Macropipus Posted March 18, 2010 Posted March 18, 2010 Hola, Soy nuevo en el foro ya que ayer le compré el coche a MarcBCN gracias a las gestiones de Oria34. No te preocupes Marc que voy a cuidarle cómo a un niño Bueno, os dejo que tengo que llevarme el coche para Santander :bien: Salu2
radikalv6 Posted March 18, 2010 Posted March 18, 2010 Bienvenido al foro, buena compra has hecho :bien: Saludos
vimets Posted March 18, 2010 Posted March 18, 2010 bienvenido al foro! Nos vemos por aquí. Un saludo :)
Macropipus Posted March 18, 2010 Author Posted March 18, 2010 Bienvenido al foro, buena compra has hecho :bien: Saludos Lo se Se ha portado muy bien desde Bcna hasta Santander. Salu2
Macropipus Posted March 19, 2010 Author Posted March 19, 2010 Gracias a todos por la bienvenida :bien:
MarcBCN Posted March 19, 2010 Posted March 19, 2010 No podia dejar de darte la bienvenida yo también! :bien: Disfrutalo y mantenos informados de como se porta el pequeñín! Me alegro mucho de que se quede por el foro! A ver si sumas rápido mensajes para poder hacerte el perfil! Y como dicen todos: Enhorabuena y bienvenido!
Macropipus Posted March 20, 2010 Author Posted March 20, 2010 No podia dejar de darte la bienvenida yo también! :bien: Disfrutalo y mantenos informados de como se porta el pequeñín! Me alegro mucho de que se quede por el foro! A ver si sumas rápido mensajes para poder hacerte el perfil! Y como dicen todos: Enhorabuena y bienvenido! Cuenta con ello. A ver si un día que haga bueno me acerco a un sitio típico de Santander, le hago una foto al coche y te la mando
Oria34 Posted March 20, 2010 Posted March 20, 2010 Joer, ya tenemos al niño melon por aqui Bienvenido al foro y prepara la cartera........... Saludos
Macropipus Posted March 20, 2010 Author Posted March 20, 2010 Joer, ya tenemos al niño melon por aqui :risas::risas::risas: Bienvenido al foro y prepara la cartera........... Saludos Conociendo tu tendencia a los mods, la cartera ya la tengo preparada :risas::mrgreen:
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.