Jump to content

Canon 500d o 550d??


lolo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues queria saber, si alguien tiene la canon 500d o la 550d para que me cuente sus impresiones sobre las camaras, la historia es que estoy indeciso entre una o otra ya que casi todo el mundo que tiene este tipo de camaras tiene Canon, por el tema de probar objetivos, ya que soy nuevo en este mundillo.

 

Bueno pues mi duda es que si me compro la 500d es mas que suficiente ya que segun he hablado con Mannu son camaras para rato, pero tambien pensar de que por 110€ de diferencia puedo comprar la 550d mas nueva y es que ya que estoy me da lo mismo un poco mas que menos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que ya habrás visitado canonistas, no??

 

solo manejas la opción de canon? Nikon, olympus¿? ;)

 

Pues la verdad que cojo la opcion de canon por el tema de objetivos que tengo un amigo fotografo profesional y me dijo que el usa canon que si necesito algun objetivo que el me los deja para probarlos, entoces es por ese motivo.

 

Tambien tengo un amigo que tiene la Nikon D80 y el esta muy contento.

 

Nose tu que recomendarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oido hablar mejor de la Nikon D5000 o la Olympus E620 que de la 500d.

 

http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-500d-nikon-d5000-olympus-e-620-comparativa,1_5248

 

Te dejo una comparativa sobre ellas.

 

Es cierto que la opción de los objetivos que comentas tiene mucho peso, pero si te animas por alguna de las 2 Canon, yo iría a por la 550.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te he dicho por msn... la 500D la descarto.

 

Por lo leído en internet, la D90 de NIKON y la nueva 550D de CANON están muy a la par. Y por lo de los objetivos de tu amigo y por el precio de los de canon (aun siendo algo peores, bastante más baratos), me quedo con la 550D.

 

Si el precio es importante, me cojería la D5000... pero como veo que no, la Canon puede ser tu mejor opción, más aún con la posibilidad de tener los objetivos prestados. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que cojo la opcion de canon por el tema de objetivos que tengo un amigo fotografo profesional y me dijo que el usa canon que si necesito algun objetivo que el me los deja para probarlos, entoces es por ese motivo.

 

Tambien tengo un amigo que tiene la Nikon D80 y el esta muy contento.

 

Nose tu que recomendarias

 

en enero cambie mi 400D por una nueva...

iva con la intencion de comprar la 500D, es más, tenia algun objetivo ya comprado, y sin apenas uso (50mm 1.8 ) y estaba apunto de comprar un 24-105L, hasta que me dejaron una D5000...

 

en principio no me convenció mucho, pero después de ver reviews, comparativas, videos de youtbe y mucha, mucha info, la Nikon, le daba un buen repaso a canon, y me compre una D90 con un 18-105.

 

Con el objetivo de serie da una calidad bastante buena, bastante mejor que el objetivo que traen las Canon...

La 550D apenas la conozco.

La de D90 ya lleva dos años en el mercado, y en breve se espera sustituta.. puede ser una muy buena opción.

 

Por otro lado, el tema de objetivos prestados, y tal está bien, pero por ejemplo para mí, no seria determinante.... no soy de cambiar mucho de objetivos.. con un par de ellos me sobraría.. (un gran angular tipo 10-20 o similar y un 16-85...)

 

Una cosa es cierto, cojas lo que cojas es una buenísima cámara... tanto la Canon como la Nikon.

Si es cierto, que para canon hay mas mercado de 2ª mano, pero bueno, para eso esta ebay ;)

 

También te aconsejo tener las dos en la mano, y ver con cual te sientes mas cómodo, ergonomia, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la posibilidad de ver la D80, supongo que seran similares, tambien lo de los objetivos es una cosa que tampoco que sea decisiva, ya que me los dejarian, pero claro al final si te gustan te lo tienes que comprar, La opcion seria coger la 550D con el 18/55 y comprar otro 55/250 o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi humilde opinión y si no quieres grabar vídeo yo apostaría por la canon eos 1000d y con un buen objetivo si va ser tu primera reflex, la 550 d es mejor pero apenas notarias las diferencias.la d80 es una cámara semi profesional con mejor cuerpo pero del 2006 sin auto limpieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi humilde opinión y si no quieres grabar vídeo yo apostaría por la canon eos 1000d y con un buen objetivo si va ser tu primera reflex, la 550 d es mejor pero apenas notarias las diferencias.la d80 es una cámara semi profesional con mejor cuerpo pero del 2006 sin auto limpieza

sin ser un experto en fotografía, y sin haber leído mucho sobre cuerpos canon, creo que el sensor de la 550D (heredado de la 7D) le da unas cuantas vueltas al sensor de la 1000D. Y a igualdad de objetivo, es el sensor del cuerpo el que determina la calidad, por lo menos en gran medida.

 

Yo por lo que estuvimos hablando por msn, o Canon 550D o Nikon D90. Si quieres algo que pese menos... Nikon D5000. Después, los nikkor son mejores que los objetivos canon del mismo nivel, pero más caros. Eso ya depende de lo que quieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber la 550 es mejor que la 1000d pero no para que lo note un iniciado de todos modos si con el tiempo y experiencia sigue las dos se le quedaran cortas

la 1000d eos es una cámara perfecta para iniciarse sin hacer un gran desembolso y con lo que se ahorrase podría ponerle un buen objetivo

yo soy de los que piensan que para empezar no hay que arriesgarse a un gran desembolso y con esta cámara para empezar va mas que sobrado.las dos usan el sensor CMOS y procesador DIGIC III la 1000 d y DIGIC IIII la 55O d

pero insisto es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rony, eso ya se lo he dicho yo mil veces, que le va a sobrar cámara compre lo que compre, pero lolo es muy muy cabezón, y no se baja de la burra, quiere una cámara actual, y la 1000D es un lavado de cara [con pérdida de algunas prestaciones por el camino] de la 400D.

 

La 1000D ni siquiera entra en la lista de candidatas, antes una 400D con el firmware extraoficial que hay por Internet, pero como este hombre no va a entrar en razón, la cosa va a estar entre la 500D y la 550D, si lo sabré yo que me tiene ya la cabeza loca de cámaras xd!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando yo compre la mía estuve indeciso también con esto ,pero el motivo de comprar la 1000d fue de que aparte de los 200€ menos que costaba en relación a la 450 y que la 1000d traía a mayores objetivo con estabilizador me hicieron ver que la diferencia de precio no justificaba las ventajas de la 450 ambas comparten el mismo sensor cmos y procesador digit III 2 megapixeles es la diferencia, 2 puntos de enfoque y un lcd un pelin mas grande .a favor la 1000d consume menos batería y con la diferencia de precio compre a mayores un objetivo sigma 70 300 apo DG para mi en este caso lo tuve claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante