsc01359fo.jpg

 

dsc0028yu8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, el mas flojillo el Sharkito....:oops: le hace falta un labio y un aleron como el coomer y ya estaria FETEN.

 

Serás cizaña. :mrgreen::mrgreen: Menos mal que estoy yo para animarte a hacer mods de nível y dejar los golfitos maqueados :risas::risas:

 

A ver si hay una cuando estés por aquí

 

Me recuerda mucho al del forero MARCBCN pero claro, ese tenia un labio bien guapo..:risas::risas::risas:Ese si que sabia lo que se hacia....:risas::risas::risas:

 

Ya te digo :mrgreen::mrgreen:

 

Supogo que tu tampoco me dirás lo que estás tramando nO???

 

Creo que no, pero es fácil de adivinar :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese si que sabia lo que se hacia....:risas::risas::risas:

 

 

Supogo que tu tampoco me dirás lo que estás tramando nO???

 

Pues la verdad es que si, ese tio tenia estilo, clase.....ahora creo que lleva un GTI VI, con taloneras manifiestamente mejorables pero pueden pasar..:silvar:

 

Con respecto al malevolo y secreto plan....pues puff no se como decirlo pero se ha chafado un poco...de hecho, tengo la venta de los activos un poco parada precisamente por eso, por la desconfianza de los mercados:risas::risas::risas:

 

Lo que iba a ser un cambio radical, se ha quedado en un detallito..:oops:, aunque a algunos les sentara mejor que otros. UNa pena y la verdad es que me hequedado un poco chofff con el tema.

 

Como bien decias (por cierto, me gusto el nombre que le pusiste) era un proyecto R-motion y de paso el amigo se agencia alguna que otra cosa del mismo comprador.....(momento enigmatico).....jeje que comente el si quiere.

 

Aunque aqui, el macro tiene alguna que otra mod pendiente en el trastero cogiendo polvo :cry2:

 

Saludos

 

 

PS por cierto, la segunda foto que puse lleva banda cromada de maletero....detallito sin importancia :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si, ese tio tenia estilo, clase.....ahora creo que lleva un GTI VI, con taloneras manifiestamente mejorables pero pueden pasar..:silvar:

 

Con respecto al malevoloy secreto plan....pues puff no se como decirlo pero se ha chafado un poco...de he hecho tengo la venta de los activos un poco paradas precisamente por eso, por la desconfianza de los mercados:risas::risas::risas:

 

Lo que iba a ser un cambio radical, se ha quedado en un detallito..:oops:, aunque a algunos les sentara mejor que otros. UNa pena y la verdad es que me hequedado un poco chofff con el tema.

 

Como bien decias (por cierto, me gusto el nombre que le pusiste) era un proyecto R-motion y de paso el amigo se agencia alguna que otra cosa del mismo comprador.....jeje que comente el si quiere.

 

Aunque aqui, el macro tiene alguna que otra mod pendiente en el trastero cogiendo polvo :cry2:

 

Saludos

 

Joder ( con perdón...), pero que mania le tienes a las taloneras eh???:risas::risas::risas:

 

A ver... O hablamos claro, o yo me pierdo!:risas::risas::risas: No tengo ni pajolera idea de lo que teneis entre manos, asi que mejor me espero a que salga a la luz...:rolleyes:

 

Pues siento que no hayas podido tirar adelante... Jode cuando quieres poner algo, y no te salen bien las cosas! Yo estoy que no puedo mas sin el RNS!:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder ( con perdón...), pero que mania le tienes a las taloneras eh???:risas::risas::risas:

 

Es que ayer vi un 2.0 TDi .:R-Line y pufffff, quede prendado....tan blanquito...... Y CON ESAS TALONERAS :risas::risas::risas::risas::risas:

 

A ver... O hablamos claro, o yo me pierdo!:risas::risas::risas: No tengo ni pajolera idea de lo que teneis entre manos, asi que mejor me espero a que salga a la luz...:rolleyes:

 

Pues siento que no hayas podido tirar adelante... Jode cuando quieres poner algo, y no te salen bien las cosas! Yo estoy que no puedo mas sin el RNS!:neutral:

 

Pues si, me he quedado un poco de aquella manera.....me iba a lanzaar a la piscina e iba a por el kit votex completo......y al final, bueno, me quedo solo con el aleron :oops:, pero bueno asi por lo menos completo la linea superior en cuanto pinte la Triplex-like del color del coche :mrgreen:

 

Aunque hay le doy vueltas a aprovechar y pillar las taloneras, que esas aun tengo la oportunidad.

 

Ademas, tengo aluna que otra cosa que en breve se instalara (ahora que se ha parado el proyecto Rmotion :lol::lol:), a saber:

 

Poner el Kit de Parktronic OEM que tengo parado en casa desde hace mas de un año (por falta de tiempo y de ganas). Gracias a JOrdi :abrazito:seguramente me anime este Juilo.

 

Volante+UC+Tempomar. tengo el Kit completito en casa que he ido comprando a precio de saldo poco a poco. Lorenzo me echara una mano con eso me ayudara Lorenzo (Flori35).

 

Joder ( con perdón...), pero que mania le tienes a las taloneras eh???:risas::risas::risas:

 

Es que ayer vi un 2.0 TDi .:R-Line y pufffff, quede prendado....tan blanquito...... Y CON ESAS TALONERAS :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Pues siento que no hayas podido tirar adelante... Jode cuando quieres poner algo, y no te salen bien las cosas! Yo estoy que no puedo mas sin el RNS!:neutral:

 

Lo peor de todo es que, por distintos motivos tenia en el punto de mira una XMAX preciosa y se tambien se ha ido todo al garete. A perro flaco todo son pulgas....

 

seguro que lo del RNS se te arregla en nada. Por cierto, a que esperas??? quieres uno de segunda mano, algun Stock de VAGNAYSYSTEMS??? a que pase la crisis :(

 

 

Lo de este chico, pues la verdad es que no dire nada, mis labios estan sellados pero tiene cosas interesantes preparadas 8-).....jejejej Aunque eso si, nada radical que ya se lo dieron bien guapo:risas::risas::risas:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vya... pues si que era gordo lo que tenías en mente si... Que pena...

 

Sobre las taloneras si que te lo recomiendo, porque yo note un cambio importante, que al haber puesto tus llantas en 17'', veras como gana. Lastima que no puedas poner el labio del gti...

 

Me parece que el tal lorenzo ya no anda por el foro por eso...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vya... pues si que era gordo lo que tenías en mente si... Que pena...

 

Sobre las taloneras si que te lo recomiendo, porque yo note un cambio importante, que al haber puesto tus llantas en 17'', veras como gana. Lastima que no puedas poner el labio del gti...

 

Me parece que el tal lorenzo ya no anda por el foro por eso...:silvar:

 

Pues si............por cierto ya me contaras lo de Lorenzo, que me has dejado un poco intrigado.

 

Aprovecho para pedir disculpas a los chicos del Comando Norte por haber guarreado el post.....:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hay una cuando estés por aquí

 

 

Y sino........... se hace una :mrgreen:

 

Aprovecho para pedir disculpas a los chicos del Comando Norte por haber guarreado el post.....:oops:

 

Disculpado! que asi que nos animas un poco esto :mrgreen:

 

Cuando vengas por St recibirás 20 latigazos en la Plaza del Ayto cómo castigo :risas::risas:

 

Ya saltó el latiguerooooooooooo :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que hacerla se hace, que ya tengo yo ganas de conoceros a todos.....

 

Pues animaros!!! que aqui tambien tenemos ganas ;)

 

Es que a este chico yo creo que le va un poco el rollo ese del cuero, latigos.....:gay:

 

Mmmm JC en plan sado.........no se si puedo imaginarmelo!!! :silvar:

 

Tu avisa con tiempo y despejamos agendas jeje

 

+1 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante