Jump to content

II KDD Riazana --->22 de Mayo


Publicaciones recomendadas

no aseguro mi asistencia...:silvar:

 

Haber si puedes acercarte tio :cry2:

 

no vas nene ????????'

 

y tu?? :risas:

 

Muñoz apuntame a la lista. He podido retrasar el turno hasta las 18:00, a ver si puedo retrasarlo un poco mas para no venirme con la comida en el buche. Pasame tu tlf por mp por si no encuentro el parking que dices, yo no he ido nunca a esa City ;)

 

Salu2!!!

 

669620556, aqui le tienes, pero vamos, no te preocupes que no tiene perdida, es un pueblo pequeñito!!

 

Ei figuras!

 

Yo a ver si em puedo pasar, voy a estar cerca, pero no sé como voy a estar de liado. La verdad es que si apetece!

 

Muñoz, como tengo tu movil, si alfinal puedo te doy un toke.

 

S2

 

ok figura, que te pilla aqui al lado jeje.

 

vale,a cenar si,doy mi palabra de :gay: que resistire para cenar...que ademas esta vez me toca pagar a mi

 

Eso si que no jeje, aun asi, he hablado con Dani, y lo mismo me toca bajarle a Aranda ya que va air en Bus hasta Aranda y viene con Billy, asique si no se puede ir con billy, me toca llevarle...es una hora entre ida y vuelta jeje. No se quiere quedar aqui el perro a dormir jeje.

 

un saludo.

 

PD: Subio la lista y apunto a Jairo.

 

1.- Muñoz--------------------------------2

2.- Astgolf------------------------------- 2

3.- danny007----------------------

4.- Anticupra---------------------------- 1

5.- Gti_yo-------------------------------- 1

6.- jmespinar----------------------------

7.- Bluelight----------------------------- 2

8.- Glf87---------------------------------1

9 -verkaufen---------------------------- 1

10.-Pitbull ------------------------------- 2

11 -Gtiaum-------------------------------1

12.-Korvaio-------------------------------1

13.-Alienvsgt------------------------------1

14.-BillyEOS-------------------------------1

15.- Jrossen-------------------------------1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta

se que con esto me juego mucho , entre ello que javi no venga a la kdd de mi pueblo , pero lo siento mucho , :abrazito:

no puedo ir a riaza

 

el lunes pasado mi cuñado tuvo un accidente en el circuito de albacete con la moto , alguno ya lo sabeis , el jueves entra en quirofano

 

el tiene un negocio ( un bar ) y no lo puede cerrar , y me a comentado que si puedo estar el fin de semana que es cuando mas trabajo hay y tengo que echar una mano

 

vamos hablando :cry::cry::cry::neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja gracias por la invitacion a dormir pero mejor aqui en Burgos. De todas formas si alguien va de aqui a ver si hablo por no hacerte la putada Muñoz... :disparos:

 

Ok tio, yo no se, lo unico que se me ocurre es lo que te he dicho en el MP...otra cosa, ni idea tio, espero que puedas estar aqui...

 

se que con esto me juego mucho , entre ello que javi no venga a la kdd de mi pueblo , pero lo siento mucho , :abrazito:

no puedo ir a riaza

 

el lunes pasado mi cuñado tuvo un accidente en el circuito de albacete con la moto , alguno ya lo sabeis , el jueves entra en quirofano

 

el tiene un negocio ( un bar ) y no lo puede cerrar , y me a comentado que si puedo estar el fin de semana que es cuando mas trabajo hay y tengo que echar una mano

 

vamos hablando :cry::cry::cry::neutral:

 

Estas perdonado Juanma, me hacia ilusion, pero es por una causa mayor...no hay nada que hacer mi hablar.

 

Y no te preocues, que a mi el dia 12 me tienes alli como un clavo, no va a cambiar nada que no vengas :abrazito:

 

Un saludo Juanma, y que se recupere tu cuñado, que si no recuerdo mal, es el que se curra la comida en Pedro Muñoz no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dany, no te preocupes que yo voy a buscarte a Aranda que no es nada, luego despues de comer si yo andase pillado de tiempo por volverme a Madrid algun voluntario te lleva seguro, que son 40 km, pero vamos que con calcular bien los tiempos yo te podré llevar. Lástima que me coincida que no estoy en mi pueblo el finde, si no incluso te llevaba a tu casa. Por gente como tu lo que sea :lol:

 

 

 

Otra cosa, si alguien se anima el viernes y hay fiesta por la noche lo mismo me apunto, algun hotelillo debe haber por alli, y unas copillas por el pueblo y tener que madrugar menos no estaria mal :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dany, no te preocupes que yo voy a buscarte a Aranda que no es nada, luego despues de comer si yo andase pillado de tiempo por volverme a Madrid algun voluntario te lleva seguro, que son 40 km, pero vamos que con calcular bien los tiempos yo te podré llevar. Lástima que me coincida que no estoy en mi pueblo el finde, si no incluso te llevaba a tu casa. Por gente como tu lo que sea :lol:

 

 

 

Otra cosa, si alguien se anima el viernes y hay fiesta por la noche lo mismo me apunto, algun hotelillo debe haber por alli, y unas copillas por el pueblo y tener que madrugar menos no estaria mal :mrgreen:

 

Yo le llevaria encantado se lo he comentado, el problema que tiene uqe estar muy pronto alli, y no puedo dejar a la gente que quede por aqui para llevarle, haber si Luismi viene, que es de Burgos, porque si no...chungo lo veo jeje.

 

Lo del viernes, no creo jeje, que hay que estar descansadito para el sabado :risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei figuras!

 

Yo a ver si em puedo pasar, voy a estar cerca, pero no sé como voy a estar de liado. La verdad es que si apetece!

 

Muñoz, como tengo tu movil, si alfinal puedo te doy un toke.

 

S2

 

 

A ver si es verdad que te acercas tio,que estari muy bien que te pasases,hablamamos y veiamos ese gti que debe estar tremendo:silvar::silvar:

 

jaja gracias por la invitacion a dormir pero mejor aqui en Burgos. De todas formas si alguien va de aqui a ver si hablo por no hacerte la putada Muñoz... :disparos:

 

 

Ya he visto que te van a buscar,pero si necesitas que vaya alguien a buscarte a aranda dimelo,yo tengo que pasar por ahi si o si ya que voy por a ir por alli,asi que....

 

Y por la tarde igual,si necesitas que te lleve te llevo sin problemas,no me importa en absoluto,asi que si eso me lo comentas y fuera,en serio Dani.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, he hablado finalmente con el restaurante...os dejo precio aproximado

 

De entrantes

-Crtoquetas de Jamon

-Morcilla

-Chorizo

-Ensalada.

 

De segundo...

-Carne a la plancha como el año pasado

 

Cafe o postre

 

15,80 sin bebida, depende lo que se beba sube el precio...el año pasado creo que pagamos 18...

 

Calculad lo mismo mas o menos.

 

El tiempo, de momento hace buenisimo, asique podremos comer fuera en la calle, que se esta mucho mejor.

 

Un saludio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver informo para los madrileñosss!!! ( y "pal" que quiera)

 

Hemos quedado a las 10:15h en Montejano (conocida gasolinera en la que hemos quedado más de una vez los del sur). El que se quiera apuntar que esté allí a esa hora. De hay salimos (al menos Glf87 y yo) hacia la gasolinera de la A-1 (la de la Nacional) para juntarnos con más coches (al menos Pitbull) asique si alguien se apunta a la caravana, que avisee :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver informo para los madrileñosss!!! ( y "pal" que quiera)

 

Hemos quedado a las 10:15h en Montejano (conocida gasolinera en la que hemos quedado más de una vez los del sur). El que se quiera apuntar que esté allí a esa hora. De hay salimos (al menos Glf87 y yo) hacia la gasolinera de la A-1 (la de la Nacional) para juntarnos con más coches (al menos Pitbull) asique si alguien se apunta a la caravana, que avisee :bien:

 

 

Yo supongo que saldré antes porque primero me tengo que pasar a buscar a dany007spain a Aranda que no tiene coche, nos vemos en Riaza ya. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver informo para los madrileñosss!!! ( y "pal" que quiera)

 

Hemos quedado a las 10:15h en Montejano (conocida gasolinera en la que hemos quedado más de una vez los del sur). El que se quiera apuntar que esté allí a esa hora. De hay salimos (al menos Glf87 y yo) hacia la gasolinera de la A-1 (la de la Nacional) para juntarnos con más coches (al menos Pitbull) asique si alguien se apunta a la caravana, que avisee :bien:

A lo mejor le llamo a Pitbull para saber a qué hora vais a quedar en la gasolinera de la Nacional. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver informo para los madrileñosss!!! ( y "pal" que quiera)

 

Hemos quedado a las 10:15h en Montejano (conocida gasolinera en la que hemos quedado más de una vez los del sur). El que se quiera apuntar que esté allí a esa hora. De hay salimos (al menos Glf87 y yo) hacia la gasolinera de la A-1 (la de la Nacional) para juntarnos con más coches (al menos Pitbull) asique si alguien se apunta a la caravana, que avisee :bien:

OK, :bien:

 

A lo mejor le llamo a Pitbull para saber a qué hora vais a quedar en la gasolinera de la Nacional. :bien:

Te he mandado un mp con la hora para quedar.

 

Al final mi amigo no puede venir, ire solo. Modifico la lista

 

1.- Muñoz--------------------------------2

2.- Astgolf------------------------------- 2

3.- danny007----------------------

4.- Anticupra---------------------------- 1

5.- Gti_yo-------------------------------- 1

6.- jmespinar----------------------------

7.- Bluelight----------------------------- 2

8.- Glf87---------------------------------1

9 -verkaufen---------------------------- 1

10.-Pitbull ------------------------------- 1

11 -Gtiaum-------------------------------1

12.-Korvaio-------------------------------1

13.-Alienvsgt------------------------------1

14.-BillyEOS-------------------------------1

15.- Jrossen-------------------------------1

 

En la kdd veremos una cosa del bra a ver como lo puedo poner mejor, porque lo tengo puesto un poco gitano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modifico la lista. Dani no va, y Alienvsgt tampoco, que ha quedado con un comprador para su coche :cry:. Y yo voy acompañado.

hablé con Scofield ayer, y me ha dicho que tampoco puede ir, tiene comida familiar :cry2: el comando relámpago va a estar flacooo, menos mal que me queda Danielo :mrgreen:

 

1.- Muñoz--------------------------------2

2.- Astgolf------------------------------- 2

3.- danny007----------------------

4.- Anticupra---------------------------- 2

5.- jmespinar----------------------------

6.- Bluelight----------------------------- 2

7.- Glf87---------------------------------1

8-verkaufen---------------------------- 1

9.-Pitbull ------------------------------- 1

10 -Gtiaum-------------------------------1

11.-Korvaio-------------------------------1

12.-BillyEOS-------------------------------1

13.- Jrossen-------------------------------1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modifico la lista. Dani no va, y Alienvsgt tampoco, que ha quedado con un comprador para su coche :cry:. Y yo voy acompañado.

hablé con Scofield ayer, y me ha dicho que tampoco puede ir, tiene comida familiar :cry2: el comando relámpago va a estar flacooo, menos mal que me queda Danielo :mrgreen:

 

1.- Muñoz--------------------------------2

2.- Astgolf------------------------------- 2

3.- danny007----------------------

4.- Anticupra---------------------------- 2

5.- jmespinar----------------------------

6.- Bluelight----------------------------- 2

7.- Glf87---------------------------------1

8-verkaufen---------------------------- 1

9.-Pitbull ------------------------------- 1

10 -Gtiaum-------------------------------1

11.-Korvaio-------------------------------1

12.-BillyEOS-------------------------------1

13.- Jrossen-------------------------------1

 

Ok tio, viene jorge o que??asique entonces...somos 15 contando que korvaio y jmespinar vengan, que no dan señales de vida :risas:...y contando con Dani Claro.

 

Un saludo.

 

PD: Esta floja la cosa jeje, el año pasado fuimos 18, falta mucha gente jeje, luismo, jairo de burgos, rubio, Fran...Bueno, esperemos pasarlo bien jeje.

 

Otra cosa, hoy hace muchisimo clor, espero que mañana estge igual, lo digo por que comeremos al aire libre...traeros bronceaor :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante