Jump to content

kdd vigo 23-04-2010 noche


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta
Jose yo saldria detras tuya que yo por vigo no me entero y GPS no uso asique.... o contigo o me pierdo jajajaja

yo el gps lo tengo a arreglar q se pillo el muy ca....bron ya q me lo recuerdas tengo q preguntar por el,pero no ahi problema q nos vienen a buscar a donde yo conozco,apunta tu tb el nº de vicente por si acaso,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problemas para ir buscar a gente? ninguno en esta ciudad lo unico ke hay es obras pero problemas no hay fayo se os va buscar en un pincho a donde sea sin problems, vosotros toque al movil y el tito vicen hace ruta

 

Muchas gracias compi ya apunte tu numero de telefono

 

yo el gps lo tengo a arreglar q se pillo el muy ca....bron ya q me lo recuerdas tengo q preguntar por el,pero no ahi problema q nos vienen a buscar a donde yo conozco,apunta tu tb el nº de vicente por si acaso,un saludo

 

Jose si haber si todo sale bien y nos vamos de kedada a vigo entonces jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavales yo al final no se si podre,avisare jueves,resulta que se pusieron a cambiar el cable del freno de mano,como yo le dije y el mecanico me dice que tiene la pinza medio trabada,no dio fallo en itv,pero ya q esta en el mecanico aprovecho y se la cambio,pero bueno al meter el coche ayer si llega la pinza igual aun me lo dan a tiempo,a ver q pasa,os mantengo informados,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas

 

¿Así que minikedadita en Vigo eh?? jejeje y sin avisar a Mr. Sunman eh?? jejeje :twisted:

 

Yo es que creía que la KEDADA GORDA GORDA DE VIGO estaba para organizarse durante el mes de junio, antes de que... ¡¡¡un tal Fer se case!!! jajaja :risas::risas::risas:

 

Peeeero para ir calentando motores.. yo ya me voy apuntando a esta :bien::bien::bien:

 

A proposito, trabajo ese dia por la mañana, y aunque por la tarde tengo que hacer algunas gestiones pues a ver si puedo acabar lo antes posible y me paso por el Verbum, ¿era a las 21:30h verdad??

Pero lo dicho.. .espero poder pasarme antes... confirmad mas o menos a que hora quedais para apurar lo que tengo que hacer :twisted:

 

Bueno peña, me alegra un monton que a esta minikedada viguesa se apunten golfos coruñeses "los golfobrothers del norte" unidos esto es genial ... pero no os olvideis chicos... en Junio hay que liarla gorda gorda eh???? id avisando a todo el mundo por otras tierras norteñas y del este y del sur... tooooooooooooooooodos bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!! :bien::bien::bien:

 

A proposito.. ufff que bocatitas del Camaleon... verdad?? que a esas horas ya saldré "hambriento"... :twisted:

 

Saludos y nos vemos, Deus mediante, el viernes :bien:

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas

 

¿Así que minikedadita en Vigo eh?? jejeje y sin avisar a Mr. Sunman eh?? jejeje :twisted:

 

Yo es que creía que la KEDADA GORDA GORDA DE VIGO estaba para organizarse durante el mes de junio, antes de que... ¡¡¡un tal Fer se case!!! jajaja :risas::risas::risas:

 

Peeeero para ir calentando motores.. yo ya me voy apuntando a esta :bien::bien::bien:

 

A proposito, trabajo ese dia por la mañana, y aunque por la tarde tengo que hacer algunas gestiones pues a ver si puedo acabar lo antes posible y me paso por el Verbum, ¿era a las 21:30h verdad??

Pero lo dicho.. .espero poder pasarme antes... confirmad mas o menos a que hora quedais para apurar lo que tengo que hacer :twisted:

 

Bueno peña, me alegra un monton que a esta minikedada viguesa se apunten golfos coruñeses "los golfobrothers del norte" unidos esto es genial ... pero no os olvideis chicos... en Junio hay que liarla gorda gorda eh???? id avisando a todo el mundo por otras tierras norteñas y del este y del sur... tooooooooooooooooodos bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!! :bien::bien::bien:

 

A proposito.. ufff que bocatitas del Camaleon... verdad?? que a esas horas ya saldré "hambriento"... :twisted:

 

Saludos y nos vemos, Deus mediante, el viernes :bien:

:afro: Sunman

 

Ya lo dije yo q avisaran a sunman jaja te iva a enviar un mensaje privado pero tenias el correo a tope.

Se va a liar gorda habra q ir entonces.

Hay q pensar a ver esa de junio o julio a ver q se monta.

PD: Me acorde de ti el otro dia sunman viendo al follonero, tio tienes un parecido de la ostia jaja

salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije yo q avisaran a sunman jaja te iva a enviar un mensaje privado pero tenias el correo a tope.

Se va a liar gorda habra q ir entonces.

Hay q pensar a ver esa de junio o julio a ver q se monta.

PD: Me acorde de ti el otro dia sunman viendo al follonero, tio tienes un parecido de la ostia jaja

salU2

 

Que cabronazo eres JAJAJAJA :risas: :risas: :risas:

 

Saludos colega :bien:

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a mi no me llega la pinza hasta el viernes por la tarde,asi q yo ya me quedo fuera,jo...der con las ganas q tengo yo de ir a una kdda,bueno chavales yo lo dejare para cuando sea la otra kdda,q os lo paseis muy bien,segunda q me pierdo,venga un saludo

 

pena q no vallas jose :( para la proxima sera jeje, weno gente yo os dire a partir de mañana lo q are

 

 

salu2!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante