Jump to content

kdd vigo 23-04-2010 noche


Publicaciones recomendadas

ke os parece si el viernes 23 kedamos en el parkin de samil los vigues y alrededores para conocernos y tomarnos unas cocacolillas?

 

 

enga animaros

 

lista

 

djv69 - disponible de 3 a...

 

djtolin_2 - si tengo coche apartir de las 4 en adelante

 

britos -

 

carbulator

 

nachinho

 

eckodesing

 

aquel que se hace llamar summan

 

y seguimos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta
ke os parece si el viernes 23 kedamos en el parkin de samil los vigues y alrededores para conocernos y tomarnos unas cocacolillas?

 

 

enga animaros

yo si es mas temprano tb voy,que tengo q patear unos ciento y pico kilometros de iday otros tantos de vuelta,pero si es mas temprano contar conmigo y con mi gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final se va a convertir en una kedada en toda regla.

 

 

yo diria que se puede hacer un poco mas temprano y asi seguro que viene alguien de mas lejos.

 

 

 

de momento somos:

 

 

djv69 (golf VI GTI)

eckodesign (golf III GTI)

diego XD (golf II GTI)

carbulator

amigo de carbulator (ibiza)

britos (golf II GTI 16v)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

añado 1 mas a la lista jeje

 

djv69 (golf mk6 GTI)

eckodesing ( golf mk3 GTI)

diego XD ( golf mk2 GTI)

dani amigo carbualtor (ibiza o toledo)

britos (golf mk2 16v GTI)

fran amigo de carbulator ( golf mk4 GTI TDI)

carbulator ( golf mk3 1.4 GL) no es fijo pero aver jeje

 

si se me apunta alguien mas lo pongo por aki

 

y vicente tienes razon por la tarde con sol malo lo veo... pero weno

ami tmb se me ocurrio la idea de aparcamiento de camiones en bouzas, es una opinion jeje

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTI TDI ?

 

que yo sepa GTI significa Gran Turismo Inyeccion, y con inyeccion se refiere a gasolina no diesel.

 

desconozco si existe ese modelo XD,sera un edition.

 

 

 

 

bueno, mi amigo diego no puede ir porque se va a barcelona ese mismo dia. uno menos.

 

 

respecto al sitio, si estan petaos todos los parkings podemos quedar en un 'sitio conocido' y de ahi tirar para chandebrito.

 

en la parte de arriba de chandebrito hay un mirador que te cagas y el pueblo a mi me encanta. justo ahi hay un sitio en el que si somos 'pocos' cabemos para hacer unas fotillos y admirar el paisaje.

 

 

si hace 'mal dia' pues ya sabemos.

 

el domingo sabré si puedo asistir, espero que si que tengo ganas de volver a escuchar ese gti VI :). me enamora jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice joseuxia yo si tengo el coche ire ya con el, que si no yo me pierdo jajajaja.

 

pero vamos el lunes a la mañana entra en el tayer a desmontar y tal.... y haber os ire diciendo algo a lo largo de la semana.

 

Porcierto si va alguien que tenga el vagcom valido pa mi golf ya me puede activar las luces americanas con mas intensidad y alguna que otra cosilla jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se, la hora depende de vicente.

 

a mi personalmente, si no trabajo, me da igual la hora. aunke teniendo en cuenta que si es mas temprano, viene mas gente, pues esta bastante bien. el problema esta en ocupar toda esa franja horaria, teniendo en cuenta que tenemos 1 semana para organizar todo. (cuenta conmigo vicente, que aunke no vaya, te ayudo a buscar buenos spots XD)

 

esto se esta convirtiendo en una kedada XDDDDD

 

me gusta :9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante