Jump to content

Problema gordo de instalacion en windows 7.AYUDA URGENTE !!


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

Vicente pues tengo 3 iso distintas,y con las 3 me da problemas de controlador cd/dvd

no me encuentra el controlador y no me reconoce el disco duro,asique no me deja instalarlo en ningun sitio.

meto el win 7 desde un pendrive,desconecto de la fuente y de la placa base el dvd pero me sigue sin dejar

me gustaria tener un dvd origin de windows 7 !!

ya les he mandado un mail a los de asus para ver como puedo hacerlo,porque ni los que me vendieron el pc saben como hacerlo.

me dicen que packard bell no da soporte para este pc,aunque si que se puede meter.

y lo se con certeza porque en la pagina oficial de asus hay un foro,y ahi hay gente con mi ordenador identico y tienen el win 7 x64 funcionando sin ningun problema.

 

 

Dani descartar el windows 7?

soy muy cabezon,hasta que no venga alguien a mi casa a decirme que no se puede instalar porque no lo admite,descansare.

mientras tanto seguire aqui

:risas::risas::risas::risas:

 

 

y me da igual si me cargo el xp o si ahora estoy sin ordenador,si tengo que formatear 3 veces o 10,pero quiero el windows 7 !

ya es personal

:twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo nuevas noticias tambien juanlu

jajajaja

otra vez igual,me baje el programa este para actualizar drivers,y tarjeta de red K.O.

no me dejaba invertir el proceso,asique restaure el sistema.

ahora windows no me arranca

:risas::risas::risas::risas:

les he mandado un mail a los de asus.

 

a ver si te pillo por el msn,porque ahora utilizo el pc de mi hermano

 

Jue, estás gafado con el Win7 jeje

 

A la tarde hablamos que ahora no tengo mucho tiempo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis buscar info de mi equipo

packard bell imedia 8414

placa base asus m2npv-vm

 

por lo visto lo que me esta dando problemas,es que packard bell tiene una particion oculta en el disvco duro,y intentar cambiar de sistema operativo teniendo esto,y un SO OEM,puede dar fallos

 

no teneis ni idea,a que no ??

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante