Jump to content

Me re-presento por aqui


firemancm

Publicaciones recomendadas

Pues eso, aunque hara cosa de 6años participe esporadicamente por este club-foro, no me habia presentado aun por aqui, tan solo queria mandar un saludo a todos los integrantes del foro.

 

Decir que tengo actualmente un R32 MKV DSG 3p, con backets cuero calefactables, techo solar, RNS510 "chino" con pantalla tactil 7" con TDT-DIVX-mp3-Igo8 etc (de serie llevaba el MFD2 original, pero no me gustaba nada la cartografia VW y las pocas opciones multimedia que tenia), parktronic original, ML BT, etc, estoy contento con el coche a todos los niveles, no es mi primer Golf, alla por la prehistoria en el año 92 tuve un MKII 8v blanquito del que guardo inmjorable recuerdo, al que sustituyo en el 96 un precioso MKIII 16v rojo, vamos, que este R32 MKV es ya mi tercer "golfete".

 

Poco mas, realmente tras variados y diversos modelos que han pasado por mi garaje en los ultimos años llevaba una buena temporada (desde que tuve ocasion de probarlo hara cosa de 3años) con el run-run de R32 en la cabeza, me enamore absolutamente del maginifico DSG, de las alucinantes Backets imprescindibles para este modelo y de ese sonido casi celestial caracteristico de los R32, el año pasado tras vaciar un poco el garaje compre una unidad de ocasion en un concesionario VW, con 1año de garantia oficial, tal y como la buscaba a nivel de configuracion/equipamiento.

 

Lo dicho, espero aprender mucho por aqui y compartir con vosotros lo que buenamente pueda.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante