glf87 Posted March 8, 2010 Posted March 8, 2010 He comprado un artículo a ebay alemania y el vendedor ha querido ser original e innovador, y en vez de enviarlo por DHL como todos, ha utilizado esta empresa, GLS. El vendedor tiene 100% votos positivos, pero como no se nada de esa empresa y de lo poco que he leído buscando por google dice que es una autentica basura, pues desconfío un poco. Como por aquí compramos mucho por ebay a alemania, a ver si alguno ha recibido algún paquete mediante esa empresa. A ver que sensaciones le dejaron, que espero que sean mejores que las leídas por internet. Saludos y gracias :P
GutyGolfet Posted March 8, 2010 Posted March 8, 2010 Pues si ramon, yo hice una compra a Tuning Fanatics Shop, este vendedor/empresa alemana, concretamente un pedalier con su correspondiente reposapies del TT. bueno pues me lo trajo la empresa esta de GLS, y la verdad, que me faltaron 3 pedales, pedi 2 sets. Tras una guerra con el aleman, por privado y luego via paypal, no accedia y decia que no podia faltar nada. Despues de no obtener solucion, paypal me dijo que devolviera el producto, no lo hice, y llegue a la conclusion de que fue algun tipo de esta empresa de reparto la que hizo algo raro. No tengo pruebas, pero el aleman de ebay tiene prestigio y muchos votos positivos. Asegurate cuando te llegue el paquete que no falta nada, delante del repartidor y comprueba que no viene nada abierto. igual es un hecho aislado y no tiene porque pasar nada, pero mas vale prevenir que curar.
glf87 Posted March 8, 2010 Author Posted March 8, 2010 joder... pues otro voto más para la opción "esa empresa es una pvta mierda" :(
nerwin Posted March 8, 2010 Posted March 8, 2010 Buenas Ramón, yo tb he comprado con GLS y además tb con Tuningfanaticshop varias cosillas y siempre perfecto. Lo único que el número q aparece en la web no funciona, tuve que ir directamente a la delegación en Barcelona dónde tenían el paquete una de las veces. Puse el número de seguimiento en la web, salió la delegación donde estaba el paquete, y luego busqué la dirección de la delegación para ir a buscar el paquete. Tuve que ir pq cuando entregaron el paquete no estaba en casa y me dejaron el aviso. A parte de eso todo OK las demás veces.
dimitri Posted March 8, 2010 Posted March 8, 2010 Yo compré los faros originales a un particular y me los mandó con GLS. Tardaron una semana en llegar. Todo bien
GutyGolfet Posted March 8, 2010 Posted March 8, 2010 joder... pues otro voto más para la opción "esa empresa es una pvta mierda" :( No tiene porque salir mal tio, seran d esos casos que pasan y m lo lleve yo!
safe_hcn Posted March 8, 2010 Posted March 8, 2010 a mi me mandaron dos juegos de llantas, unas de ellas tube q devolverlas y tambien me lo recogieron ellos... y todo perfecto!!! tardo eso una semana aki a alicante desde alicante
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.