Jump to content

Presentación y en breve de un GTI VI.


Mavy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Lo primero, saludaros a todos, ya que despues de estar un año y pico pensando en un coche que comprar y comiéndome la cabeza por mil y un modelos entre Subaru, Honda, MAzda y Renault he acabado en un GTI 6... El cual en 15 días pediré en el conce con todos los extras menos el Navegador y la cámara del PArk Assist.

 

Comentaros que he tenido unas dudas serias entre el Type R de Honda ( sobre todo en lo que a fiabilidad nipona se refiere) y este nuevo Golf...

 

Me imagino que esta duda no habrá sido la única que apareciése en la mente de más de uno, pero aún hoy, sigo con alguna que otra duda... Las cuales de momento se van disipando viéndo las fotos de algunos de vuestros GTI's :bien:

 

 

Así que nada, espero aprender mucho convosotros y si no es mucho pedir, me gustaría saber opiniones de mi careo entre el Type R y el GTI 6 y el tema de la fiabilidad.

 

 

Gracias a todos y ya os contaré!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, personalmente prefiero el GTI al Type-R, esta mejor acabado y anda más :bien:

 

 

Saludos

 

Hola Radikal... Precisamente el acabado en el Type R es una pesadilla... No hay que generalizar pero en los foros oficiales sueltan cada perla que no veas...

 

Esta semana que viene pido el mio por finnnnnn!!!!!!!!!!! :disparos::disparos: Me refiero al GTI claro... otro copito de nieve más para el foro!!

 

Eso sí, menudo bajón porque me ha avisado el comercial que tardan casi 4 meses... y encima me imagino que tirará por lo bajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante