Jump to content

para los que deciais que el leon era un coche de bakala


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

hombre,yo mas que de bakala,casi decia que "siempre que ves un Leon,hay un chavalito dentro que lleva una gorra,cual visera siempre va pegando en el techo....",lo que viene siendo un pokero...

 

 

 

 

cuando dice picadero,sale una foto del cristo que hay "presidiendo" oviedo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,yo mas que de bakala,casi decia que "siempre que ves un Leon,hay un chavalito dentro que lleva una gorra,cual visera siempre va pegando en el techo....",lo que viene siendo un pokero...

 

 

 

 

cuando dice picadero,sale una foto del cristo que hay "presidiendo" oviedo:mrgreen:

Ahh, bueno me confundi con la tribu.

Oye, que lo del Leon va sin ánimo de ofender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video me parece bastante malo. Cuando salio el primero d estos videos (que en realidad era un mp3) fue el del Seat Makinero, y la verdad es q ese si que estaba simpatico por la novedad y originalidad, pero todas estas copias y remakes de Seat Metalero, el Fiat Pijó o cosas asi por el estilo no me han hecho nunca la gracia que me hizo el primer Audio.

 

De paso aprovecho para dar mi apoyo moral a todos los hermanos del metal que sufrimos irremediablemente dia si y dia tambien ataques de " joder con la musica de peludos chungos", " pero si todas las canciones son iguales", "vaya ruido de musica" por parte de los desdichados sin gusto musical (jejejeje...ups) que se suben en nuestros coches jaajajajajajaj

 

Heavy Metal Is The Law!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo porque tenéis tantos prejuicios con la gente que lleva según que coches, en este caso el seat leon, además siendo los que llevamos un golf con los que tienen más prejuicios y siendo vosotros los que os quejáis de esto.

Si un punki quiere llevar un seat leon amarillo to tuneao y con neones pos de **** madre, como si me lleva un aston martin joder. Yo cuando me compre el golf llevaba rastas hasta el culo y tengo un colega que también llevaba rastas y tenia un mercedes clk amarillo. Asi que estos prejuicios sobre la persona segun el coche que lleva no son mas que tonterias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no habré escuchado yo a los Judas en el coche.....:mcarra1:

 

Mi novia dice que la voy a sacar loca con mi música:

 

Judas Priest, Van Halen, Helloween, ACDC, Megadeth....

 

Y todo ello con el volumen bien altito (eso sí, las ventanillas cerradas que para macarras ya están los de los SemicochesnaveespacialesTurbomegaRacing).

 

Y si me ven vestido con traje y corbata, que es como voy a trabajar, escuchando el Ace of Spades de los Motörhead, pues no pegará, pero es lo que hay.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video me parece bastante malo. Cuando salio el primero d estos videos (que en realidad era un mp3) fue el del Seat Makinero, y la verdad es q ese si que estaba simpatico por la novedad y originalidad, pero todas estas copias y remakes de Seat Metalero, el Fiat Pijó o cosas asi por el estilo no me han hecho nunca la gracia que me hizo el primer Audio.

 

De paso aprovecho para dar mi apoyo moral a todos los hermanos del metal que sufrimos irremediablemente dia si y dia tambien ataques de " joder con la musica de peludos chungos", " pero si todas las canciones son iguales", "vaya ruido de musica" por parte de los desdichados sin gusto musical (jejejeje...ups) que se suben en nuestros coches jaajajajajajaj

 

Heavy Metal Is The Law!

 

Saludos

A mi también me ha pasado, como se puede deducir de mi nick yo también soy heavy, no tengo melena, no fumo petas, no me meto ningún tipo de droga y no me emborracho (con frecuencia), pero como era amigo de los "melenudos chungos" ya me miraban mal y al decir que tocaba la guitarra... en fin que hay gente que no tiene muchas luces.

El video, como dices es malo, creo que lo dije al principio.

 

yo no entiendo porque tenéis tantos prejuicios con la gente que lleva según que coches, en este caso el seat leon, además siendo los que llevamos un golf con los que tienen más prejuicios y siendo vosotros los que os quejáis de esto.

Si un punki quiere llevar un seat leon amarillo to tuneao y con neones pos de **** madre, como si me lleva un aston martin joder. Yo cuando me compre el golf llevaba rastas hasta el culo y tengo un colega que también llevaba rastas y tenia un mercedes clk amarillo. Asi que estos prejuicios sobre la persona segun el coche que lleva no son mas que tonterias...

Yo no tengo prejuicio ninguno, la verdad es que yo había puesto el video para hecharnos unas risas, nunca quise avivar el fuego ni nada por el estilo, no tenia mala intención. Así que si he ofendido a alguien que me perdone que yo no quería reirme de nadie.

Por cierto, yo me saque el carné en un Leon.

 

Anda que no habré escuchado yo a los Judas en el coche.....:mcarra1:

Otro como yo.:mcarra2: el otro día vino a buscarme mi novia (ella no es heavy ni le gustaba) en su coche y cuando abro la puerta sabes que sonaba?? "Living after midnight" y me dice, "Jo me encanta esta canción, pásame más discos de este grupo" :shock:y ella lo mas duro que escuchaba era Muse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia dice que la voy a sacar loca con mi música:

 

Judas Priest, Van Halen, Helloween, ACDC, Megadeth....

 

Y todo ello con el volumen bien altito (eso sí, las ventanillas cerradas que para macarras ya están los de los SemicochesnaveespacialesTurbomegaRacing).

 

Y si me ven vestido con traje y corbata, que es como voy a trabajar, escuchando el Ace of Spades de los Motörhead, pues no pegará, pero es lo que hay.

 

Un saludo!!

+ 1, eso me suena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante