Jump to content

KDD Santander 5 Junio Club Volkwagen Cantabria


Publicaciones recomendadas

el chico del r32 no sera uno azul 5 puertas no??? en persona no le conozco pero mis cmpañeros de trabajo si lo conocen

 

Si, un R32 DSG 5 puertas azul y con backets. Además, lleva el spoiler inferior del parachoques trasero pintado en azul (en vez de en negro como viene de serie...) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta
Ya solo queda 1 día :mrgreen:

 

En el Tuenti hay apuntados 52 y algunos son de Cadiz :loco:

 

 

jajaaj ya lo e vsto ya jejeje weno mañana nos vemos jejej xaoo

 

 

 

 

LOS DE LA ZONA DE TORRELAVEGA HEMOS QUEDADO EN EL PARKING DE LA HABANA VIEJA EN TORRELAVEGA PARA SALIR TODOS JUNTOS ESTAREMOS ALLI 10 MINUTOS ESPERANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo, si que te veo optimista jejejeje

 

Mañana dan medio-nublado, así que a lo mejor el aparcamiento no está muy lleno.

 

no, no... si a mi el número me da igual... la cosa es juntarnos :mrgreen: :bien:

 

pero me refería a eso... gente de cadiz, galicia... luego alguno de por aqui está apuntado y no va a estar ni en el pais... por eso lo decia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:disparos: :disparos: porque tenia cita hoy para hacerme un tratamiento de estética en el gimnasio si no... :disparos: :disparos:

 

Guapetón!!!!!!!! :mrgreen:

 

No te preocupes Danny, este verano tenemos que vernos, a parte de Pajares ;)

 

En 30 minutos me bajo al Racing a esperar a todos!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui a santantander a el sardinero pero llegue a las 5 y media pasadas porque me costo bajar los tornos la ostia porque habia una niebla del 13 que no se veia ni para atras, despues fui a la magdalema a ver si estabais por ahi que habia una boda y por cierto muy bonitos los animales que nunca habia estado.

La putada fue que no tuve el movil de nadie para llamar a ver donde estabais y no me acordaba por donde ibais a ir que asco, me quede con unas ganas de la ostia

Asta las 9 estuve por ahi y direccion bilbao no os vi, joooo.

SABEIS QUE PASO EN SANTANDER QUE HABIA UNA HUMERA DE LA OSTIA¿?COMO QUE SE QUEMABA ALGO GRANDE, ESO VI YO.

 

BUENO LO SIENTO DE VERDAD, YO LO INTENTE, ME QUEDE CON LAS GANAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay pequeños, pequeños... parece que os faltó gente del Staff para poner orden eh? 8-) Jejeje!

Bueno, esperemos que la siguiente seamos más... pero nos ha coincidido en malas fechas... unos de vacaciones, otros con el coche lisiado.. jajaja! En otra ocasión seremos más! :abrazito:

 

¡Saludos Comando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo, contra la meteorología no se puede luchar :roll:

 

Fue un fallo no haber tenido tu móvil Iker, pero tranquilo, que habrá más KDD's :mrgreen:

Era sólo una broma, sé que os la arregláis bien sin nosotros. Jeje!

Pero y las fotos?? Sólo he visto una en el tuenti!! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La putada fue que no tuve el movil de nadie para llamar a ver donde estabais y no me acordaba por donde ibais a ir que asco, me quede con unas ganas de la ostia

Asta las 9 estuve por ahi y direccion bilbao no os vi, joooo.

BUENO LO SIENTO DE VERDAD, YO LO INTENTE, ME QUEDE CON LAS GANAS

 

Hola Iker! que penaaaaaaaa!! pues por los pelos no te cruzarías con nosotros, porque yo llegué a las 18.00h al campo del Racing :(

 

No te preocupes Iker! son cosas que nadie puede preveer, pero se aprende para la próxima, hay que cambiar telefonos con la gente que vaya ;)

 

Sobre la kdd, pues me lo pasé muy bien! concimos gente nueva y luego nos quedamos los 4 jinetes :risas::risas: que nos echamos unas risas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante