MarcBCN Posted March 23, 2010 Posted March 23, 2010 Hola a todos, hace ya varios meses que se va leyendo por el foro, que muchos foreros se estan quedando sin trabajo, cosa que hace que se tengan que desprender de sus queridos pequeñínes. Ya que nuestro querido Gobierno, no esta mucho por la labor, había pensado abrir este post para gente que busca o ofrece trabajo, lo planteé para los foreros que puedan estar interesados. Después que sea lo que dios quiera, pero almenos podemos utilizar el foro como plataforma de contacto entre interesados. Para no enguarrar mucho el post, lo suyo seria poner lo básico, ya la forma de contacto para los interesados. Es decir, algo asi para los que buscan trabajo: Edad: Sexo: Hombre, Mujer Población o Area geográfica: Barcelona, Barcelonés, Catalunya... Se ofrece: Mecánico, Auxiliar, Administrativo, Ingeniero... Contacto: 666 66 66 66 o xxxx@xxx.com No es plan de poner el curriculum entero. Simplemente es una reseña para que si hay alguien interesado pueda ponerse en contacto, pedir CV... Como si quereis poner a vuestro cuñado que es el que necesita trabajo. Y para aquellos que quieran ofrecer, pues mas facil: Se busca: Edad: ( SI SE PRECISA) Sexo: ( SI SE PRECISA) Población o Area geográfica: Barcelona, Barcelonés, Catalunya... Se busca: Mecánico, Auxiliar, Administrativo, Ingeniero... Contacto: 666 66 66 66 o xxxx@xxx.com No sé, la información mínima para la gente que busca trabajo. Obviamente, el foro no se hace responsable de ninguna de las ofertas de trabajo que se publiquen aquí. Es solo una plataforma de contacto entre interesados. En fin, espero que esto ayude a alguien, y muchos ánimos para aquellos que esten en una situación complicada!:bien:
Vicentovich Posted March 23, 2010 Posted March 23, 2010 Me parece muy buena idea Marc!! Que en estos tiempos que corren... Un saludo.
Khorne Posted March 23, 2010 Posted March 23, 2010 Buena iniciativa... a ver si hay algo de suerte! Edad: 24 años Sexo: Hombre Población o Area geográfica: Valencia Se ofrece: Mecánico, Conserje, Jardinero, Controlador de accesos. Contacto: Khorne_Daytona675@hotmail.com
Bluelight Posted March 23, 2010 Posted March 23, 2010 Una buena idea Marc. :bien: Con los tiempos que corren nunca vas a saber si alguna vez vas a utilizarlo, espero que no sea así.
Birimbate Posted March 23, 2010 Posted March 23, 2010 Magnifica iniciativa! ¡Animo a la gente que haya perdido su curro! Saludos!
muñoz Posted March 23, 2010 Posted March 23, 2010 Muy buena idea, mucho animo a la gente que busca curro... Un saludo.
[[Martha]] Posted March 23, 2010 Posted March 23, 2010 pues aver si me podeis exar una mano.. me urge bastante encontrar curro, ya que e estado un año trabajando en la citroen, como mecanica, pero mi contrato era de formacion, lo q quiere decir q no cotizaba, osea q cuando me exaron, no e tenido derecho a paro ni nada.. Edad: 19 años Sexo: Mujer Poblacion: RUBI, Barcelona Se ofrece: MECANICA ( tanto de motos como de coches ) Guarderias, o como canguro ( titulo aux. jardin infancia) Limpieza de casas, o porterias. Fabricas. Tiendas. (e hecho un poco d todo) muy buen post
er_lopez Posted March 23, 2010 Posted March 23, 2010 lo primero muchas gracias marc por la tan buena idea...yo como uno de los mas de 3 millones de parados 3o4 millones ahora no me acuerdo jeje busco trabajo,asi que alli voy,haber si hay suerte Edad: 21 años Sexo: Hombre Población o Area geográfica: barcelona Se ofrece: de lo que sea,fabricas,transporte,limpieza,cuidado de niños o personas... Contacto: diablillo_lopez@hotmail.com
aaron_fsi Posted March 24, 2010 Posted March 24, 2010 Marc tio,sabias que te mereces el cielo?? MAGNIFICA INICIATIVA !! Edad: 22 años Sexo: Hombre Población o Area geográfica: Madrid.disponibilidad horaria y geografica completa Se ofrece: de lo que sea. He trabajao como pintor,albañil,carpintero,repartidor,mozo almacen,chapuzillas mecanica,etc,etc.. ademas poseo un gran aprendizaje para cualquier puesto. Contacto: Mandar MP Inmediatamente! Marc eres grande!!! :abrazito:
Pitbull Posted March 24, 2010 Posted March 24, 2010 La idea esta muy wapa, seguro que mas de uno encuentra curro por aquí. Yo por ejemplo a través de un bluelight encontré el curro que ahora tengo. Suerte a todos
MarcBCN Posted March 24, 2010 Author Posted March 24, 2010 No hace falta que me lo agradezcáis. Si alguien consigue trabajo, ya me quedaré contento!!:bien: Para no enguarrar mucho el post y verlo mas claro, si quereis podemos agrupar todas las ofertas/demandas, rollo grupo de compra. Incluso si se juntara mucha gente, lo podríamos dividir en comunidades o zonas geográficas. SE BUSCA TRABAJO: Edad: 24 años Sexo: Hombre Población o Area geográfica: Valencia Se ofrece: Mecánico, Conserje, Jardinero, Controlador de accesos. Contacto: Khorne_Daytona675@hotmail.com Edad: 19 años Sexo: Mujer Poblacion: RUBI, Barcelona Se ofrece: MECANICA ( tanto de motos como de coches ) Guarderias, o como canguro ( titulo aux. jardin infancia) Limpieza de casas, o porterias. Fabricas. Tiendas. Contacto: Forera [[Martha]] Edad: 21 años Sexo: Hombre Población o Area geográfica: barcelona Se ofrece: de lo que sea,fabricas,transporte,limpieza,cuidado de niños o personas... Contacto: diablillo_lopez@hotmail.com Edad: 22 años Sexo: Hombre Población o Area geográfica: Madrid.disponibilidad horaria y geografica completa Se ofrece: de lo que sea. He trabajao como pintor,albañil,carpintero,repartidor,mozo almacen,chapuzillas mecanica,etc,etc.. ademas poseo un gran aprendizaje para cualquier puesto. Contacto: Mandar MP Inmediatamente! SE OFRECE TRABAJO: Suerte!!!
MarcBCN Posted March 25, 2010 Author Posted March 25, 2010 Voy a pedir que le pongan chincheta, porque sino se baja mucho...
danny007 Posted March 27, 2010 Posted March 27, 2010 Buen post... quizá pueda ayudar a alguien que lo necesite...
er_lopez Posted March 29, 2010 Posted March 29, 2010 se que me repito,pero este post es muuuy inportante....asi que si algun moderador puede ponerle una xinxeta mas de uno se lo agradeceria,entre ellos yo mismo gracias:bien:
RALLY_MK1 Posted March 29, 2010 Posted March 29, 2010 gran iniciativa, en otro foro que ando metido tambien se ha abierto un post igual, es la unica manera de ayudarnos unos a otros, chinchetazo YA!!!
aaron_fsi Posted April 6, 2010 Posted April 6, 2010 Bueno decir que yo sigo buscando. ademas tengo el coche en venta porque ya no me queda prestacion por desempleo ni subsidio :silvar::silvar:
jlsh Posted April 6, 2010 Posted April 6, 2010 Yo me he enterado tarde que en mi empresa buscaban gente para oficina :?
jaiak Posted April 6, 2010 Posted April 6, 2010 Magnifica iniciativa! Haber si entre todos les buscamos curo. saludos
MarcBCN Posted April 23, 2010 Author Posted April 23, 2010 Para aquellos que podási estar suscritos, un compañero acaba de colgar una oferta en el foro! Clicad aquí!
JNV Posted May 7, 2010 Posted May 7, 2010 Lo he fijado. Lo propio sería que no hubiera comentarios de ningún tipo en el post más que las ofertas/demandas. Cualquier cosa me comentáis.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.