Jump to content

Votación final LOGO ZONA 0


VriN

Logo final para zona 0  

22 miembros han votado

  1. 1. Logo final para zona 0

    • OPCION 1
      8
    • OPCION 2
      14


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, :rolleyes:

 

Al ver que la gente le a gustado otro logo y por la mayoria quieren ver cual sale... :roll::roll:

 

Pues se va a crear otra encuesta... :bien:

 

Esta vez solo es de 2 la encuesta... :mrgreen:

 

El ganador de la anterior(la opcion 15) y los nuevos logos de Hikiko(solo voy a poner la del caja 5, pero supuestamente cada uno podra elegir su caja)...

 

 

La votacion sera mucho mas corta, 15 dias, hasta el dia 5 de marzo, ya que hay compañeros que la quieren llevar a la kedada de multiforos :silvar: yo tambien :oops: jajaja

 

Bueno las 2 opciones son estas:

 

 

OPCION 1

2ykj3pt.jpg

 

 

 

OPCION 2:

 

CAJA 5:

logomkv.jpg

CAJA 2:

logomkiyii.jpg

 

Cada uno con su modelo...!

 

 

 

 

Hay que decir que las letras de "Zona 0" y "www.clubvwgolf.com" de la segunda opcion estan pensando en cambiarlas... Solo votar por diseño y la que mas os guste para vuestro golf...

 

 

Un saludo y a votar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola.

 

En cuanto a las pegatinas que me estoy currando, voy a ver si consigo una para Eos, caja 3 y 4, en cuanto a la pegata de la caja 2 si consigo una mas cantosa y que se vea que es un caja 2 aviso. A ver si en estos dias le doy caña y lo tengo terminado.

 

En cuanto al estilo de letra la que hay ahora mismo es para que se vea como quedaria la pegatina, pero prefiero que el estilo de letra sea a eleccion de todos y que guste.

 

NOTA: Por otra parte si alguien quiere ayudar que no se corte que toda ayuda es bienvenida, mas que nada para agilizar el trabajo y que participe el mayor numero de miembros de Zona 0.

 

Un saludo, perracos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy partidario de poner en el logo ningún golf de ninguna serie puesto que de lo que se trata es de agrupar a todas las series del Golf bajo un solo logo y el del caja 5 parece que solo se refiere a esa serie, con esto no quiero decir ni que sea fea ni que no esté currado, simplemente que no identifica de forma golbal al grupo.

 

Es solo una apreciación :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy partidario de poner en el logo ningún golf de ninguna serie puesto que de lo que se trata es de agrupar a todas las series del Golf bajo un solo logo y el del caja 5 parece que solo se refiere a esa serie, con esto no quiero decir ni que sea fea ni que no esté currado, simplemente que no identifica de forma golbal al grupo.

 

Es solo una apreciación :rolleyes:

Pues tienes toda la razón, visto así. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy partidario de poner en el logo ningún golf de ninguna serie puesto que de lo que se trata es de agrupar a todas las series del Golf bajo un solo logo y el del caja 5 parece que solo se refiere a esa serie, con esto no quiero decir ni que sea fea ni que no esté currado, simplemente que no identifica de forma golbal al grupo.

 

Es solo una apreciación :rolleyes:

 

Cada caja tiene su modelo, solo que aun no estan terminadas, la pegatina de caja 5 es el ejemplo, ademas el formato de letra tampoco esta dicho, por que prefiero que la eleccion sea de forma global.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante