Jump to content

Problema gordo de instalacion en windows 7.AYUDA URGENTE !!


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros.

escribo esto aqui porque se que alguno teneis amplios conocimientos sobre la informatica.

he abierto un post en FC pero solo me ayuda un chico de Mexico,y no damos con el problema!!

al instalar windows 7 me sale un problema de que no encuentra el controlador donde instalar el S.O.

no me detecta el HDD.

estoy buscando info. por un monton de sitios,y no veo nada !!

tenia un dvd con una imagen iso del w7

probe a instalar,pero me daba error.

se achaco a que el dvd estaba mal copiado.

me he descargado otra iso de internet,y la he copiado con el ultraiso a 4x (remomendado)

pues tampoco me detecta los controladores.

despues de eso,se creo una unidad virtual con ultraiso y se monto el w7 "nuevo" alli,luego se copio a un pen drive formateado (para mayor efectividad) y se probo la instalacion.

no me booteaba la instalacion de w7,pasando directamente al xp actual.

(pc formateado,estado de fabrica 2006)

pues se ha procedido a entrar en la BIOS y modificar el booteo de discos,se ha puesto el USB que contiene la iso de w7 en primer lugar,segundo el hard disk y tercero el cd rom.

pues bien,apretando f8 (pc packard bell) me inicia el booteo del w7 mediante el pendrive,peeeeeeeeeeeeero

tambien me salta el aviso de controladores.

 

asique ya sabemos que no es problema de que la imagen iso este dañada.

el dvd no lo ha copiado,podria ser la causa,pero tampoco creo porque me ha echo lo mismo con el pendrive.

que podria ser??

quiza los drivers del HDD

que tenga que descargar los mas recientes

la historia es que no los encuentro por ningun sitio !!!

el disco duro es de seagate,un barracuda 7200 10 SATAII

y su referencia es:

st3250820as

 

meto el numero de serie,pero me dice que no encuentra nada

asique ya no se donde buscar los drivers.

porque tengo pensado bajarme los drivers,y cuando me los pida en la instalacion,meterlos a traves del pendrive.

 

estoy intentando instalar el x64,version ultimate.

 

alguien podria facilitarme los drivers o darme algun tipo de info??

 

os dejo mi msn porque al foro no me voy a meter.

 

brrowns@hotmail.com

 

y este es el hilo que he abierto en forocoches

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=57481180#post57481180

 

tengo el disco duro externo de un amigo para meter mis archivos otra vez al pc,pero me lo esta pidiendo ya y seguramente que mañana se lo tenga que dar ,asique necesito hacerlo cuanto antes!!

 

gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si van por aqui los tiros.

 

en mi caso tengo una placa abit nf7s v2 (ya tiene sus 5-6 años) cuando instalo xp tengo que cargarle los controladores sata-raid de la placa por que el xp no los tiene, de manera que si no los cargo al final cuando debería salir "Pulsar F8 para aceptar los terminos....bla bla" me indica que no ha encontrado ningún disco duro.

 

Lo que hago es cuando bootea el cd y empieza la instalación, bajo dice: "pulse Fx (no rucuerdo que tecla es, diria que F6) para cargar controladores adicionales", pulso la techa entonces me dice que le carggue los controladores através de un dikquete, se los meto y a partir de aqui a funcionar.

 

Mira a ver si es algo de esto, me extraña que sean los drivers del disco duro. ¿que placa tienes?, el ordenadore es sobremesa o portatil??

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la BIOS que tengo ahora es M2N-NVM 0301

con fecha 06/01/06

 

deberia de actualizarla?

puede ser que no me acepte 64 bits y necesito instalar unos controladores mas nuevos??

me han dicho que no hace falta,pero ya no se ni que pensar.

puede causarme algun problema el actualizar la BIOS?

tendria que volver a formatear?

:cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deberías tener mayores problemas, porque Win7 integra drivers SATA (no como el WinXP). No busques los drivers del disco duro, lo que no te encuentra son los drivers de la controladora de disco.

 

Por lo que veo en las especificaciones de tu placa, te admite tanto 32 como 64 bits, así que por ese lado no tienes problemas. Eso si, ¿que micro tienes? ¿32 o 64? :uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estoy descargando los drivers de la nforce 430 aqui

http://www.nvidia.es/object/nforce_400_winvista64_15.00_es.html

 

Esos deberían valerte, sino, habrá que probar los de 32bits...

 

¿Estás migrando desde XP o desde Vista?

 

Si te sirve de consuelo, no eres el único que tiene problemas para instalar Win7 con esa placa, a ver si encontramos una solución ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos deberían valerte, sino, habrá que probar los de 32bits...

 

¿Estás migrando desde XP o desde Vista?

 

Si te sirve de consuelo, no eres el único que tiene problemas para instalar Win7 con esa placa, a ver si encontramos una solución ;)

 

 

desde xp sp3 Juanlu.

mas gente con mi misma placa y problema de controlador?

:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me baje ayer un driver update.

actualize todos los drivers.

meto otro dvd que me ha dejado un amigo (2 instalaciones sin problemas con este dvd) y me sigue diciendo que no encuentra el controlador para unidad de cd/dvd.

accedo al menu de instalacion de win 7,cargo la carpeta X>boot>windows>inf y me carga un monton de drivers.

selecciono uno a uno todos los de la lista,pero me dice que no se puede encontrar ningun nuevo dispositivo.asegurese de que los archivos del controlador sean correctos y que estan ubicados en el medio de instalacion de la unidad

 

despues de que me denegase todos los drivers,reinicio el pc,y en el primer menu selecciono test memory windows.

me hace un test del disco duro,no tiene fallo en la memoria.

pues reinicio el pc otra vez para iniciar xp normalmente,y no me carga la tarjeta de red,y los usb frontales.

HABIA PERDIDO LOS DRIVERS

me meto en el driver scanner y le doy a restore,para restaurar.

reinicio el pc y sigue sin reconocerlos.

 

pues he vuelto a formatear con los dvd de packard bell,ya que no sabia como repararlo

estoy en ello,asique aun no se nada

 

a ver si encuentro un enlace a la pagina de microsoft,donde explican que si da este fallo de unidad cd/dvd al instalar win 7,debes borrar una clave del registro.

yo no lo hice porque me daba miedo por si jodia el registro,pero veo que es lo unico que puedo hacer.

 

por cierto,alguno me podeis dar el orden de booteo de la BIOS?

lo modifique para que arrancase desde usb y ahora no me acuerdo en que orden estaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,resulta que xp no se me ha instalado bien,se queda a medias sacandome un monton de problemas cuando esta metiendo el software de fabrica.

asique habia pensado en volver a meter el dvd de recuperacion a ver si asi funcionaba pero me carga unos archivos en ms-dos y me dice que el cd insertado no es valido,que meta otro.

apago el ordenador e inico desde el dvd,me vuelve a cargar unos archivos pero se queda en ms dos con el simbolo de sistema

 

supongo que me he cargado el pc,asique voy a llamar al soporte tecnico para que me digan lo que tengo que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro,el xp que utilizo es del dvd recovery de packard bell.

no es el cd del xp en si.

y ya lo tengo instalado,actualizado a dia de hoy.

xp sp3

 

el problema es con el windows 7

:cry2:

 

joserra el xp lo tengo instalado,y si que viene esa opcion en el instalador del windows 7

pero no quiero formatear ya el disco duro,porque lo he solucionado.

lo que quiero es instalar windows 7

y me da fallo en la primera pantalla sobre un controlador.

aqui es donde me atasco

 

gracias chicos

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinos el modelo de Packard Bell ;)

 

Edito:

Según ASUS, tu placa no está preparada para Win7. De todas formas intenta probar lo siguiente:

 

1º Te descargas de la web de ASUS, sección Utilidades el siguiente fichero: ATK0110 driver for WindowsXP/Vista/Win7 32&64-bit

 

2º Descomprimes el ZIP y metes esa carpeta en un pendrive.

 

3º Instala el Win7, cuando te diga que no encuentra ningún disco duro insertas el pendrive y le das a explorar (hay una opción de cargar drivers o algo así). Localiza el fichero y prueba a ver si así te reconoce el disco duro y puedes instalarlo.

 

No sé si podrá funcionarte, pero por probar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinos el modelo de Packard Bell ;)

 

Edito:

Según ASUS, tu placa no está preparada para Win7. De todas formas intenta probar lo siguiente:

 

1º Te descargas de la web de ASUS, sección Utilidades el siguiente fichero: ATK0110 driver for WindowsXP/Vista/Win7 32&64-bit

 

2º Descomprimes el ZIP y metes esa carpeta en un pendrive.

 

3º Instala el Win7, cuando te diga que no encuentra ningún disco duro insertas el pendrive y le das a explorar (hay una opción de cargar drivers o algo así). Localiza el fichero y prueba a ver si así te reconoce el disco duro y puedes instalarlo.

 

No sé si podrá funcionarte, pero por probar ;)

que no es compatible con win 7 !!!??

:evil::evil:

 

voy a probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno sabeis ingles??

me he metido en el foro de asus y hay gente que esta tirando con el win 7 en mi misma placa base,pero esta todo en ingles y yo tampoco esque haya estudiado en cambridge

 

puede ser problema de la BIOS?

que deba actualizarla?

 

tendria algun tipo de ptroblema haciendolo??

perder archivos,configuracion,inestabilidad en el sistema,nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo nuevas noticias tambien juanlu

jajajaja

otra vez igual,me baje el programa este para actualizar drivers,y tarjeta de red K.O.

no me dejaba invertir el proceso,asique restaure el sistema.

ahora windows no me arranca

:risas::risas::risas::risas:

les he mandado un mail a los de asus.

 

a ver si te pillo por el msn,porque ahora utilizo el pc de mi hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante