Jump to content

Que me recomendais de estas multas


DjV69

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros os cuento mi historia:

 

Pues esta semana me llegaron dos multas a casa de la misma semana en la misma carretera.

 

1º una a 73km/h y otra a 94km/H

 

2º en ninguna de las dos a esa hora ni ese dia toque esa carretera pero en la foto se ve claramente mi coche y una hora ke estaba en casa con mis padres un dia y el otro con mi vecino

 

3º me kedo como ********** y pringado porke no tengo ninguna forma de demostralo y la pago como imbecil.

 

4º la multa me la pusieron circulando por una carretera nacional ke se adentra en la ciudad y quien me saco la foto fue un coche municipal, mi duda es? tiene competencia un municipal a sacarme la multa ahi?

 

toy frustado la verdad esto es mas desahogo ke otra cosa mas ke nada por los 6 puntos y los 300 napos ke tengo ke pagar.

 

yo nose ya por donde cojer tengo claro que como ********** las voy a pagar porke no tengo forma de demostrar nada.

 

siento el tocho pero necesitaba soltarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros os cuento mi historia:

 

Pues esta semana me llegaron dos multas a casa de la misma semana en la misma carretera.

 

1º una a 73km/h y otra a 94km/H

 

2º en ninguna de las dos a esa hora ni ese dia toque esa carretera pero en la foto se ve claramente mi coche y una hora ke estaba en casa con mis padres un dia y el otro con mi vecino

 

3º me kedo como ********** y pringado porke no tengo ninguna forma de demostralo y la pago como imbecil.

 

4º la multa me la pusieron circulando por una carretera nacional ke se adentra en la ciudad y quien me saco la foto fue un coche municipal, mi duda es? tiene competencia un municipal a sacarme la multa ahi?

 

toy frustado la verdad esto es mas desahogo ke otra cosa mas ke nada por los 6 puntos y los 300 napos ke tengo ke pagar.

 

yo nose ya por donde cojer tengo claro que como ********** las voy a pagar porke no tengo forma de demostrar nada.

 

siento el tocho pero necesitaba soltarlo

 

Veamos, vamos por partes:

 

1º: Se han dado casos de gente jeta, que duplica, o directamente se hace una placa de matrícula para circular con ella, no correspondiendo muchas veces ni la marca, modelo, color, ni zona de circulación del vehículo. Es casi al azar.

En esos casos, el que tiene la mala suerte de ser el "agraciado" al que se le ha copiado la matrícula, recibirá en su casa todo tipo de fotos de los radares fijos, ya que el domicilio del vehículo infractor, tomando como referencia los números de matrícula, son los suyos.

En esos casos, hay que acudir a las dependencias policiales competentes más próximas (Policía Nacional, Guardia Civil o Policía Autonómica correspondiente), poner una denuncia por la usurpación de la identidad del vehículo (haciendo constar claramente que el vehículo que ha salido en la foto NO es el de la persona que denuncia, y aportando, evidentemente, copia de la foto y la denuncia).

Pero me parece que no es tu caso, porque la foto ha salido en una zona por la que tú circulas, por lo que lo que debes hacer en este caso, lo PRIMERO:

Ya que dices que la fecha no coincide con el momento en que tú estabas circulando por esa vía, debes hacer constar en tu pliego de alegaciones (si no has pagado ya) dicha circunstancia, así como exigir COPIA de la homologación y última revisión técnica satisfactoria, así como plazo de próxima revisión, del cinómetro (así se llama técnicamente el radar) que te ha sacado la foto; puesto que puede que esté descalibrado, desconfigurado (la fecha o la hora)... ; en cuyo caso, si es por razones técnicas, la denuncia quedará NULA de pleno, en el mismo momento en que se compruebe que existen las mencionadas deficiencias técnicas en el cinómetro.

 

2º : A tu duda sobre si la Policía Local tiene competencia en la travesía (recordemos que travesía viene definida en el RGC como una vía interurbana que discurre parcialmente por casco urbano, dentro de una localidad), viene regulado que la Policía Local tendrá competencia (normalmente suele ser la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil) si así está regulado por la normativa municipal, publicado en el BOP, y dándole conocimiento, por supuesto, a la ATGC; por lo que con toda probabilidad la PL SI tiene competencia para haberte sacado foto, eso seguro.

 

Suerte con el recurso, y ve con cuidado, que de 50 km/h es fácil despistarse y pasar; a todos nos ha pasado alguna vez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da que si el coche era el tuyo...aunque la hora o el dia esten mal puestos...simpre pueden alegar (y creo que es lo que haran) que el sistema del radar esta correctamente calibrado y que ni la hora ni el dia son atenuantes o posibles motivos de retirada de las sanciones. Como mucho me da que te diran que tengas que abonar las sanciones a partir de una fecha mas proxima a la actualidad como posibilidad de reduccion del 33% de descuento por pagar antes de 15 dias. saudos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias cuergui la verdad ke me jode mucho esto y es verdad ke a 50 te pillan en nada y mas con un bicho de estos ke ni cuenta te das.

 

yo personalmente lo tengo claro cuando lo vea le voy entrar de lado me jodere pagare la frankicia pero el gustazo del cuerpo no me lo kita nadie jajjja

 

ke asco de vida pero bueno apandar y a seguir para alante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie le impide hacer el pliego de alegaciones haciendo constar si tiene testigos de que en el momento de las dos sanciones se hallaba sin conducir el vehículo ni circular por la vía.

Claro que para ello sería ideal haber estado en un centro oficial en dichas horas (hospital, hacienda, comisaría...), en la cuál se hubiese expedido un certificado o justificante que acreditase que tenía cita para estar a esa hora en otro lugar, en cuyo caso, aportándolo, si que se sobreseiría el expediente directamente.

Pero si no lo hay, es la palabra del presunto infractor, contra la prueba evidente y palpable, de las dos fotos correspondiendo lugar posible de circulación, matrícula, marca, color y modelo de vehículo.

Estará difícil; ahora toca elegir, entre pedir la homologación y revisiones del cinómetro en un pliego ( y no tener el descuento por pronto pago, pero si suena la flauta y resulta que el cinómetro no se halla en condiciones, no pagas nada), o pagar directamente para que la cuantía sea menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Vicente... :shock: vaya putadon en todos los sentidos de la palabra!!!! :evil::evil::evil:

 

Primero porque es una PUTADA el sablazo de money y de puntos... !!! :evil::evil::evil:

 

Y segundo porque la policia local de Vigo es una casa de putas!!! :evil::evil::evil:

 

Animo amigo :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante