Jump to content

Un saludo desde Ferrol!


SergioCD

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Me llamo Sergio (¿quién lo diría, verdad?), tengo 18 años y os escribo desde Ferrol.

Tengo, creo que como todos, una pequeña fijación hacia los Golf; de hecho hay 3 en mi vida (por orden de adquisición):

 

Un III 1.8i de 75cv de 1992... coche en el que crecí y que aún sigue en casa, aunque en las últimas ya...

Un VI GTi 5p de 2009 (por poco, ya que me lo matricularon el día 30 de diciembre, el último que trabajan)

Y un IV TDi 25º Aniversario de 2003, comprado de 2ª mano en febrero de este año...

 

La verdad es que llevo unos meses ya registrado (aunque no sé muy bien cuántos, la verdad) y desde hace un par de semanas os leo con frecuencia...

Y gracias a vosotros he ido sacando ideas para personalizar un poco el IV... Le he puesto el difusor trasero y las llantas del v6, el limpia trasero del V, los asientos Recaro (pendientes de retapizar)... y algunas otras cosas, más las que le vendrán, por supuesto...

 

 

Bueno, más o menos este es un resumen sobre mí y mis coches... para que os hagáis una idea (esperemos que no sea muy mala :risas:)

Un saludo y encantado de estar por aquí con vostros :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida, compañeros...

A ver si logro vencer pronto los límites que tenemos los usuarios nuevos y les hago un perfil a los IV y VI (los míos), para enseñároslos e ir poniendo algunas mods (sobre todo del IV, que es el que más se deja... :risas:)

 

 

Un saludo :abrazito:

 

 

Bienvenido al foro, que bueno ver tanto Golf en una familia :bien:

 

 

 

Saludos

 

Pues si te digo que a mayores uno de mis hermanos tiene un V... :cunao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante