Jump to content

Salimos en la Maxi tuning


FAISER

Publicaciones recomendadas

He comprado la revista esta mañana y para sorpresa mía, veo en las páginas finales un reportaje de la kdd de igualada, salimos algunos caretos jeje y los coches claro sobretodo MOnofaro y toten acaparan las mejores fotos que suelen ser de los abueletes que son de los más bonitos, bueno luego a la noche pongo las escaneadas, Un abrazo!!!!

 

Gracias a loco 1 que es quién ha realizado el pequeño reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1.. El tuning,desde 1998 más o menos..que es por donde salió la revista,ha cambiado muchisimo..antes un poquito de preparacion de motor y pestañas,llantas y un par de faldones y un aleron curiosito pequeño..Luego vino el boom de a todo gas,que en segun que coches tiene un pase el estilo import..y luego llegó el llamado "barroco"...con sus kits de ensanche o pasos de rueda muy pronunciados colores horrorosos..tapizados de pelo..un circo rodante vamos,y todo ello en un 1.2 con el que pobrecito tiene que arrastrar las decenas de kg de masilla y esas llantotas de 18 y 19 pulgadas que meten..En esos tiempos el tuning me gustaba..pero el tuning de ahora de alta calidad(a maxi tuning los coches barroco acaparan o acaparaban todas las paginas)es este segun ellos..aunque ultimamente añaden reportajes de coches destinados al drift..que es la unica seccion de la revista que me gusta..Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Club VW Moviment??? Y del Club VW Golf no se dice nada?? Pero si gt-r y compañia fueron los que organziaron el cotarro!

Marc como bien dices gt-r y compañia que somos yo y totengraber somos los que organicemos todo el percal jeje

Sobre lo del club vw moviment,la verdad que no e visto la revista,pero aun asi si sale,es el club de nuestro amigo forero totengraber :bien:

saludos

DIce que se hizo en igualada donde está la sede de vw moviment, pero no que fuera organizada por ellos, aunque puede ser que se entienda eso, de todas maneras toten y demás también se lo curraron mucho sin desmerecer el trabajo de los otros claro.

 

muy bien dicho jeje ah y gracias por la parte que me pertoca jajaj

 

saludos y un abrazo tio:abrazito::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante