Jump to content

Ofertas y Demandas de trabajo. A salir de la P. Crisis!


MarcBCN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

hace ya varios meses que se va leyendo por el foro, que muchos foreros se estan quedando sin trabajo, cosa que hace que se tengan que desprender de sus queridos pequeñínes.

 

Ya que nuestro querido Gobierno, no esta mucho por la labor, había pensado abrir este post para gente que busca o ofrece trabajo, lo planteé para los foreros que puedan estar interesados.

 

Después que sea lo que dios quiera, pero almenos podemos utilizar el foro como plataforma de contacto entre interesados.

 

Para no enguarrar mucho el post, lo suyo seria poner lo básico, ya la forma de contacto para los interesados.

 

Es decir, algo asi para los que buscan trabajo:

 

Edad:

Sexo: Hombre, Mujer

Población o Area geográfica: Barcelona, Barcelonés, Catalunya...

Se ofrece: Mecánico, Auxiliar, Administrativo, Ingeniero...

Contacto: 666 66 66 66 o xxxx@xxx.com

 

No es plan de poner el curriculum entero. Simplemente es una reseña para que si hay alguien interesado pueda ponerse en contacto, pedir CV... Como si quereis poner a vuestro cuñado que es el que necesita trabajo.

 

Y para aquellos que quieran ofrecer, pues mas facil:

 

Se busca:

 

Edad: ( SI SE PRECISA)

Sexo: ( SI SE PRECISA)

Población o Area geográfica: Barcelona, Barcelonés, Catalunya...

Se busca: Mecánico, Auxiliar, Administrativo, Ingeniero...

Contacto: 666 66 66 66 o xxxx@xxx.com

 

No sé, la información mínima para la gente que busca trabajo.

 

Obviamente, el foro no se hace responsable de ninguna de las ofertas de trabajo que se publiquen aquí. Es solo una plataforma de contacto entre interesados.

 

En fin, espero que esto ayude a alguien, y muchos ánimos para aquellos que esten en una situación complicada!:bien:

 

Refloto este hilo. Que sería una agradable noticia que funcionara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de enterar de este hilo, y quería preguntar una cosa, se podrían ofrecer servicios??

 

por ejemplo, alguien del foro necesita un pintor o un fontanero, si lo busca por su cuenta le darán un precio a nivel mercado, pero si alguien del foro se lo pudiera hacer en plan amigo, cobrando algo pero menos de lo que cobraría a un cliente cualquiera, los dos saldrían beneficiados, uno por tener algo mas de curro y el otro por que le saldría mas barato

 

bueno, es una idea..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que dices es una buena idea. Alguien que por ejemplo tenga ideas de mecánica podría ayudar a muchos foreros sin cobrar tanto la mano de obra como un taller...igual para pintar pisos, fontanería, electricidad...lo que se conoce como hacer chapucillas o economía sumergida, en los tiempos que estamos puede sacar de apuros a las dos partes, aunque para algunos no sea muy moral.

 

Pd: Que no me escuche ningún político xD

 

 

 

 

 

Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de enterar de este hilo, y quería preguntar una cosa, se podrían ofrecer servicios??

 

por ejemplo, alguien del foro necesita un pintor o un fontanero, si lo busca por su cuenta le darán un precio a nivel mercado, pero si alguien del foro se lo pudiera hacer en plan amigo, cobrando algo pero menos de lo que cobraría a un cliente cualquiera, los dos saldrían beneficiados, uno por tener algo mas de curro y el otro por que le saldría mas barato

 

bueno, es una idea..

 

un saludo

 

++1, Muy buena idea, que me actualizas el vagcom, te pongo el grifo del baño! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba pensando que se podía plantear de otra manera, abrir un post donde los foreros pongan que tipo de trabajo necesitan, y si hay algún profesional que se dedique a eso , pues ya que contacten por mp o lo que sea

 

edito:

Me parece buena idea, cada uno puede ir poniendo si necesita algo, y si podemos ayudarle, adelante, yo estoy por la zona de salamanca, por si interesa,jaja.

un saludo

 

no habia leído este mensaje, pero hemos dicho lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende, hay cosas como mecánico o tal que pueden chocar con la actividad de los patrocinadores y eso es mejor no tocarlo :bien:

 

claro, por eso no lo había puesto como ejemplo lo de mecánico, sino mas bien orientado a las típicas chapuzas para la casa ...

 

 

pero sería mejor abrir un post nuevo, o seguir en este mismo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, por eso no lo había puesto como ejemplo lo de mecánico, sino mas bien orientado a las típicas chapuzas para la casa ...

 

Lo comentaba por Grego :bien:

 

pero sería mejor abrir un post nuevo, o seguir en este mismo??

 

Si es en plan trueque, debería ir en un hilo nuevo... sino creo que sería mejor aquí :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante