Jump to content

II KDD Riazana --->22 de Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta
ya tio a sido un error.en todo caso para ya que voy .

pero yo no estube el año pasado y no se donde quedais,imagino que ya lo ireis poniendo el sito y la hora..................saludos

 

 

el año pasado quedamos los burgalese con un chico de valladolid en un area de servivio que hay pasando Aranda,este año supongo que igual!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El planing...pues bueno, mas o menos como el año pasado, quedaremos en el mismo sitio, y comenremos en el mismo sitio, haber si hay suerte y hace bueno, para poder tirar una buena sesion de fotos y eso...este año no se si haremos ruta, las carreteras estan destrozadas con la sal, y no quiero que por meteros aqui, os lleveis algun chinazo jeje.

 

De todas formas, haber como van saliendo las cosas.

 

Un saludo.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tio a sido un error.en todo caso para ya que voy .

pero yo no estube el año pasado y no se donde quedais,imagino que ya lo ireis poniendo el sito y la hora..................saludos

Pero si tú quieres que vayamos Ávila... se va por eso no vamos discutir. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me hagais mucho caso no he consultado el mapa pe ro creo que desde valladolid se va mejor por cuellar-cantalejo-cerezo de abajo.lo sabran mejor los de la zona

 

Correcto compañero, el gps por norma general te manda por aranda, ya que es autovia, eso quiere decir limite 120, de cuella a mi pueblo, es una comarcal, pero sin trafico, y muy recto, eso quiere decir, que se puede ir a 120 tambien jeje, yo siempre voy por alli, y se tarda menos que por aranda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto compañero, el gps por norma general te manda por aranda, ya que es autovia, eso quiere decir limite 120, de cuella a mi pueblo, es una comarcal, pero sin trafico, y muy recto, eso quiere decir, que se puede ir a 120 tambien jeje, yo siempre voy por alli, y se tarda menos que por aranda.

 

Un saludo.

 

 

entonces ire por cuellar que no hay radares y poco trafico.

 

 

venga luismi animate !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante