Jump to content

Multas semáforos en ámbar o rojo en Madrid


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Cuidado con estos semáforos que, de momento, son los que vienen con cámara y, por lo visto, tampoco se pueden pasar en ámbar, porque te crujen también. Multa por pasarlos en Rojo o Ámbar de 200 a 400 euros y retirada de 4 puntos, te llega la multa por carta y no te libras pues te hacen foto. Están recaudando que es un primor.

Antes del semáforo hay un cartelito que te avisa.

Todos los dispositivos estarán ubicados en

O`Donnell, nº 65

Paseo de la Castellana , nº 105

Paseo de la Castellana , nº 167

Avenida Filipinas, nº 18

Avenida de Andalucía, nº 101

Hermanos García Noblezas, nº 123

Logroño, 44 esquina Joaquín Ibarra

Arroyo de Pozuelo, nº 99

Avenida de los Poblados, nº 45

Avenida de los Poblados 134 esquina Abrantes

Camino de los Vinateros, nº 47

Cardenal Herrera Oria, nº 83

Avenida de la Ilustración P.K. 28,900 esquina Betanzos

Avenida Ventisquero de la Condesa , nº 42

A-6 acceso (Bus-Vao del Intercambiador de Moncloa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la entrada de la castellana hace tiempo que te "chincha"... a mi me costó 4 puntos y 200 euros hace ya 2 años. Un semaforo que todo el mundo se salta y solo conozco mi caso pasando en ambar.

 

La recurrí 3 veces y no sirvió para nada, nunca vi la foto. Al final me contestaron "el agente denunciante da fé"... q cabr@·$% qué agente si era una maquina???

 

Gracias por la lista, hay que tener cuidado...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para detenerse.

 

El problema está en que la gente cree que el ambar significa "corre que se va a poner en rojo en 1 segundo". El ámbar no es el verde.

 

 

El ambar significa precaucion de toda la vida. Si tu tienes un semaforo que esta siempre en ambar y no pasa nadie por el paso de peatones tambien te paras?

Otra cosa es que tu veas el semaforo que se cambia de verde a ambar y aceleres y pases cuando ya esta en rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso todas las noches por el de Avenida de la Ilustración y paso con un cangüelo... y eso que me se si se va a poner o no dependiendo de los semaforos anteriores...

 

Ambar significa parar de toda la vida, ni precaucion ni nada, peeeero, si vas circulando a tu velocidad y 3 metros antes se te pone ambar clin! clin! recaudacion, cosa que no veo justa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como siempre muchos se equivocan, y a esto yo le llamo aprovecharse de la incultura de la gente o "robar". Me da pena ver a la masa de la población diciendo si a todo, sin espíritu para luchar...una pena muy grande.

 

Como dice la normativa: Pasar el semáforo en ámbar sólo será permitido siempre y cuando la deceleración necesaria para detener el coche y que quede por detrás de la línea de detención no se pueda realizar en condiciones de seguridad.

 

Y sí, puede ser un poco relativo, pero yo aquí no leo en ningún momento que esté prohibido SIEMPRE pasar el semáforo en ámbar. Lo que pasa realmente es que hay un error por culpa del aparato que hace fotos, y como la gente es tan INCULTA, dice SÍ a todo y paga y calla....

 

Si se luchara un poco, aprovechando este fallo, fijo que se conseguiría que los quitaran, pero le gente pasa, y sólo mira por si mismo. Con la ley en mano, esta multa (solo en ámbar) no vale nada.

 

P.D.: Más info: http://www.diariomotor.com/2010/03/18/multa-por-pasar-un-semaforo-en-ambar-o-como-hacer-las-cosas-mal/

 

P.D2.: Nos matan a multas y siempre se calla. En otros países la gente lucha por sus derechos y por ejemplo en algunos sólo son válidas las multas de velocidad donde se ve la cara del conductor.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como siempre muchos se equivocan, y a esto yo le llamo aprovecharse de la incultura de la gente o "robar". Me da pena ver a la masa de la población diciendo si a todo, sin espíritu para luchar...una pena muy grande.

 

Como dice la normativa: Pasar el semáforo en ámbar sólo será permitido siempre y cuando la deceleración necesaria para detener el coche y que quede por detrás de la línea de detención no se pueda realizar en condiciones de seguridad.

 

Y sí, puede ser un poco relativo, pero yo aquí no leo en ningún momento que esté prohibido SIEMPRE pasar el semáforo en ámbar. Lo que pasa realmente es que hay un error por culpa del aparato que hace fotos, y como la gente es tan INCULTA, dice SÍ a todo y paga y calla....

 

Si se luchara un poco, aprovechando este fallo, fijo que se conseguiría que los quitaran, pero le gente pasa, y sólo mira por si mismo. Con la ley en mano, esta multa (solo en ámbar) no vale nada.

 

P.D.: Más info: http://www.diariomotor.com/2010/03/18/multa-por-pasar-un-semaforo-en-ambar-o-como-hacer-las-cosas-mal/

 

P.D2.: Nos matan a multas y siempre se calla. En otros países la gente lucha por sus derechos y por ejemplo en algunos sólo son válidas las multas de velocidad donde se ve la cara del conductor.

 

S2!

 

Pues yo no veo el fallo, sacan mas pasta si te echan la foto en ambar no? Blanco y en botella. Luego recurres, pero tu, otros cientos de madrileños (en este caso) no recurren y esa pasta que se llevan. Que en que pasamos de todo estoy totalmente de acuerdo contigo pero meterte en recursos imposibles para luego encima tener que terminar pagando mas por la demora pues...

 

Por cierto, sabeis si estos tambien miden la velocidad? No solo en el "momento critico" si no tambien con el semaforo verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no saben lo que hacer para sacar pasta.

 

Yo entiendo que:

 

Ambar fijo es detenerse, salvo que no puedas...

Ambar intermitente pasar con precaucion.

 

Un saludo.

 

La cosa está en que esté el ambar intermitente está 2 segundos y el instinto te dice "acelera que se pone rojo" y la mayoría de las veces lo pasa o ya fijo o en rojo.

 

De todas maneras, indican que tiene cámara así que ante la dudas te detienes y te quedas tranquilo y no estás, ¿me habrá sacado foto?. Y si te la sacan, lo suyo es pedir la foto y si no estás de acuerdo reclamar, lo que pasa es que la mayoría de la gente yo creo que no lo hace por no meterse en fregaos. Prefiere pagar, cabraerse por tener que hacerlo y dejarlo pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pone muy clarito el cartelito que te avisa te dice que salta el radar con el semáforo en rojo y no ambar, si luego nos engaña ya me callo. :disparos:

Que pongan el sistema que hay en Viena, la secuencia es la siguiente:

- Verde.

- Verde con ambar intermitente.

- Ambar

- Rojo.

Así nunca te lo pasas en ambar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante