Jump to content

Canon 500d o 550d??


lolo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues queria saber, si alguien tiene la canon 500d o la 550d para que me cuente sus impresiones sobre las camaras, la historia es que estoy indeciso entre una o otra ya que casi todo el mundo que tiene este tipo de camaras tiene Canon, por el tema de probar objetivos, ya que soy nuevo en este mundillo.

 

Bueno pues mi duda es que si me compro la 500d es mas que suficiente ya que segun he hablado con Mannu son camaras para rato, pero tambien pensar de que por 110€ de diferencia puedo comprar la 550d mas nueva y es que ya que estoy me da lo mismo un poco mas que menos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que ya habrás visitado canonistas, no??

 

solo manejas la opción de canon? Nikon, olympus¿? ;)

 

Pues la verdad que cojo la opcion de canon por el tema de objetivos que tengo un amigo fotografo profesional y me dijo que el usa canon que si necesito algun objetivo que el me los deja para probarlos, entoces es por ese motivo.

 

Tambien tengo un amigo que tiene la Nikon D80 y el esta muy contento.

 

Nose tu que recomendarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oido hablar mejor de la Nikon D5000 o la Olympus E620 que de la 500d.

 

http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-500d-nikon-d5000-olympus-e-620-comparativa,1_5248

 

Te dejo una comparativa sobre ellas.

 

Es cierto que la opción de los objetivos que comentas tiene mucho peso, pero si te animas por alguna de las 2 Canon, yo iría a por la 550.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te he dicho por msn... la 500D la descarto.

 

Por lo leído en internet, la D90 de NIKON y la nueva 550D de CANON están muy a la par. Y por lo de los objetivos de tu amigo y por el precio de los de canon (aun siendo algo peores, bastante más baratos), me quedo con la 550D.