Jump to content

¿alguien ha recibido algún paquete mediante GLS?


glf87

Publicaciones recomendadas

He comprado un artículo a ebay alemania y el vendedor ha querido ser original e innovador, y en vez de enviarlo por DHL como todos, ha utilizado esta empresa, GLS.

 

El vendedor tiene 100% votos positivos, pero como no se nada de esa empresa y de lo poco que he leído buscando por google dice que es una autentica basura, pues desconfío un poco.

 

Como por aquí compramos mucho por ebay a alemania, a ver si alguno ha recibido algún paquete mediante esa empresa. A ver que sensaciones le dejaron, que espero que sean mejores que las leídas por internet.

 

Saludos y gracias :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ramon, yo hice una compra a Tuning Fanatics Shop, este vendedor/empresa alemana, concretamente un pedalier con su correspondiente reposapies del TT.

 

bueno pues me lo trajo la empresa esta de GLS, y la verdad, que me faltaron 3 pedales, pedi 2 sets. Tras una guerra con el aleman, por privado y luego via paypal, no accedia y decia que no podia faltar nada.

 

Despues de no obtener solucion, paypal me dijo que devolviera el producto, no lo hice, y llegue a la conclusion de que fue algun tipo de esta empresa de reparto la que hizo algo raro. No tengo pruebas, pero el aleman de ebay tiene prestigio y muchos votos positivos.

 

Asegurate cuando te llegue el paquete que no falta nada, delante del repartidor y comprueba que no viene nada abierto.

 

igual es un hecho aislado y no tiene porque pasar nada, pero mas vale prevenir que curar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ramón, yo tb he comprado con GLS y además tb con Tuningfanaticshop varias cosillas y siempre perfecto. Lo único que el número q aparece en la web no funciona, tuve que ir directamente a la delegación en Barcelona dónde tenían el paquete una de las veces. Puse el número de seguimiento en la web, salió la delegación donde estaba el paquete, y luego busqué la dirección de la delegación para ir a buscar el paquete.

Tuve que ir pq cuando entregaron el paquete no estaba en casa y me dejaron el aviso. A parte de eso todo OK las demás veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante