Jump to content

3º KDD general catalana y 1º del comando noreste 23 de mayo


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues que al final me he pasado por alli, pero a mi me dan mucho corte estas cosas, y no he parado! :oops: (No conocia absolutamente a nadie). Cuando ya me iba he parado un momento fuera y han pasado dos golfs y uno me ha pitado :rolleyes:.

A ver si la siguiente vez conozco a alguien y no me da tanto corte!

Un saludo!!

 

 

jejeje hemos sido nosotros, te pito Roger mk3 y detras iva yo cn un mk iv.

la proxima vente, k no te de corte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última Respuesta
Muy buenas, pues que al final me he pasado por alli, pero a mi me dan mucho corte estas cosas, y no he parado! :oops: (No conocia absolutamente a nadie). Cuando ya me iba he parado un momento fuera y han pasado dos golfs y uno me ha pitado :rolleyes:.

A ver si la siguiente vez conozco a alguien y no me da tanto corte!

Un saludo!!

 

En la primera, nadie conoce a nadie!

 

PAra que no te de tan corte, en la proxima quedas con alguien con quien tengas mas confianza, y vais juntos.

:bien:

 

PD: Estoy subiendo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno esta qdd me ha gustado pq conocía a vastante gente no como en la primera de enero q no conocía a nadie como le pasaba a este chico pero me estube entera eh con er lopez jaja pobrete, aguantandome XD.

 

Pues bueno, poquitos chicos pero hemos conocido a gente nueva q es lo bueno q nos llevamos.

 

un saludo y la proxima por la zona del barcelonés no¿

a la vuelta de las vacaciones en setiembre...:silvar:

 

Saludosss:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues que al final me he pasado por alli, pero a mi me dan mucho corte estas cosas, y no he parado! :oops: (No conocia absolutamente a nadie). Cuando ya me iba he parado un momento fuera y han pasado dos golfs y uno me ha pitado :rolleyes:.

A ver si la siguiente vez conozco a alguien y no me da tanto corte!

Un saludo!!

 

Tío ya podrías haberme avisado a mi! Yo también soy de Badalona y podríamos haber quedado. Tampoco conocía a nadie y me ha dado corte, pero tampoco es raro hacer migas con gente a la que le gustan los mismos coches :lol:

 

Para la próxima avisa y no seas cagao jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer, como siempre, poder saludar a la gente en persona y ponerle cara a alguno mas. Me ha faltado bastante gente por eso..... Maaaarrrcccc que me he confiado al verte con la reflex, no he hecho fotos y vas tu y no me sacas :risas::risas: Un saludo a todos y a ver para cuando la proxima y con mas gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos... mucho MKVi veo ahí, enntre ellos el de Vimets... bastante más limpio que la última vez que lo vi :risas:

 

 

Jeje pos si, esta vez bien limpito :) como brilla ese azul con el sol jeje

 

La quedada estubo bien, solo conocía al Marc en persona y fue un placer poner cara a muchos nicks de por aquí.

 

Un saludo y hasta la proxima.

 

Más fotos más fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno esta qdd me ha gustado pq conocía a vastante gente no como en la primera de enero q no conocía a nadie como le pasaba a este chico pero me estube entera eh con er lopez jaja pobrete, aguantandome XD.

 

Saludosss:bien:

jejeje aguantandote dice jeje no hombre no...para eso estamos los golferos,para ayudarnos mutuamente :risas::risas:

 

saludos

 

P.D una pena que con el buen tiempo no viniera mas gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! lastima de no haber mucha gente como en enero! pero estuvo bienn!! conoci a bastante gente y bueno! muy buen rollo la verdad mi coche ya pita y se cierra solooo asi quee ya stoy contento jajaj na homee haber si se hace una pronticoo y con mas cosicas en los golficus jeje

salu2!!!

P.D: mi pito mola más Marc jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin tengo las fotos preparadas!

 

Personalmente la KDD me gustó mucho, fue una manera de ver todos los coches por los cuales girarías la cabeza en la calle concentrados en un mismo sitio. Lástima que no fuera más gente ya que somos muchos más en esta zona, pero no pasa nada... rondamos la treintena.

 

Encantado de haberos conocido, en especial a los MKVI (y V!), que fueron los primeros que conocí al llegar, y gracias a lasav por enseñarme el DSG en marcha y por el paseo de vuelta a casa tan bien decorado con su precioso GTI negro y Montserrat al fondo.

 

Saludos a todos y espero que os gusten!

 

(siento que no estén todos los Golf, alguno se fue antes de hacer las fotos :S)

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

20.jpg

21.jpg

19.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

26.jpg

27.jpg

28.jpg

29.jpg

30.jpg

31.jpg

32.jpg

33.jpg

34.jpg

35.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin tengo las fotos preparadas!

 

Personalmente la KDD me gustó mucho, fue una manera de ver todos los coches por los cuales girarías la cabeza en la calle concentrados en un mismo sitio. Lástima que no fuera más gente ya que somos muchos más en esta zona, pero no pasa nada... rondamos la treintena.

 

Encantado de haberos conocido, en especial a los MKVI (y V!), que fueron los primeros que conocí al llegar, y gracias a Hinote por enseñarme el DSG en marcha y por el paseo de vuelta a casa tan bien decorado con su precioso GTI negro y Montserrat al fondo.

 

Saludos a todos y espero que os gusten!

 

(siento que no estén todos los Golf, alguno se fue antes de hacer las fotos :S)

 

1.jpg

5.jpg

 

7.jpg

8.jpg

34.jpg

35.jpg

 

Eoooooooooo!! Que no soy Hinote!!! :silvar::silvar:

 

Almenos veo que los fotos estás bien hechas...

 

Saludos!!

 

PD: Merci per tot!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me arrepiento de no haberme parado... si es que....:roll:

Por cierto Rienzie, ya que eres de badalona, a ver si un dia vamos a tomar algo y asi para otro dia ya conoceré a alguien. :rolleyes:

Un saludo a todos!

 

Mándame un privado con tu movil o Facebook y lo hablamos!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante