Jump to content

KDD Comando Ché 1 De Mayo


Publicaciones recomendadas

Yo no se por que, pero solo voy a las KDD que ABABLAT no va.... y viceversa.... he de decirlo nos llevamos a matar!!!jjajaja

 

Ya veo que ha estado de C ojonuda la KDD, una pena no haber podido! UN saludo a todos!

 

si la verdad que si no esta uno no esta el otro... esperemos ala proxima, y aver si hacemos un video y luego un montage no o que alex?8-) :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 211
  • Creado
  • Última Respuesta

Que cabr****!!!! Os esperasteis a que me fuera para ir al sitio bueno para las fotos eh? Que sepáis que esta me la apunto :disparos::disparos: :mrgreen:

 

Yo no se por que, pero solo voy a las KDD que ABABLAT no va.... y viceversa.... he de decirlo nos llevamos a matar!!!jjajaja

 

Ya veo que ha estado de C ojonuda la KDD, una pena no haber podido! UN saludo a todos!

 

jajaja.... la verdad es que si.... nos llevamos a matar!!! :risas::risas::risas:

No puedo ver su rojito que me da envidia :mrgreen:

 

si la verdad que si no esta uno no esta el otro... esperemos ala proxima, y aver si hacemos un video y luego un montage no o que alex?8-) :silvar:

 

Pues si tio, a ver si para la de Julio podemos coincidir... que hace un siglo que no veo a Juan :rolleyes:

 

Y para terminar... el alto de Montmayor

 

4569580008_0090c62c84_o.jpg

 

Venga esas fotosssssssss!!!! :twisted:

 

s2 :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues voy a ser el ultimo en postear...jejeje

 

pues ya lo habeis dicho todo! encantado de haberos conocido! y encantado de volver a verte Xoxe! :bien:

pues la verdad es que me ha encantado esta KDD! las curvas espectaculares! las vistas bestiales! el tiempo buenisimo! y unas risas...que pa que!:risas:

 

bueno, aver cuando nos hacemos otra eeee, que ya tengo ganas de repetir :mrgreen:

 

 

Aqui el señorito abablat, todo contento con su nuevo pomo! :risas:

 

dscf1121o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

dscf1137u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dscf1140s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Un Abrazo a todos!:abrazito:

 

 

PD: mañana mas fotos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo un monton de fotos para subir, a ver si poco a poco las dejo decentes y las subo, de mientras subo esta para echar unas risillas :risas::risas::risas:

 

editqn.jpg

 

Un Saludo!!!

 

jajajaja

que bueno fue! yo creo que nos tango el suso..

 

dejo otras dos mas y nos seguimos riendo

 

Aqui el explorador indagando si estaba fria el agua para ver si nos metiamos a dar unos largos:mrgreen:

xm76om.jpg

2q9xwcg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas como siempre alex, y spider tambien muy buenas! las chicas sin saberlo todo un 1er plano ejjeje.

la verdad que nos hechamos unas buenas risas, y disfrutamos las curvas..

 

 

pues ya ves!:mrgreen:

 

y la novia de alberto (que no me acuerdo de su nombre ahora mismo...:oops:) metiendo el pie en un charco de barro! anda que no te has partido el culo eee mamoncete! :risas:

 

fue una pasada! la verdad es que si todas las KDD's eran asi...yo estaria dispuesto en hacer una cada mes! :mrgreen:

me ha gustado, me ha gustado...

tendremos que preparar la que queriamos hacer en veranito no? con la peña de Alicante y tal...

que si sale como esta pero con mas peña...bufffff no quiero ni imaginarmelo! :babas3:

 

 

 

UN abrazo!:bien:

 

 

PD: algun dia tendriamos que hacer una KDD del este! desde barcelona hasta alicante y tal...una KDD a lo grande! eso seria de lo mas...minimo 30 coches!:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya ves!:mrgreen:

 

y la novia de alberto (que no me acuerdo de su nombre ahora mismo...:oops:) metiendo el pie en un charco de barro! anda que no te has partido el culo eee mamoncete! :risas:

 

fue una pasada! la verdad es que si todas las KDD's eran asi...yo estaria dispuesto en hacer una cada mes! :mrgreen:

me ha gustado, me ha gustado...

tendremos que preparar la que queriamos hacer en veranito no? con la peña de Alicante y tal...

que si sale como esta pero con mas peña...bufffff no quiero ni imaginarmelo! :babas3:

 

 

 

UN abrazo!:bien:

 

 

PD: algun dia tendriamos que hacer una KDD del este! desde barcelona hasta alicante y tal...una KDD a lo grande! eso seria de lo mas...minimo 30 coches!:shock:

 

jaja cuando metio el pie en el charco me parti todo el *****, pero porque me hizo gracia la reaccion y la cara que se le quedo jajaja.

muy buenoo!!

 

yo e estado en quedadas del comando sureste, y hemos llegado a ser casi 50 coches... imaginate

 

esto cada vez que quedamos nos partimos y nos reimos todo lo que haga falta el humor nunca falla en nuestras quedadas:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Comando, perdonar el OUT de esta KDD, pero ni me he enterao:neutral:. Voy mas liao que una madeja de lana, leches:risas::risas:.. Por lo que veo en las fotos fue poco pero bueno y..., pasaico un poco por agua.

Como dice XOXE, iros rulando para el Facebook a ver si podemos hacer una pagina en el Facebook del Comando.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapo guapo ese gti 3!!:mrgreen:

 

la verdad que si que esta guapo, le falta estar mas jodidamente bajo!

 

jaja gracias :D poco a poco va a quedando curioso, esta semana me han llegado 2 mods mas que montare el finde con ansias, y muy pronto comprare la roscada para que este jodidamente bajo como tu dices xoxe :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapo guapo ese gti 3!!:mrgreen:

 

la verdad que si que esta guapo, le falta estar mas jodidamente bajo!

 

Pues si que esta wapito si! solo le falta eso...una bajadito y estara perfecto!:bien:

 

jaja gracias :D poco a poco va a quedando curioso, esta semana me han llegado 2 mods mas que montare el finde con ansias, y muy pronto comprare la roscada para que este jodidamente bajo como tu dices xoxe :P

 

eso eso, roscada!!!!! que con eso lo dejas como te salga de las pel****:risas:

 

lo que me ha encantado...es el sonido! muy muy wapo! como ronca el cab*** :mrgreen:

 

 

Un Saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante