Jump to content

La avaricia rompe el saco


ZyklonTDI

Publicaciones recomendadas

Joer Luis vaya putada te hicieron al principio, algo habia leido en el grupo de compra del aleron peo no sabia nada, bueno al final te ha salido bastante bien la jugada, ellos pierden dinero y tu te quitas de problemas. Sacar 12000euros por el coche esta muy bien. Esperemos que te quedes por aqui.

 

Un saludoo

 

Haga lo que haga espero seguir por aqui ya que estoy muy agusto en este foro y espero seguir así. :bien:

Un saludo.

 

Vaya historia Luis, bueno me alegro de que estes bien y al final te hayan dado ese dinero, lo mejor desde luego es invertir en uno nuevo, aunque en las fotos no parece que tenga mucho el coche.

 

Un saludo.

 

Son 6.000€ en piezas pero si todos quieren ganar 3.000€ en piezas y cobrarme 9.000 por ellas, y luego aparte más de 4.000€ en mano de obra pues se van a quedar con las ganas. Me voy a por uno nuevo y encima he sacado un buen dinero por mi coche. :bien:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mutua Madirleña, se la recomiendo a mis enemigos. :bien:

Un saludo.

 

 

mas de lo mismo es decir estaba en la mutua y es una mierda te cogen con 18 años con meses de carne y con los cv q quieras a un precio mas q competitivo luego pasa lo q pasa q no hacen nada bien, llevo 2 años ya en ALLIANZ Y estoy encantado no lo cambio por nada la verdad,

 

yo cuando tuve mi golpe, una cosa aprendí muy clara, no es el mismo valor de reparación para un particular, que para la compañía... ellos tienen la ventaja que trabajan con un % de descuento en las reparaciones tanto de mano de obra como de piezas...:silvar:

 

 

Aunque leido tal cual lo has contado, casi es lo mejor que te podía pasar, pillas el dinero, e inviertes en otro, siempre te quitarás de posibles quebraderos de cabeza a posteriori :silvar:

 

un saludorrrrrr

 

 

es muy facil capitan, es decir la mutua en esos talleres tiene la hora contratada a 27 euros, ( un amigo es talller concertado con mutua entre otros) este precio es para la mutua para ti o para mi vecino es de 47 euros q es el precio de su taller no de lo pactado con la mutua, es decir es casi el doble, de hay q se doble casi el precio de la reparacion:bien:

 

 

suerte con el tema compañero q en estos casos la gente no mira por el mal tuyo sino por el beneficio de el mala fortuna la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente el perito y jefe de taller se alian para lo contrario, es decir, para rebajar un pelin el coste del arreglo (cuando la diferencia entre siniestro o no ronda 1000€) y que asi el taller lo arregle.

 

A mi lo que me parece realmente sangrante es que quisieran cobrarte mas por repararlo a ti que a MutuaMadrileña; mas aun cuando cualquier taller no oficial (ellos mas) consiguen piezas originales entre un 10% y 30% de descuento y en algunas muy habituales hasta un 50%; por ejemplo un paragolpes posiblemente se consiga entre un 40% y un 50% de descuento del PVP de VW.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante