Jump to content

KDD Comando Ché 1 De Mayo


Publicaciones recomendadas

bueno chicos pues visto que nadie abre post pues ya lo abro yo :D:D

la quedada seria el 24 y 25 o un dia solo como se prefiera.

Sobre lo de la ruta que ibamos a hacer, propongamos sitios donde ir y por votacion sacar el adecuado

yo optaria por la zona de navajas, o por la zona de alcublas, montanejos etc... tambien esta el tramo de 2 aguas que es cortito pero es mas para motos

 

bueno ahi dejo eso

animaros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 211
  • Creado
  • Última Respuesta

Que raro no ver a xoxe organizando una kdd :risas::risas:

 

A mi la zona de navajas y montanejos me parece perfecto. Yo en un principio propuse el Pantano del Regajo pero por mi no hay problema. La cuestión es reunirse y pasar un buen día juntos ;)

 

4201612522_d3e3e053ee.jpg

 

4201611542_446e3eb560.jpg

 

4200857127_b6ea20dd80.jpg

 

Me apunto en la lista :twisted:

 

1. vwGolfGTi

2. spider8385

3. abablat

4. ...

5. ...

 

Venga que hay mono de kdd, y de mostrar las últimas novedades :twisted::risas::risas:

 

s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua chicos mañana me confirman si me cambian el finde para currar.. y seguramente me toque pringar ese. si es asi no podre ir. asi que mañana confirmare algo.

 

si no voy pasarlo bien!

 

jo*** que putada tio!!!! :neutral:

 

por mi no habría problema en cambiar de finde :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si la hacemos el primer finde demayo? es que este mes estoy arreglando todo el chalet, aparte de currar ese finde,, y me viene muy mal.. ya como veias.

 

si la hacemos en mayo, se puede mirar de hacer una torra o algo y pasamos el dia de lujo, como lo veis?

 

yo propongo opciones... es que ya os digo que este mes toy muy liado en el chalet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comando! pues no me han confirmado pero lo cambiaria para mayo..

 

Tienes que ir al primer mensaje y editarlo, y ahi te dejara cambiar el titulo..

sino contacta con un administrador para que lo cambie!! que sino la gente dira coño se me ha pasado.

 

Pon como titulo :

 

Quedada Comando Ché 1 de Mayo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi sin problemas xoxe :bien:..... siempre y cuando al enano no le da por nacer ese finde.... que le toca sobre el 10-14... :silvar:

 

 

Si nace antes, te lo traes y asi lo vamos acostumbrando :silvar::silvar::silvar: jejeje, ahora enserio a mi me viene bien cualquier dia, pero si es el 1 de mayo mejor porque tengo entre manos el tapizado del coche en negro que voy al 50% y me gustaria ir con el listo :oops:, pero bueno todo depende de vosotros.

 

1Saludo compinches :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos pues crei que se habia cambiado el titulo pero veo que no asique con lo que he hecho no a servido de nada, le he mandado un mp a un moderador haber si me hace el favor de cambiar el titulo o que me diga como se haga, no he podido mirar ninguna ruta ya que acabo de llegar y me voy ya a sobarla, haber si mañana a medio dia me diera tiempo que voy super liado ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

samuel a saco con el..

 

y aitor si les dices lo que quieres poner creo que te lo cambian sino te abren de nuevo para que puedas cambiarlo tu....

 

es que sino la gente se rallara con la fecha y dira esto ya ha pasado!

 

un abrazo gente qe hay ganas de veros.

yo dema me voy a cambiar aceite, bujias, filtro de aire..al MKII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante