SuperDePe Posted March 3, 2010 Share Posted March 3, 2010 Bueno pues me he venido a galicia a vivir un par de meses y nada me preguntaba si alguien de aqui vive por aqui cerca para quedar a tomar algo ver algun partido o algo asi, que aqui no conozco a nadie y estoy mas solo que la una jejeje. Un saludote a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blanko Posted March 3, 2010 Share Posted March 3, 2010 Buenas Compañero si algun dia te apetece acercarte hasta Ourense, q es Hora y poco, ya sabes!!! Y si ya estas x aki, lo mismo te interesa la Kdd q se esta Organizando!!! :bien: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=135760 Un Saludo!!! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
INEF_1980 Posted March 4, 2010 Share Posted March 4, 2010 Tienes varios foreros ahi, yo a veces me acerco hasta Lugo, ya te avisaré, sino pasate por EL Bierzo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperDePe Posted March 5, 2010 Author Share Posted March 5, 2010 Ok gracias a todos, veremos si puedo acercarme a la KDD. Un saludote! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted March 8, 2010 Share Posted March 8, 2010 Yo vivo en santiago, lo malo es que los fines de semana estoy ilocalizable, jajaja, por que parte de santiago vives?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperDePe Posted March 9, 2010 Author Share Posted March 9, 2010 Yo vivo en santiago, lo malo es que los fines de semana estoy ilocalizable, jajaja, por que parte de santiago vives?? No vivo en santiago santiago sino en un pueblo cercano que se llama Bertamirans, te suena?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted March 15, 2010 Share Posted March 15, 2010 No vivo en santiago santiago sino en un pueblo cercano que se llama Bertamirans, te suena?? Si, me suena aunque nunca estuve por allí. Ya me vale, cinco años en santiago y aún perdido:roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperDePe Posted March 17, 2010 Author Share Posted March 17, 2010 Si, me suena aunque nunca estuve por allí. Ya me vale, cinco años en santiago y aún perdido:roll: Jajajaja ya te digo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.