Jump to content

Am shop (gregorio)


VAG-P0WER

Publicaciones recomendadas

Bueno, os cuento mi experiencia con esta tienda y es para que vosotros comentaseis las vuestras… :bien:

Ara cosa de un año, un compañero forero quería hacerle un restyling a un mk4 y buscando en foros, paginas de segunda mano, etc. Dimos con el, le pillamos medio coche: paragolpes, faros y pilotos… la verdad es que tenia muy buenos precios.

Después para mi MK5 le pregunte un par de precios de rejillas y spoiler del GTI, y se demoro bastante en pasarme los precios, un par o tres de semanas, pero una vez hecho el ingreso, al día siguiente todo en casa en perfectas condiciones.

Después vino la kedada anual catalana, y la verdad que a la gente que se intereso por mis mod’s y las de mi amigo, pues le recomendamos esta tienda dándole muy buenas referencias.

Ese mismo día le envié por la noche un e-mail preguntándole unos cuantos precios, antinieblas, taloneras y más cosillas, al cabo de una semana otro e-mail recordándole el anterior, así unos 3 o 4….

Al final mas de un mes después me contesta que sin referencias, no me puede decir precios…. Un mes tardo en darse cuenta de que sin referencias no podía mandarme los precios ¿? :evil:

Al día siguiente después de preguntar por aquí referencias, se las envío… Pasa mas de una semana y le llamo, y me cuenta que esta liado, que esta desbordado, que si hay un forero que le va a ayudar, que le de una semana…. Así que como se comprometió en una semana, pues me espero, pasa mas de una semana y nada, le vuelvo a llamar… Y otra vez… que desbordado… que si esto, lo otro…, que si esta muy liado… que si el distribuidor alemán a cambiado el sistema….

Total más de tres meses después sin señales de vida….

Ya tengo todo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Me he buscado la vida y ya he comprado todo en otros sitios, pero me sabe mal los mas de 3 meses que he perdido esperándolo, siento el tostón pero cuando crees que te portas bien con alguien y pasa de tu cara, pues toca los huevos…:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vag-power la empresa no sera AMR Shop? o AMR tuning? esque siendo asi.... ay muchas historias... con esa empresa y ami ya me a pasado.... una

 

No, la empresa es como la ha nombrado.

 

Hombre, ciertamente la historia no te quita razón; pero hasta ahora sólo había leido cosas buenas de esa tienda/persona.

 

Y si, me suena que un forero tiene bastante relacion con ella, creo recordar su nick, pero por no meter la pata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me ha pasado lo mismo, pero viviendo al lado (a 10min en coche)... a mi me pasó presencialmente. Y aunque jode, y terminé comprándome los pilotos USA a alemania, he de decir que es verdad lo que cuenta él.

 

Ha contratado a un forero, en mi caso también amigo, y si lo hace no creo que vaya sobrado de tiempo... porque hoy por hoy, pagar un sueldo a un empleado por gusto no es lo habitual.

 

lo de las referencias, si andas muy liado puede que sean hasta necesarias, porque no puedes perder el tiempo buscándolas. Y si eres importador, lo mejor a la forma de comprar fuera es dando referencias y no la denominación en español o traducida al aleman.

 

también, ha cambiado de lugar. estaba en un pequeño box, y se ha trasladado a una nueva nave... la cual se ha tenido que aclimatar para este negocio, con obras y demás. Y siempre ha estado él sólo.

 

otra cosa diferente, es la falta de cuidado que tiene con los compradores, quizá por falta de tiempo. A mi también me quedó en llamar y no lo hizo. a partir de ahí tiré de ebay.de

 

Por mi parte sólo tiene dos fallos.

 

El primero, que no va al grano. le llamas y te cuenta historias de 10 min, que no importan a un comprador. prefiero que me digas, esperate 15 días, y no que me cuente su vida.

 

y que no cuida el trato. Pero lo que tengo claro, que es un buen vendedor. una vez tiene la pieza, puedes estar seguro de que no tendrás problema con gregorio, y menos con el forero que está ahora trabajando allí. pero entre los pedidos que se ve obligado a hacer (no puede importar cada pocos días, porque el negocio no sería rentable y no puedo importar sólo determinadas cosas, sino más género), y lo del traslado de la empresa... últimamente está algo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es muy parecida. Tardo mucho en constestarme y despues de varios emails cuando ya estabamos cerrando el trato no hubo mas respuesta. Y no eran pocas piezas. Hoy por hoy me alegro por que mis gustos han cambiado pero vamos si me jodio mucho en su momento.

De todas maneras decir que me parecio una buena persona que sabe bastante del tema y que en los emails que me mando me informo bastante bien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos cuántos foreros hicimos un grupo de compra del paragolpes delantero MKV GTI para modelos no GT/GTI/R32. Y la verdad es que salió bastante bien de precio y demás. Pero si es verdad que es un poco desastre y por eso pierde algunas ventas o directamente clientes. Tendría que ponerse un poco las pilas con eso por que si no se va a criar mala fama y eso no es nada bueno para su negocio. Por lo demás, buen precio y buen material.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mal de muchos consuelo de tontos... :risas:

Almenos veo que no soy el unico, las impresiones generales iguales que las mias, muy simpatico, entiende del tema, incluso enrollado, pero si quieres algo, ve detras de el un año y cuando me apetezca ya te lo suministrare...

 

Otra cosa que me extraña, es que si va tan desbordado como comenta... por que cada dia publica 10 o 20 anuncios en paginas de anuncios ofreciendo productos? No es mejor que primero suministre a los que tiene colgados, que veo que no son pocos y despues busque mas clientes?

 

GLF87 cierto es, antes de entrar en el tema de la venta que es por lo que le llamas te esta 10 min. con sus historias jejejeje Y referente a las referencias, pues cuando te didicas a esto en planprofesional, que menos que tener el ETKA o mirar por foros, yo tarde 5min. en tener las referencias, que la verdad no me importo buscarlas, por que cada dia me meto, pero si ya vas en plan profesional, no cuesta nada hacer la cosas bien

 

ZyklonTDI Ya lo vi en el grupo de compras, y que el propio Gregorio, me comentase que un forero trabajaba con el, fue el motivo de poner este post, para ver si yo era un caso aislado, o era lo general.

 

djtolin_2 Como te dicen el nombre esta bien AM SHOP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco personalmente a Gregorio.y al forero que esta ahora trabajando con el,que voy a decir...

lo conozco desde pequeño.

 

El hombre tiene mucho mucho curro.

tiene que pelear con el distribuidor constantemente,pero eso tampoco quita la dejadez que a veces ofrece a cualquier comprador.

y tambien tiene mucha competencia directa,por lo que a ver si ahora que esta una persona con el,van tapando esos pequeños agujeros que hacen que no sea una compra rapida.como quiere todo el mundo.

 

yo personalmente no tengo ningun tipo de queja,al contrario

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, que sea buena persona, que entieda mucho, que tenga precios competitivos, que te deje meses esperando, que le llames y te cuente sus problemas, que no tenga el ETKA... me parece muy bien, pero solo para alguien que de modo altruista organice un grupo de compra o venda algo entre particulares, pero para alguien que esta de cara al publico, pues que menos que exijir, palabra y seriedad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!

no sabia de este post... Me lo comento un amiguete..

Bueno yo estoy ahora trabajando con gregorio por las mañnas un ratillo...

Si que es verdad que es un poco desastre...No os lo voy a negar pero me extraña mucho que habiendo comprado alguna vez no te hiciera mucho caso.

Como comenta GLF87 antes estaba en una pekeña nave y ahora se ha trasladado a una nave bastante mas grande,con lo que conlleva mudanza y obra en la nueva direccion...En esos meses la verdad que venia a verle de vez en cuando y estaba muy muy liado.

Que si envios,preparar pedidos,estar pendiente de la obra,etc...

Ahora la cosa esta bastante mas calmada y un poco mas organizado todo,pero aun asi puede que esto vuelva a pasar porque no os haceis una idea del jaleo que hay...

 

Lo de que siempre cuenta la misma historia puede ser,pero el es asi.

xD

 

Por mi parte aunque no es culpa mia...pedir disculpas a VAG_POWER y demas foreros que les halla pasado eso...ahora que esta todo mas asentado intentaremos prestar mejor atencion incluso yo ir respondiendos a los email.

 

Tambien estaria bien que en los email dijerais que sois del CLUB VW que a mi me gusta ver gente conocida por alli!!

 

Un saludo a todos!!

Lo sinto por el tocho...

 

PD: ME VUELVO LOCO RODEADO DE TANTA PIEZA oem!!!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen por aquí ha estado super liado con la mudanza, las obras y los pedidos estando él solo, es cierto que entre tantas cosas en la cabeza se le pira el panchito muchas veces, pero entre tantas cosas y estar dependiendo de los alemanes, los envíos y tal muchas veces las cosas se complican, es lo que tiene no depender 100% de uno mismo, pero es buen tio.

 

Seguro que ahora que ya lo tiene todo más o menos organizado y cuenta con GTI_YO es muy distinto el asunto. Pensad que antes si por ejemplo tenía que ir a enviar un paragolpes u otras piezas ya no podía estar en la tienda, o si recepcionaba un envío pues tenía que estar mirando que todo estuviera bien y no faltara nada... no le excuso, pero si es cierto que no ha pasado buenos momentos en las últimas fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también conozco a Gregorio desde hace bastante tiempo y de llevar este tema como un segundo curro, más bien hobby, a montar una tienda física y online y dedicarse a ello completamente hay un gran trabajo, y más haciéndolo todo él sólo.

 

Lo fácil habría sido cerrar una temporada para organizar la nueva nave y demás, pero ha seguido dando servicio a los clientes, y como es normal en esta transición la calidad del servicio habrá bajado, no por gusto, sino por falta de tiempo. Pero como dice la gente que le conoce, esto ha sido algo puntual, seguro que a partir de ahora recupera su eficiencia.

 

Sí es verdad que siempre te está contando batallitas :lol: pero pienso que es de las pocas personas que prefieren perder dinero a quedar mal con un cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante