Jump to content

Curiosidad sobre software's de TDI.


Armando

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que me ronda un tema en la cabeza, y es el siguiente, ya desde hace tiempo, intenté averiguar (a la ligera) si sería posible cambiarle la ECU de mi coche (TDI 115) y meter la de un TDI 130, con el fin de "engañar" al motor y hacerlo creer (prestacionalmente hablando) que se trata de un TDI 130, pues bien, leyendo otro foro, un participante habló de la posibilidad de copiar el software de un 1.8T 180 y copiarlo en su 1.8T 150, ¿sería viable éste tema traspasándolo a los TDI? yo me imagino que la cosa no es tan sencilla ya que el soplado del turbo varia, así como distintos refuerzos internos del motor.

 

 

¿Alguien que opine a cerca de la viabilidad del asunto?

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con lo que cuesta una ECU, le pones un chip, y te sobrará bastante dinero. Además, obtendrás casi el resultado que deseas.

 

 

Pero no me referia a cambiar la ECU, sinó a copiar el programa que tiene y pegarlo en la ECU del coche de origen.

 

Respecto al tema del chip, ya tengo uno ;)

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no armando... el turbo aparte de soplar más, es más grande. y hay diferencias mecánicas entre los dos. dejando aparte el tema de los inyectores bomba que también son diferentes....

 

Respecto al tema de los 150 y 180, es que los últimos 150 son el 180.... son sólo diferencias de programación, los dos montan el k03 sport de turbo, y la mecánica es la misma.... estos de VW que hacen cosas Wraras,.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante