Jump to content

II KDD Riazana --->22 de Mayo


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, pongo el post de la KDD, como os dije en Avila, la hago el dia 22, el menu intentare que sea como el año pasado, pero haber si hace mejor dia para poder comer fuera.

 

Espero veros a todos por aqui, y si alguien se va a quedar el fin de semana entero que me lo diga para pasarle los alojamientos.

 

Un saludo.

 

Pongo la lista.

 

1.- Muñoz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta
1.- Muñoz

2.-Astgolf

 

 

yo el alojamiento ya me lo sè....:mrgreen:,pero este año ya no me entra el coche en el parking del hotel:roll:,quiza sea el momento de dejar mi coche en casa y usar el otro VW

 

No me seas ruin y vente en el tuyo perro, si no te entra, le dejas fuera que no pasa nada alli, y si no le metes en mi nave jeje.

 

Habrá alguna ruta como el año pasado? Estaremos atentos al post. :bien:

 

Imagino que la ruta sera como la del año pasado, tampoco hay mucho mas que ver por aqui cerca, lo unico que este año, con las nieves, estan todas las carreteras llenas de chinas, y habra que ir con cuidado...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me seas ruin y vente en el tuyo perro, si no te entra, le dejas fuera que no pasa nada alli, y si no le metes en mi nave jeje..

bueeeno,aceptamos barco como animal acuatico...:mrgreen:

 

a mi la ruta,me la trae un poco sin cuidado,mas que nada por que en mi coche ir por esas carreteritas,es un poco delicado...pero vamos que yo si no os espero en el parque tomandome algo8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja.... ya te digo tio!!! Que mala pata, pero si no es por X es por Y.... pero el caso que nunca coincidimos :rolleyes:

 

Será que siempre tengo la agenda exando humo :risas::risas::risas:

 

Un abrazo :abrazito:

 

Eso es bueno!!! eso es que quedas con demasiadas modelos :silvar::silvar: :mrgreen:

 

Algún dia nos volveremos a ver, aunque sea con el monigote para ir enseñandole lo que es un coche :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un principio tengo un cumpleaños conjunto de 2 amigos, asique nose como pintara para poder ir, si las cosas cambian dadme por apuntado!

 

de todas maneras seguire el post.

 

gracias por avisar muñoz!:bien:

Por eso mismo lo pongo yo un poco en el aire xq tengo cumpleaños de una amiga y mio, asiq ya sabes vente a la kdd y si eso empezamos ayi la fiesta :risas::risas::risas: q no q no q hay q conducir jejejeje

 

 

por cierto muñoz cual seria el menu y esas cosas??? y no me digas q cocido para comer XD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo lo pongo yo un poco en el aire xq tengo cumpleaños de una amiga y mio, asiq ya sabes vente a la kdd y si eso empezamos ayi la fiesta :risas::risas::risas: q no q no q hay q conducir jejejeje

 

 

por cierto muñoz cual seria el menu y esas cosas??? y no me digas q cocido para comer XD!!

 

 

jajaj, a to lo que te interesa es el menu,no?¿? jajaja

si te gusta lo que nos escribe muñoz fijo que te apuntas:risas::risas::risas::risas:

 

 

coña, eh!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el menu, sera mas o menos lo mismo que el año pasado, unos entrantes (creo que croquetas, chorizo, y algo mas) y de segundo la carne esa que hay que hacerse uno mismo en la plancha...si recordais lo que estubisteis, esta de vicio jeje, posre y cafe, el año pasado costo creo que 18 €, este año, pues poco mas o menos digo yo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante