VriN Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 Buenos dias, Al ver que la gente le a gustado otro logo y por la mayoria quieren ver cual sale... Pues se va a crear otra encuesta... :bien: Esta vez solo es de 2 la encuesta... :mrgreen: El ganador de la anterior(la opcion 15) y los nuevos logos de Hikiko(solo voy a poner la del caja 5, pero supuestamente cada uno podra elegir su caja)... La votacion sera mucho mas corta, 15 dias, hasta el dia 5 de marzo, ya que hay compañeros que la quieren llevar a la kedada de multiforos :silvar: yo tambien jajaja Bueno las 2 opciones son estas: OPCION 1 OPCION 2: CAJA 5: CAJA 2: Cada uno con su modelo...! Hay que decir que las letras de "Zona 0" y "www.clubvwgolf.com" de la segunda opcion estan pensando en cambiarlas... Solo votar por diseño y la que mas os guste para vuestro golf... Un saludo y a votar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
meu_GldTI Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 Opción 2 votada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 Las nuevas son muy chulas felicidades a Angel por el curro... voto por la 2 Aunque sigo diciendo que el que sale como Mk2 es un Mk1 ...ya lo sé soy un pesado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HachE_GTI Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 Yo me decanto por la opcion 2 , pero si luego el diseño del mk4 no me gusta... Por eso espero a ver el logo del mk4 para votar saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Purre Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 Yo creo que la opcion 1ª, porque la 2ª quedaria un poco grande, eso creo yo. Yo voto la 1ª. UN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 prefiero la 2,aunqe no voy a votar aun. la 1 la veo muy guarra para ponerla en vinilo al coche. no se va a ver igual con el fondo transparente en la chapa(o cristales) del coche que en blanco y negro en papel (o imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diehos Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 Votado :bien: tendriamso qeu quedar antes de la de multiforos pa repartir las pegatinas no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 Opción 2 votada. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikeMKIII Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 de vuelta al foro voto por la opcion 2 esta impresionante ole quien lo haya hecho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyklonTDI Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 Votado. La opción dos me parece muy buena. :bien: Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hikiko Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 Hola. En cuanto a las pegatinas que me estoy currando, voy a ver si consigo una para Eos, caja 3 y 4, en cuanto a la pegata de la caja 2 si consigo una mas cantosa y que se vea que es un caja 2 aviso. A ver si en estos dias le doy caña y lo tengo terminado. En cuanto al estilo de letra la que hay ahora mismo es para que se vea como quedaria la pegatina, pero prefiero que el estilo de letra sea a eleccion de todos y que guste. NOTA: Por otra parte si alguien quiere ayudar que no se corte que toda ayuda es bienvenida, mas que nada para agilizar el trabajo y que participe el mayor numero de miembros de Zona 0. Un saludo, perracos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sp_16v Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 Votado la 2ª opcion :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mk V GTI Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 Votada la opcion 2 que para mi esta perfecta,la pena que no sea un 5 puertas,jejejejeje saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanMiguel88 Posted February 19, 2010 Share Posted February 19, 2010 Votada Opcion 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VriN Posted February 21, 2010 Author Share Posted February 21, 2010 venga que esto no caiga...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HachE_GTI Posted February 21, 2010 Share Posted February 21, 2010 Yo me decanto por la opcion 2, a esperas de ver el mk4... pero todavia no he votado por eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted February 22, 2010 Share Posted February 22, 2010 Yo no soy partidario de poner en el logo ningún golf de ninguna serie puesto que de lo que se trata es de agrupar a todas las series del Golf bajo un solo logo y el del caja 5 parece que solo se refiere a esa serie, con esto no quiero decir ni que sea fea ni que no esté currado, simplemente que no identifica de forma golbal al grupo. Es solo una apreciación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted February 22, 2010 Share Posted February 22, 2010 Yo no soy partidario de poner en el logo ningún golf de ninguna serie puesto que de lo que se trata es de agrupar a todas las series del Golf bajo un solo logo y el del caja 5 parece que solo se refiere a esa serie, con esto no quiero decir ni que sea fea ni que no esté currado, simplemente que no identifica de forma golbal al grupo. Es solo una apreciación Pues tienes toda la razón, visto así. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hikiko Posted February 24, 2010 Share Posted February 24, 2010 Yo no soy partidario de poner en el logo ningún golf de ninguna serie puesto que de lo que se trata es de agrupar a todas las series del Golf bajo un solo logo y el del caja 5 parece que solo se refiere a esa serie, con esto no quiero decir ni que sea fea ni que no esté currado, simplemente que no identifica de forma golbal al grupo. Es solo una apreciación Cada caja tiene su modelo, solo que aun no estan terminadas, la pegatina de caja 5 es el ejemplo, ademas el formato de letra tampoco esta dicho, por que prefiero que la eleccion sea de forma global. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hikiko Posted February 24, 2010 Share Posted February 24, 2010 A ver si me podeis ayudar con estos ejemplos, que con el programa que tengo no puedo o no se como hacer que las lineas sean mas gordas para que a la hora de disminuir la resolucion no se hagan tan finas como me pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted February 25, 2010 Share Posted February 25, 2010 Cada caja tiene su modelo, solo que aun no estan terminadas, la pegatina de caja 5 es el ejemplo, ademas el formato de letra tampoco esta dicho, por que prefiero que la eleccion sea de forma global. Un saludo. Ok, solo era una apreciación pero veo que lo tienes todo controlao :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HachE_GTI Posted February 26, 2010 Share Posted February 26, 2010 yo esq no tenga ni idea de retoque de fotografias, sino echaba una mano... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOJO86 Posted February 27, 2010 Share Posted February 27, 2010 opcion 2 votada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
VriN Posted March 1, 2010 Author Share Posted March 1, 2010 venga 5 dias para k todo termineeeee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diehos Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 con todos los que somos que pocos votos ahi!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.