Jump to content

Hola! Me uno al club con un GTI MKIII


delba

Publicaciones recomendadas

Hola! Me llamo Jorge y hace poco adquirí de segunda mano un precioso VW Golf GTI MKIII de color negro, la versión de 130 CV.

La verdad que estoy muy contento con el coche, aunque me dio un poco de guerra al principio, las ventanillas se volvian locas y se me paraba de repente, ibas a 60 km/h y se paraba el motor, algo muy raro, pero como lo compré en un concesionario donde me daban garantía, lo dejé para que lo revisaran y no he vuelto a tener problemas. También veo que su consumo es elevado, aunque tengo un amigo que me dice que puede ser normal por la cilidrada y la potencia.

Por cierto, con lo de las paradas del motor, he de decir que tengo mi teoría, y es que creo que se paraba por la radio, igual no tiene nada que ver, pero antes de llevarlo al taller, siempre que se me paraba también llevaba la radio puesta. Tras recogerlo no se ha vuelto a parar, pero tampoco he puesto la radio porque pienso que es por eso, ¿puede ser? De todos modos tengo pensado cambiarla por una JVC :-)

 

Bueno, aqui os dejo unas fotos que hice junto con mi amigo, que tiene un precioso Mitsubishi Colt:

 

dsc0058c.jpg

dsc0059f.jpg

dsc0061e.jpg

dsc0060cl.jpg

dsc0062dl.jpg

dsc0063om.jpg

dsc0067q.jpg

dsc0071pg.jpg

dsc0072vx.jpg

dsc0073q.jpg

dsc0075w.jpg

 

He leido que según el tipo de usuario podréis ver las fotos directamente o no. Para quien no pueda verlas en el foro que pulse este enlace y podrá verlas en el album de Imageshack :bien:

 

Album VW Golf GTI MKIII

 

Como veís, el coche tiene el parachoques delantero destrozado, sin el faldon inferior ni los plásticos inferiores, además de que tiene un agujero de un golpe y la matrícula para cambiar. También tiene (que no se como esta así) el piloto izquierdo del VW Golf CL/GL, haber si lo cambio rápido. Por lo demás esta bien, alguna abolladura ligera y roces típicos de un cuidado despreocupado.

 

Muchas gracias a todos! Hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante