Jump to content

Votación final LOGO ZONA 0


VriN

Logo final para zona 0  

22 miembros han votado

  1. 1. Logo final para zona 0

    • OPCION 1
      8
    • OPCION 2
      14


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta
Compi, voy a postear unas cuantas fotos en forocoches en el foro de fotografia, aver si me pueden sacar las lineas, como las sacaste.

 

 

Me puedes poner la foto del mk1 original, del que luego sacaste la pegata?? Es para ponerles el ejemplo...

 

Yo es que el programa que uso es pixia y yo de photoshop nada de nada, yo uso varias opciones, una de ellas es Bordes. Pero antes de eso tengo que jugar con el color de la inmagen para que saque lineas concretas, si alguien controla photoshop lo puede hacer mucho mejor. La del mk1 o 2 las encontre por inet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui he hecho uno rápido del estilo de los que teneis ya, no es gran cosa pero bueno, para hacerse una idea.....

 

10gk6z5.jpg

 

Raikko es bueno haciendo estas cosillas, pasaros por retoques photoshop :bien:

 

 

Que dices tio esta tremendo eso es lo que yo queria. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui he hecho uno rápido del estilo de los que teneis ya, no es gran cosa pero bueno, para hacerse una idea.....

 

10gk6z5.jpg

 

Raikko es bueno haciendo estas cosillas, pasaros por retoques photoshop :bien:

 

 

 

Adri, este esta increible !!! pero las llantas, al ser para una pegata, no veo yo como poder hacerlas bien... podias hacer una modificacion en las llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias raikko! lo unico que al ser para pegatina, lo que es el fondo y los "reflejos" del coche, no harian falta.

 

Solo con las lineas deberia valer...

 

Olvide que era para una pegata:oops:, fallo mío....te dejo con las lineas más simples:bien:

 

Adri, muy chula socio:mrgreen:

 

6a475db9e0175c2ec86833f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante